Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#9521Mensaje

Lo peor del fútbol los representantes , y si son familiares ya dan asco, esas declaraciones....

Yo creo que hay que renovarle, pero a cualquier precio y filtrando cosas NO.
LQDY

#9522Mensaje

Vender. Agradecer. Pero vender.
Iwanna

#9523Mensaje

LQDY escribió:Vender. Agradecer. Pero vender.
No tiene porque ser este año, me vale hasta quedármelo cobrando los 9-10 millones los dos años de contrato que le quedan y dejarlo marchar gratis tipo Khedira a donde él quiera. Pero renovación por 10 millones hasta los 34-35 tacos, ni de coña y menos a éste.
LQDY

#9524Mensaje

Iwanna escribió:
No tiene porque ser este año, me vale hasta quedármelo los dos años de contrato que le quedan y dejarlo marchar gratis tipo Khedira a donde él quiera. Pero renovación por 10 millones hasta los 34-35 tacos, ni de coña y menos a éste.
O le renuevas o le vendes.

Quedarse sin renovar es inviable.

Capaz es de quemar las taquillas de vestuario.

Mal jugador para tenerle enfadado.

Vender. Y si se entera en el momento de firmar. Mejor.
Iwanna

#9525Mensaje

LQDY escribió:
Iwanna escribió:
No tiene porque ser este año, me vale hasta quedármelo los dos años de contrato que le quedan y dejarlo marchar gratis tipo Khedira a donde él quiera. Pero renovación por 10 millones hasta los 34-35 tacos, ni de coña y menos a éste.
O le renuevas o le vendes.

Quedarse sin renovar es inviable.

Capaz es de quemar las taquillas de vestuario.

Mal jugador para tenerle enfadado.

Vender. Y si se entera en el momento de firmar. Mejor.
Evidentemente es inviable, lo que proponía yo es darle los dichosos 10 millones pero solo los 2 años que le quedan de contrato, luego puerta a donde se le salga del rabo. A la mínima gilipollez o intento de saboteo, venta o gradazo.

No es difícil LQDY, es decirle ok, te doy los 10 millones pero solo los 2 años de contrato que te quedan, no te mola?, ya sabes traeme una oferta de 60-70 millones y gracias por todo. El primero que va a estar loco por irse va a ser él.
Última edición por Iwanna el Lun Jun 15, 2015 12:24 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#9526Mensaje

10 millones desencajarían el "ecosistema" del Madrid, como diría Florentino.

¡¡¡PUERTA!!!
Madridistaypunto

#9527Mensaje

DIRTYHARRY escribió:10 millones desencajarían el "ecosistema" del Madrid, como diría Florentino.

¡¡¡PUERTA!!!
¿Y con benzemonia cómo lo dejó?
Menudo Telele salarial... :facepalm:
_Jesus_

#9528Mensaje

Aqui a la minima es vender y Ramos aun le queda mas de 4 años de futbol a nivel top.
LQDY

#9529Mensaje

_Jesus_ escribió:Aqui a la minima es vender y Ramos aun le queda mas de 4 años de futbol a nivel top.
Creo que ha nos ha dado todo lo que tenía que darnos.

Con su gol, para mí, pago todos los años anteriores.

Pero no quiero que viva 4 años de ese gol. Ya ha vivido uno.

Además, no tiene conceptos defensivos, como para ir cubriendo su pérdida de nivel físico compensando con saber hacer. No es un Hierro.

Esos 4 años que le quedan, que los disfruten otros.

Necesitamos aire fresco y cambiar de música en el vestuario.
Iwanna

#9530Mensaje

_Jesus_ escribió:Aqui a la minima es vender y Ramos aun le queda mas de 4 años de futbol a nivel top.
No es la mínima vender, todos los años es la misma historia con Ramos. Nadie está diciendo venderle hoy, yo ni me lo planteo porque no veo ningún sustituto de garantías, pero es una locura tenerlo con 34 tacos (donde ni de coña va a tener el nivel físico y futbolístico de ahora) cobrando 10 millones y encima sabiendo que no acepta ser suplente ni aunque lo maten.

Para el que habla de Benzemá, ni de flay cobra 10 millones netos, no va a estar aquí dando por culo cuando tenga 33-34 tacos y el este año o el que viene lo vendes y aquí no ha pasado nada, no tiene nada que ver.

A ver si lo vamos pillando, el problema no es ni siquiera la pasta, el problema es que tanto éste como Casillas son retrasados, ¿a alguien le habría importado que Íker se retire aquí si hubiera hecho las cosas bien aceptando su suplencia sin problema?, para nada. El tema es que ni Ramos ni Íker son gente que se comporta con cabeza, por lo cual las bombas de relojería para otro.
_Jesus_

#9531Mensaje

Ramos que yo sepa no es de ir todos los años a pedir que le suban y eso lo pudo haber hecho el año pasado. De todas formas yo hoy por hoy no lo vendo y creo que aun queda Ramos para 4 años. Luego lo que pide pues el querra ganar mas y el club querra pagar menos. De todas formas que lleguen aun acuerdo y ambos salgan ganando.
myrecks

#9532Mensaje

Iwanna escribió:
No es la mínima vender, todos los años es la misma historia con Ramos. Nadie está diciendo venderle hoy, yo ni me lo planteo porque no veo ningún sustituto de garantías, pero es una locura tenerlo con 34 tacos (donde ni de coña va a tener el nivel físico y futbolístico de ahora) cobrando 10 millones y encima sabiendo que no acepta ser suplente ni aunque lo maten.

Para el que habla de Benzemá, ni de flay cobra 10 millones netos, no va a estar aquí dando por culo cuando tenga 33-34 tacos y el este año o el que viene lo vendes y aquí no ha pasado nada, no tiene nada que ver.

A ver si lo vamos pillando, el problema no es ni siquiera la pasta, el problema es que tanto éste como Casillas son retrasados, ¿a alguien le habría importado que Íker se retire aquí si hubiera hecho las cosas bien aceptando su suplencia sin problema?, para nada. El tema es que ni Ramos ni Íker son gente que se comporta con cabeza, por lo cual las bombas de relojería para otro.
Hahaha querer ganar mas dinero es ser retrasado? Mira a iker, pase lo que pase se va con un paston.

Ps: yo si tengo problemas con suplentes cobrando una barbaridad como apuntas con el tema iker.
rupeni

#9533Mensaje

Hay que tener criterio a la hora de pagar, no puedes pagar lo mismo a un CR que a un Ramos, además CR se paga solo por todo lo que genera, Ramos si te pasas de listo con el contrato tiras 50 millones, regalar dos temporadas es regalar 50 millones.

Tan madridistas son??? pues a partir de los 30 a renovar año a año.

El movimiento se demuestra andando.
Borrar usuario 17716.

#9534Mensaje

Acaba contrato con 31 años...yo me lo pensaría bastante que luego pasa lo que pasa y desde luego si pretenden sacar pasta por el tendrían que venderlo este verano
Borrar usuario 17612

#9535Mensaje

Tanto hablar de venderlo, pero nadie da nombres de sustitutos de garantías, en Inglaterra hablan de que el Chelsea lo quiere para relevar a Terry.
Borrar usuario 17953

#9536Mensaje

Da la impresión que lleva todo el año viviendo pendiente de la renovación que de estar 100% centrado en su juego.
Renovación sí porque para mí es el único de trío CR,Casillas,Ramos que debe seguir.Es decir los que supuestamente mandan en el vestuario.
Pero no a cualquier precio,desde luego.
LQDY

#9537Mensaje

eddy escribió:Da la impresión que lleva todo el año viviendo pendiente de la renovación que de estar 100% centrado en su juego.
Renovación sí porque para mí es el único de trío CR,Casillas,Ramos que debe seguir.Es decir los que supuestamente mandan en el vestuario.
Pero no a cualquier precio,desde luego.
Esa misma impresión he tenido yo.

Pero incluyendo a Pepe. Los dos, que eran fundamentales para agunatar nuestra "falta de consistencia defensiva" de medio campo, han tenido un final de temporada más que discreto. Ramos peor que discreto. Pero Pepe tampoco ha dado el nivel esperado. Desde que, supuestamente, les dijeron que hasta el verando no se resolveríabn las renovaciones, parece como si eso mismo hubiesen hecho con su fútbol. Dejarlo aparcado hasta el verano.

De los tres que dices, los tres "vendería" yo. Creo que ya es hora de cerrar ese ciclo. Y eso que pienso que a Ramos y Cristiano (no a Casillas), les queda cuerda. Pero necesitamos una limpieza mental en el vestuario. Dar paso a los "jóvenes". A gente que viene con otra mentalidad. Y si sigue alguno de esos, no lo vamos a poder hacer.

Pepe, Marcelo y Benzemá (de suplente o fuera), sería para "venderlos" en uno o dos años.
JuanitoMaravilla

#9538Mensaje

Es nuestro Benzema de la defensa, pero con más sangre. Un jugador con poca cabeza, que depende mucho de su físico y que va a cumplir 30 años.

Yo le ofrecía una renovación por objetivos de 2-3 años. Un sueldo fijo de 4 millones, más variables por partidos jugadores, goles encajados, títulos ganados,..así seguro que no baja nunca el rendimiento y se cree capaz de conseguirlo (se lo creerá porque él quiere 10 millones netos), firmará.
rupeni

#9539Mensaje

Si acaba a los 31 esperaba al menos un año en sentarme para renovar.

Que manía con los planes de pensiones.
:oops:
Peberto

#9540Mensaje

Ya me dan asco los jugadores que piden más y más dinero y la prensa con la cantinela " han dado mucho y merecen otro trato ". Si se refieren a portadas y escándalos, sí, nos han dado mucho, en cuanto a títulos muy poco. Todos esos que se vayan donde quieran, sabemos como terminan porque mejor sitio que Real Madrid no van a encontrar.
Responder