LIGA BBVA
Khedira: “No dejé el Real Madrid por dinero”
El internacional alemán se defiende de las críticas recibidas y asegura que dejó el club blanco por estar “cansado”
El alemán Sami Khedira se defiende. en unas declaraciones al dominical alemán ‘Welt am Sonntag’ de las acusaciones que ha recibido de haber fichado por la Juventus de Turín porque le ofrecía un contrato muy superior que el Real Madrid. “Me dolió que dijeran eso”, e insiste: “No se me puede reprochar que me comporté con otras personas de manera desleal o incorrecta. El Real Madrid me presentó un contrato muy importante y con el que eventualmente habría podido ganar incluso más dinero de lo que percibiré en la Juventus. Mi decisión de dejar el Real Madrid no fue por una cuestión de dinero”.
Y explica sus motivos: “En un momento tomé la decisión y le comuniqué a mi asesor Jörg Neubauer, que por cierto es el mayor fan del Real Madrid, que quería cambiar de club.
Estaba cansado, porque al final fue extremadamente agotador”, aunque reconoce haber vivido en el Real Madrid “cinco años fantásticos”.
El nuevo fichaje de la Juventus, de 28 años, ha firmado por cuatro temporadas, después de haber perdido peso en el Real Madrid y apenas haber contado en la última temporada. Khedira explica que la relevancia del club blanco le ha superado. “Es un club aún mayor de lo que parece. Tiene una imagen hacia el exterior que apenas se puede describir con palabras. El Real Madrid es un imán. Da igual dónde estés con este club, siempre habrá miles de personas. Lo experimenté por mí mismo. Cuando busqué destinos para pasar unas vacaciones, siempre lo hice pensando en un lugar muy lejano. Sin embargo, daba igual en qué remota esquina del mundo estuviera, la gente siempre me reconocía”. Y concluye: “Esta obligación de tener que ganar todo a toda costa es algo que nunca había experimentado de esta manera”.
mundodeportivo.com
Maldito mascachicles, también nos fundió a Khedira...