Está siendo una eliminatoria tremenda, lo de Lebron solo contra el mundo es tremendo también, que bueno es el cabrón.Geppeto escribió:Orgasmico lo de Curry. Se tiene una fe barbara. Que crack.
Está siendo una eliminatoria tremenda, lo de Lebron solo contra el mundo es tremendo también, que bueno es el cabrón.Geppeto escribió:Orgasmico lo de Curry. Se tiene una fe barbara. Que crack.
Lebron cuándo estaban Irving y Love participaba mucho menos, incluso hubo problemas de adaptación de Love.Geppeto escribió:Cierto. Es muy pareja la serie, Golden lo hace de maravillas pero los Cavs com Irving y Kevin love sacarian mucha diferencia.
Yo soy muy de kevin love pero en esta serie casi que mejor que no este. Gs jugando con los 5 jugadores permiterales por largos ratos del partido, pondria a los cavs en.una desventaja barbara en defensa si estuviera love. Vamos ya que lo estan cada vez que hacen el cambio y quedan curry con tristan que es un bastante bueno en el permietro para su tamano.Geppeto escribió:Cierto. Es muy pareja la serie, Golden lo hace de maravillas pero los Cavs com Irving y Kevin love sacarian mucha diferencia.
Si pierde esta final seria la tercera si no me equivoco. De 5 finales solo ganara 2.DelBosque escribió:A mamarla Lebron
![]()
Geppeto escribió:A pesar de que se esta marcando unos partidos de grandes numeros, yo espero mas de Lebron, sabiendo que no tiene a grandes jugadores a su lado, tiene que ser mas egoista y confiar en el mismo.
Kobe???GarethBale escribió:Geppeto escribió:A pesar de que se esta marcando unos partidos de grandes numeros, yo espero mas de Lebron, sabiendo que no tiene a grandes jugadores a su lado, tiene que ser mas egoista y confiar en el mismo.![]()
![]()
Mas egoista? si me cuesta recordar un tipo mas chuón que Lebrón.
Hombre, lebrón llega al punto de subir la bola como si fuera el base para decidir si tirar o no diréctamente, yo me lo guiso, yo me lo como. Para mi mas chupón Lebrón que Kobe.trecool escribió:Kobe???GarethBale escribió:Geppeto escribió:A pesar de que se esta marcando unos partidos de grandes numeros, yo espero mas de Lebron, sabiendo que no tiene a grandes jugadores a su lado, tiene que ser mas egoista y confiar en el mismo.![]()
![]()
Mas egoista? si me cuesta recordar un tipo mas chuón que Lebrón.
![]()
![]()
![]()
_Jesus_ escribió:Si pierde esta final seria la tercera si no me equivoco. De 5 finales solo ganara 2.DelBosque escribió:A mamarla Lebron
![]()
Que pasito? ya tienen el anillo!Geppeto escribió:Curry haciendo historia. Solo queda un pasito, Go Warriors.