Aqui os dejo un articulo que ha aparecido hoy en Marca sobre un tema que ya comenet yo en otro post aqui en el foro:
La necesidad de adaptar nuestro sistema a las caracterisiticas de la plantilla actual con la que cuenta el Madrid ahora mismo
Jugar con un delantero menos (jugar con Raul, Higuain y Ruud juntos es una autentica chapuza tactica) y con un medio mas (ahora que estan todos recuperados podriamos jugar con medias muy potentes como esta: Gago, Diarra, Guti, Sneijder con Van der Vaart, De la Red como primeros recambios y si hiciera falta: javi Garcia y Drenthe)
Los laterales podrian subir mas y los delanteros tendrian mas espacion donde moverse.
a mi no me gusta el planteamiento de shuster... pero el que se sugiere no me gusta nada, amontonar jugadores en la media no servira de nada. Y hay que reconocer que aun sin extremos anotamos muchos goles
Tener muchos medios no significa "amontonar gente", por ejemplo Espana con la lesion de Villa solo jugo con 1 delantero no?
Depende de los medios y sus cualidades, yo si veo factible ese estilo ya que tenemos medios como VdV o Robben que se anaden al ataque perfectamente actuando a veces como delanteros, especialmente VdV.
Pero bueno, dude que algun dia Schuster ponga una alineacion asi...
Jugar con un solo delantero no me gusta excepto en algunas ocasiones, claro que menos me gusta jugar con tres como hace schuster (ruud, raul y higuain)
DBA escribió:Jugar con un solo delantero no me gusta excepto en algunas ocasiones, claro que menos me gusta jugar con tres como hace schuster (ruud, raul y higuain)
Schuster va a acabar estropeando a Higuian como lo siga poniendo en la banda derecha.
Perdonad pero creo que no habeis entendido del todo la idea fundamental que os hacia llegar:
Yo no he hablado de jugar con un delantero. De hecho, hacerlo me pareceria casi tan tonteria como jugar con 3 dada la plantilla.
Para mi el numero idoneo es dos a elegir (segun nivel de forma, momento, lesiones, y tipo de partido entre estos cuatro)(Higuain, Robben, Raul y Ruud).
Y por detras nuestro arsenal de medios con infitas posibilidades: Personalemnte me decanto por el que os he dicho, especialmente en Champions: Gago, Diarra, Guti y Sneijder....con De la Red y Van der Vaart como principales recambios.
Yo siempre lo eh dixo k me gusta mas jugar kon mas medios pero no para jugar komo elbarca medio siglo tokando kosa k no me gusta nada si no para kontrolar el centro de campo y evitarnos contras ideceables mi ekipo seria asi.
DBA escribió:Jugar con un solo delantero no me gusta excepto en algunas ocasiones, claro que menos me gusta jugar con tres como hace schuster (ruud, raul y higuain)
Schuster va a acabar estropeando a Higuian como lo siga poniendo en la banda derecha.
De acuerdo.
Ya te entendi bien al que te referias, si es cierto a mi tampoco me agrada mucho la idea de jugar con 3 delanteros, 2 es lo idoneo. Robben debe jugar mas pegado a la banda no es como Messi que juega mas como volante
DelaRed, Gago y Javi Garcia harian de suplentes, aunque en principio me ggusta mas de la red, prefiero a Gutio para jugar tan adelantado, y Sneijder y VDV me parecen ideales para jugar escorados cada uno en su banda.
DelaRed, Gago y Javi Garcia harian de suplentes, aunque en principio me ggusta mas de la red, prefiero a Gutio para jugar tan adelantado, y Sneijder y VDV me parecen ideales para jugar escorados cada uno en su banda.