Schuster...te lo pide la plantilla

Las noticias de última hora.
Responder
redondo

#1Mensaje

Aqui os dejo un articulo que ha aparecido hoy en Marca sobre un tema que ya comenet yo en otro post aqui en el foro:
La necesidad de adaptar nuestro sistema a las caracterisiticas de la plantilla actual con la que cuenta el Madrid ahora mismo
Jugar con un delantero menos (jugar con Raul, Higuain y Ruud juntos es una autentica chapuza tactica) y con un medio mas (ahora que estan todos recuperados podriamos jugar con medias muy potentes como esta: Gago, Diarra, Guti, Sneijder con Van der Vaart, De la Red como primeros recambios y si hiciera falta: javi Garcia y Drenthe)
Los laterales podrian subir mas y los delanteros tendrian mas espacion donde moverse.

Ahi os lo dejo.

http://www.marca.com/edicion/marca/firm ... 73392.html
Javi18

#2Mensaje

Jugar con un solo delantero? :oops: :oops:
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

a mi no me gusta el planteamiento de shuster... pero el que se sugiere no me gusta nada, amontonar jugadores en la media no servira de nada. Y hay que reconocer que aun sin extremos anotamos muchos goles
santiago90c

#4Mensaje

Tener muchos medios no significa "amontonar gente", por ejemplo Espana con la lesion de Villa solo jugo con 1 delantero no?

Depende de los medios y sus cualidades, yo si veo factible ese estilo ya que tenemos medios como VdV o Robben que se anaden al ataque perfectamente actuando a veces como delanteros, especialmente VdV.

Pero bueno, dude que algun dia Schuster ponga una alineacion asi...
Javi18

#5Mensaje

Y lo peor seria que pusieran a Raul como unico delantero :cry: :cry: :?
DBA

#6Mensaje

Jugar con un solo delantero no me gusta excepto en algunas ocasiones, claro que menos me gusta jugar con tres como hace schuster (ruud, raul y higuain)
Javi18

#7Mensaje

DBA escribió:Jugar con un solo delantero no me gusta excepto en algunas ocasiones, claro que menos me gusta jugar con tres como hace schuster (ruud, raul y higuain)
Schuster va a acabar estropeando a Higuian como lo siga poniendo en la banda derecha.
redondo

#8Mensaje

Perdonad pero creo que no habeis entendido del todo la idea fundamental que os hacia llegar:

Yo no he hablado de jugar con un delantero. De hecho, hacerlo me pareceria casi tan tonteria como jugar con 3 dada la plantilla.
Para mi el numero idoneo es dos a elegir (segun nivel de forma, momento, lesiones, y tipo de partido entre estos cuatro)(Higuain, Robben, Raul y Ruud).
Y por detras nuestro arsenal de medios con infitas posibilidades: Personalemnte me decanto por el que os he dicho, especialmente en Champions: Gago, Diarra, Guti y Sneijder....con De la Red y Van der Vaart como principales recambios.
KanarioReal

#9Mensaje

Yo siempre lo eh dixo k me gusta mas jugar kon mas medios pero no para jugar komo elbarca medio siglo tokando kosa k no me gusta nada si no para kontrolar el centro de campo y evitarnos contras ideceables mi ekipo seria asi.

............................CASILLAS................................

RAMOS..............PEPE......CAMNAVARO............HEINZE

ROBBEN..............GUTY............GAGO..........SNEIJDER

...........................VANDERVAART..........................

.............................VANGOL..............................
santiago90c

#10Mensaje

Javi18 escribió:
DBA escribió:Jugar con un solo delantero no me gusta excepto en algunas ocasiones, claro que menos me gusta jugar con tres como hace schuster (ruud, raul y higuain)
Schuster va a acabar estropeando a Higuian como lo siga poniendo en la banda derecha.
De acuerdo.

Ya te entendi bien al que te referias, si es cierto a mi tampoco me agrada mucho la idea de jugar con 3 delanteros, 2 es lo idoneo. Robben debe jugar mas pegado a la banda no es como Messi que juega mas como volante
GenderBender

#11Mensaje

"Cuadrado magico"

---------------Casillas---------------
-Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze-
-------------Diarra-----------------
---Sneijder--------------VDV--------
---------------Guti-------------------

---------Higuain---------------------
-------------------VanGol------------

DelaRed, Gago y Javi Garcia harian de suplentes, aunque en principio me ggusta mas de la red, prefiero a Gutio para jugar tan adelantado, y Sneijder y VDV me parecen ideales para jugar escorados cada uno en su banda.
willi

#12Mensaje

pos me gusta la idea de 2, ya que poner a higuain en la banda no es que de resultado y como dice un amigo lo va acabar estropeando
Javi18

#13Mensaje

GenderBender escribió:"Cuadrado magico"

---------------Casillas---------------
-Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze-
-------------Diarra-----------------
---Sneijder--------------VDV--------
---------------Guti-------------------

---------Higuain---------------------
-------------------VanGol------------

DelaRed, Gago y Javi Garcia harian de suplentes, aunque en principio me ggusta mas de la red, prefiero a Gutio para jugar tan adelantado, y Sneijder y VDV me parecen ideales para jugar escorados cada uno en su banda.
Y Robben?
GenderBender

#14Mensaje

Robben esta roto >__<
Responder