zam escribió:Primeras imágenes de Sami entrenando con la Juve.
Ojo con las fotos que ponéis, que Villar es capaz de plantar un Trokhedira en todos los campos de la Liga para los días de calor y sol de justicia. Lo sentiría mucho por Messi, porque con su regate rectilíneo chocaría una y otra vez contra el árbol. Eso sí, los árbitros pitarían siempre falta a favor de Messi por infracción del árbol contra el artículo "alfombra roja" del Reglamento.
por favor que hace este hilo tan arriba , o mas bien como no ha desaparecido el hilo de este mercenario que no dejo ni un euro en caja y se tiro un año sin dar palo al agua.
muchacho escribió:por favor que hace este hilo tan arriba , o mas bien como no ha desaparecido el hilo de este mercenario que no dejo ni un euro en caja y se tiro un año sin dar palo al agua.
muchacho escribió:por favor que hace este hilo tan arriba , o mas bien como no ha desaparecido el hilo de este mercenario que no dejo ni un euro en caja y se tiro un año sin dar palo al agua.
Porque ahora si me puedo reír a saco de él
pues para mi gusto no hay mejor desprecio que la indiferencia , y no hacer propaganda de un vividor que dejo tirado al equipo que le dio de comer durante 5 temporadas y le dio la oportunidad de jugar en la elite mundial y ganar una champions que nunca en su vida volvera a conseguirla.
Porque ahora si me puedo reír a saco de él
pues para mi gusto no hay mejor desprecio que la indiferencia , y no hacer propaganda de un vividor que dejo tirado al equipo que le dio de comer durante 5 temporadas y le dio la oportunidad de jugar en la elite mundial y ganar una champions que nunca en su vida volvera a conseguirla.
No creo que le afecte que le hagamos caso o le seamos indiferente, sinceramente.
paquetazo que fue campeón de europa sub-21 en la Alemania de Ozil y Muller, y de ahí pasaron a la absoluta y son titulares indiscutibles, pero claro Khedira es un paquetazo
madridistacordobes escribió:paquetazo que fue campeón de europa sub-21 en la Alemania de Ozil y Muller, y de ahí pasaron a la absoluta y son titulares indiscutibles, pero claro Khedira es un paquetazo
madridistacordobes escribió:si, y ha contado para Mourinho y Low, malos entrenadores
Para mí nunca ha sido jugador para el Madrid muy torpe con el balón no sabe dar un pase en condiciones. En Alemania sí ha jugado mejor en el Madrid no.