Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#47201Mensaje

eddy escribió:
MoltoLongo escribió:
Maestro polluelo escribió:
MoltoLongo escribió:
Vicgeta escribió:Yo sigo teniendo confianza en que gane el balon de oro los titulos de equipio no cuentan y messi solo ha hecho 5 goles bonitos y ya esta ni si quiera metio en la final de shempions
CR7 más no puede hacer. Si se lo dan al enano después de los ridículos que acumula en partidos importantes y con Argentina, sería para boicotear el premio. Yo creo que lo ganará CR7 si hay justicia.
Luego me llaman troll, pero de verdad os creeis lo que escribis? :facepalm: Uno va camino del sextete y ya veremos si gana la Copa América y Cristiano no ha ganado nada. PUFFFF, de verdad.... os creeis lo que escribís?
También Vermaelen y Sergi Roberto van camino del sextete y qué? CR7 ha sido el mejor jugador del mundo con diferencia en lo que del año. Aquí lo que se premia es al mejor jugador individualmente.
Pero vamos a ver amigo.
¿Desde cuando se priorizan los títulos individuales a los colectivos??

O nos estas trolleando o ya no sé que pensar de ti.
El balón de oro valora el nivel de un jugador en un año natural teniendo en cuenta también los títulos colectivos, o así lo entiendo yo, por eso normalmente gana el balón de oro un jugador que haya ganado algo a lo largo del año con su club. Por eso, por poner un ejemplo, el balón de oro de Messi de 2010 lo merecía Xavi. Se tiene en cuenta el juego del jugador + éxito colectivo en club o selección. Por eso en mi opinión este año Cr lo tiene muy difícil.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#47202Mensaje

Ankrus escribió:¿Pero de verdad que no caéis aún en quién es el susodicho?

Si os habéis cansado de él ya avisadme y lo echo.
Empieza a cansar tanta mención a Z..., así que, estimado Ankrus, cuando quieras. ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#47203Mensaje

fp7 escribió:yo fui sancionado por tener defendido a este hilo y al Ronaldo... Lo quie no mu gusta nadie és quie yo fue sancionado y la persona quie falou malo del Ronaldo y exaltou lo ernano hormomessi en éste hilo no fue sansionado... Estuve muy deprimiente con esto... 1 semana muy dolorida! :(
entonces no vuelvo a entrar a este hilo si las cosas estan asi ...jajaa :lol:
Borrar usuario 17612

#47204Mensaje

Fp 7 tú has insultado a un forero diciéndole rata cule vete fuera, no jodamos hombre , así no puedes defender a un jugador .
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#47205Mensaje

Zrouda escribió:Fp 7 tú has insultado a un forero diciéndole rata cule vete fuera, no jodamos hombre , así no puedes defender a un jugador .
yo reconeço mi error... pero, amo éste club en toda las circunstâncias.. no admito quie tiente abajar el nivel de nuestros jugadores... yo tentei defender á este hilo y al Ronaldo, pues, mi amor pelo Madrid siempre (en vitórias y derrotas) ahbla mais alto!! Peço desculpas... :(
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#47206Mensaje

Rupeni y MR-11, muchas gracias por demonstrar cariño conmigo.. muchas gracias! un saludo amigos madridistas!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#47207Mensaje

fp7 escribió:
Zrouda escribió:Fp 7 tú has insultado a un forero diciéndole rata cule vete fuera, no jodamos hombre , así no puedes defender a un jugador .
yo reconeço mi error... pero, amo éste club en toda las circunstâncias.. no admito quie tiente abajar el nivel de nuestros jugadores... yo tentei defender á este hilo y al Ronaldo, pues, mi amor pelo Madrid siempre (en vitórias y derrotas) ahbla mais alto!! Peço desculpas... :(
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

que humildad amigo ...ojala te siga leyendo mucho tiempo por aca ..hinchas como tu es lo que necesita el madrid :fiesta: :fiesta: =D> =D> :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#47208Mensaje

RM11-B1 escribió:
Ankrus escribió:¿Pero de verdad que no caéis aún en quién es el susodicho?

Si os habéis cansado de él ya avisadme y lo echo.
Empieza a cansar tanta mención a Z..., así que, estimado Ankrus, cuando quieras. ;)
Sus alas volvieron a ser cortadas. Y si le vuelven a crecer serán arrancadas al segundo. ;)

Un saludo!
Borrar usuario 17612

#47209Mensaje

Casi la mitad de internautas vendería a Cristiano Ronaldo
que trollacos y haters
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/15/ ... 91056.html
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#47210Mensaje

Zrouda escribió:Casi la mitad de internautas vendería a Cristiano Ronaldo
que trollacos y haters
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/15/ ... 91056.html
Las encuestas del AS están manipuladas y salen según le convenga a la línea editorial que se esté llevando en ese momento.

Podéis creerlo o no, pero os aseguro que lo que digo es verídico y comprobado de primera mano.

Que vender a Cristiano este verano por 150 kilos sea una opción considerable no quiere decir que toda una mitad del madridismo le quiera fuera, ¿no?
Borrar usuario 17612

#47211Mensaje

Ankrus escribió:
Zrouda escribió:Casi la mitad de internautas vendería a Cristiano Ronaldo
que trollacos y haters
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/15/ ... 91056.html
Las encuestas del AS están manipuladas y salen según le convenga a la línea editorial que se esté llevando en ese momento.

Podéis creerlo o no, pero os aseguro que lo que digo es verídico y comprobado de primera mano.

Que vender a Cristiano este verano por 150 kilos sea una opción considerable no quiere decir que toda una mitad del madridismo le quiera fuera, ¿no?
Sí la encuestas del As suelen ser manipuladas, pero no creo que este sería el caso, yo lo que he visto y escuchado de mucha gente sobretodo mayor, no les gusta Cr7 por su egoísmo, gestos y su obsesión por las marcas individuales, y no hablo de la última temporada si no desde su llegada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#47212Mensaje

ha hecho as alguna encuesta similar con casillas?
Borrar usuario 17953

#47213Mensaje

Zrouda escribió:Casi la mitad de internautas vendería a Cristiano Ronaldo
que trollacos y haters
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/15/ ... 91056.html
Lo que no sabemos es si esa mitad son seguidores del Barça,PSG,City ,del Bayern o del Rayo Vallecano...que lo venderían para poder ficharlo para su equipo O_o


Uy,no me lo creo,yo poniendo algo positivo de CR :lol: ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47214Mensaje

sin entrar en valoraciones de si es el mejor del mundo, o el décimo. De si es el mejor de la historia del Madrid o el peor. De si aparece en los partidos importantes o desaparece. De si busca récord personales o colectivos.

¿el final de temporada de Cristiano es como para decir que tiene la rodilla, y una edad, que sólo le da para los primeros 5 meses?

como dato, dejo que, esta temporada, es su segunda mejor marca goleadora.

y, repito, no quisera entrar en debates de si son goles intrascendentes o importantísismos.
Borrar usuario 17683.

#47215Mensaje

jako escribió:ha hecho as alguna encuesta similar con casillas?
No tienen huevos :sisi:
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#47216Mensaje

Todo depende del precio... si nos dan 120 millones o puede facilitar la compra de un jugador fundamental para el futuro como Verratti, yo le ponia un lacito y para Paris.

Algunos aqui os olvidais de que lo importante el club. Cristiano nos ha dado muy buenos goles por los cuales le pagamos mas que a ningun otro jugador del mundo. Pero nunca ha demostrado estar mas involucrado con el club de lo que le exige la profesionalidad. Por ejemplo hace un mes, celebrando su pichichi el mismo dia que perdiamos la liga...
Borrar usuario 17612

#47217Mensaje

geflow escribió:Todo depende del precio... si nos dan 120 millones o puede facilitar la compra de un jugador fundamental para el futuro como Verratti, yo le ponia un lacito y para Paris.

Algunos aqui os olvidais de que lo importante el club. Cristiano nos ha dado muy buenos goles por los cuales le pagamos mas que a ningun otro jugador del mundo. Pero nunca ha demostrado estar mas involucrado con el club de lo que le exige la profesionalidad. Por ejemplo hace un mes, celebrando su pichichi el mismo dia que perdiamos la liga...
=D> =D> cierto aunque duele reconocerlo, celebrando pichichi mientras el farsa la liga. :(
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#47218Mensaje

geflow escribió:Todo depende del precio... si nos dan 120 millones o puede facilitar la compra de un jugador fundamental para el futuro como Verratti, yo le ponia un lacito y para Paris.

Algunos aqui os olvidais de que lo importante el club. Cristiano nos ha dado muy buenos goles por los cuales le pagamos mas que a ningun otro jugador del mundo. Pero nunca ha demostrado estar mas involucrado con el club de lo que le exige la profesionalidad. Por ejemplo hace un mes, celebrando su pichichi el mismo dia que perdiamos la liga...
esa imagen de Pepe pidiendole que se corte un poco, que habian perdido la liga no me la voy a olvidar...y tampoco el enfado con Arbeloa por quitarle un gol a puerta vacia...tiene 30 años y la actitud de un niño de 6...nunca ha sido un lider, lo unico que le importa son sus numeros...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#47219Mensaje

tassotti escribió:
jako escribió:ha hecho as alguna encuesta similar con casillas?
No tienen huevos :sisi:
Exacto saben que el 90% lo venderían.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47220Mensaje

eddy escribió:
Zrouda escribió:Casi la mitad de internautas vendería a Cristiano Ronaldo
que trollacos y haters
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/15/ ... 91056.html
Lo que no sabemos es si esa mitad son seguidores del Barça,PSG,City ,del Bayern o del Rayo Vallecano...que lo venderían para poder ficharlo para su equipo O_o


Uy,no me lo creo,yo poniendo algo positivo de CR :lol: ;)
Además de eso, en la otra encuesta no te dejaba otra opción que la venta de Cristiano, solo te preguntaba por el precio que te gustaría que el Madrid ingresara por él.

Por cierto, ¿alguien vio la encuesta?.

Pd: Debajo de la "encuesta" aparece una "noticia": Casillas sigue vendiendo camisetas.
Responder