Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#47221Mensaje

Zrouda escribió:
Ankrus escribió:
Zrouda escribió:Casi la mitad de internautas vendería a Cristiano Ronaldo
que trollacos y haters
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/15/ ... 91056.html
Las encuestas del AS están manipuladas y salen según le convenga a la línea editorial que se esté llevando en ese momento.

Podéis creerlo o no, pero os aseguro que lo que digo es verídico y comprobado de primera mano.

Que vender a Cristiano este verano por 150 kilos sea una opción considerable no quiere decir que toda una mitad del madridismo le quiera fuera, ¿no?
Sí la encuestas del As suelen ser manipuladas, pero no creo que este sería el caso, yo lo que he visto y escuchado de mucha gente sobretodo mayor, no les gusta Cr7 por su egoísmo, gestos y su obsesión por las marcas individuales, y no hablo de la última temporada si no desde su llegada.
Con razón te llaman hater, Zrouda..
Borrar usuario 17612

#47222Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
Ankrus escribió:
que trollacos y haters
Las encuestas del AS están manipuladas y salen según le convenga a la línea editorial que se esté llevando en ese momento.

Podéis creerlo o no, pero os aseguro que lo que digo es verídico y comprobado de primera mano.

Que vender a Cristiano este verano por 150 kilos sea una opción considerable no quiere decir que toda una mitad del madridismo le quiera fuera, ¿no?
Sí la encuestas del As suelen ser manipuladas, pero no creo que este sería el caso, yo lo que he visto y escuchado de mucha gente sobretodo mayor, no les gusta Cr7 por su egoísmo, gestos y su obsesión por las marcas individuales, y no hablo de la última temporada si no desde su llegada.
Sí soy hater, tú sigue con la venda en los ojos celebrando pichichis y balones de oro y aplaudiendo a Cr7 mientras el equipo sale en blanco =D>
Borrar usuario 17953

#47223Mensaje

CR da muchísimo dinero al Madrid,bastante más de lo que paga.
Por eso dudo que Floren ni siquiera se planteara una oferta hacia él.
Otra cosa es si deportivamente CR interesa al Madrid,para mí no.pero eso es una opinión mía.
JuanitoMaravilla

#47224Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
Ankrus escribió:
que trollacos y haters

Sí soy hater, tú sigue con la venda en los ojos celebrando pichichis y balones de oro y aplaudiendo a Cr7 mientras el equipo sale en blanco =D>
Pues si este año hubiésemos celebrado un Zamora de Casillas, ahora mismo estaríamos celebrando la Liga.
Borrar usuario 17612

#47225Mensaje

El portero es parte de los problemas que tenemos, yo no lo tengo muy claro que con Keylor hubiésemos ganado la liga.
Borrar usuario 17953

#47226Mensaje

Zrouda escribió:El portero es parte de los problemas que tenemos, yo no lo tengo muy claro que con Keylor hubiésemos ganado la liga.
Ni yo.
Cuando ha jugado lo ha hecho igual o peor que Casillas.
muchacho

#47227Mensaje

el principal culpable es el constructor que esto se piensa que es el football manager.
ProMadrid

#47228Mensaje

Creerse una encuesta del ¡AS! ( O_o ), aun cuando se reconoce que son facilmente manipulables :meparto: ¡El colmo del haterismo! :facepalm: Alguien tiene que seguir haciendo el papelito del trolete de los casi 6000 mensajitos; ya sabemos quien es :lol:

PD: Venga va, vamos a celebrar que Benzema es el comodin perfecto :fiesta: :facepalm: O_o
Borrar usuario 17612

#47229Mensaje

ProMadrid escribió:Creerse una encuesta del ¡AS! ( O_o ), aun cuando se reconoce que son facilmente manipulables :meparto: ¡El colmo del haterismo! :facepalm: Alguien tiene que seguir haciendo el papelito del trolete de los casi 6000 mensajitos; ya sabemos quien es :lol:

PD: Venga va, vamos a celebrar que Benzema es el comodin perfecto :fiesta: :facepalm: O_o
:fiesta: :fiesta: :lol: :lol:
logicoRM

#47230Mensaje

Deberían hacer la misma encuesta con Casillas, Bale o Benzemá...
Borrar usuario 17612

#47231Mensaje

Al final de temporada han hecho alguna encuesta y Benzema ha salido mejor valorado que Bale.
ProMadrid

#47232Mensaje

Como han eclosoniado los huevetes que te inoculo tu amigo Z, ¿eh? Si, ese mismo al que llamaste trol muchas veces. Hay que tener mas criterio propio y mas personalidad ;)
ProMadrid

#47233Mensaje

Zrouda escribió:Al final de temporada han hecho alguna encuesta y Benzema ha salido mejor valorado que Bale.
La cibeles te espera, eso vale mucho mas que pichichis y balones de oro :lol:
rupeni

#47234Mensaje

Cuando un equipo como RM que se gasta un pastón en jugadores año año no gana nada sobra hasta el apuntador.

Solo recordar que el verano pasado a estas alturas los acabados estaban en la otra acera.

Corolario: Ni antes tan buenos ni ahora tan malos.
Última edición por rupeni el Mar Jun 16, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total.
ProMadrid

#47235Mensaje

logicoRM escribió:Deberían hacer la misma encuesta con Casillas, Bale o Benzemá...
En ese caso, serian manipuladas segun el resultado. Si dieran venta de Casillas y Benzema, estarian manipuladas; si dieran lo contrario, serian fiables 100% O_o
Última edición por ProMadrid el Mar Jun 16, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#47236Mensaje

ProMadrid escribió:
Zrouda escribió:Al final de temporada han hecho alguna encuesta y Benzema ha salido mejor valorado que Bale.
Lo siento no celebro estas cosas ni soy fan de jugadores que van celebrando sus pichichis mientra el rival celebra ligas, me dio vergüenza, pena y impotencia ver un jugador nuestro feliz llevando el balón a su casa en el Cornella, tenía que haber pedido perdón por semejante escena, en otra época igual no hubiese vestido más esta camiseta.
ProMadrid

#47237Mensaje

Zrouda escribió:
ProMadrid escribió:
Lo siento no celebro estas cosas ni soy fan de jugadores que van celebrando sus pichichis mientra el rival celebra ligas, me dio vergüenza, pena y impotencia ver un jugador nuestro feliz llevando el balón a su casa en el Cornella, tenía que haber pedido perdón por semejante escena, en otra época igual no hubiese vestido más esta camiseta.
Cierto, tus aportes en el hilo de Benzema te respaldan O_o :facepalm: Tapate un poquito...
Borrar usuario 17612

#47238Mensaje

ProMadrid escribió:
Zrouda escribió:
ProMadrid escribió:
Cierto, tus aportes en el hilo de Benzema te respaldan O_o :facepalm: Tapate un poquito...
Más de una vez he dicho que Benzema tenía que ir al banquillo por no ser jugador de 70 partidos ni por su forma física, allí están mis aportes, mientras vosotros repitiendo todos los días los 60 goles de Cr7 y que la culpa es de otros.
WarriorRM

#47239Mensaje

eddy escribió:CR da muchísimo dinero al Madrid,bastante más de lo que paga.
Por eso dudo que Floren ni siquiera se planteara una oferta hacia él.
Otra cosa es si deportivamente CR interesa al Madrid,para mí no.pero eso es una opinión mía.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .....seguro que es tuya?
ProMadrid

#47240Mensaje

Hombre, que vengo de leer la nota que colgaste hablando de las cualidades multiples del frances como el "comodin perfecto" para el Real. Los aplausos del final como si hubieramos ganado la Undecima y Liga, son epicos O_o

Sigue celebrando ;)
Responder