Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1421Mensaje

capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando niño me gustaba mucho las consolas, tuve desde la master system, mega drive, ps1, ps2 y ps3. Incluso tambien recuerdo mi primer ordenador un Spectrum ( Creo que se escribe asi). Era un niño
Pero hoy por hoy llevo años que ni juego y no me llama la atención como antes. Prefiero irme al gym, playa, mis perros y estar haciendo cosas con las mujeres. :lol:

Es que veo nombres de juegos y estoy super perdido...con lo que sabia antes yo de esto!!! :meparto:
Y cuantos años tienes ahora?Las consolasson para todos ;)
Hablo de mi y respeto quien le guste. Yo tengo un colega de 40 años, casado y con hijos. El juega al FIFA con su hijo y esta más enganchado que su hijo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1422Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando niño me gustaba mucho las consolas, tuve desde la master system, mega drive, ps1, ps2 y ps3. Incluso tambien recuerdo mi primer ordenador un Spectrum ( Creo que se escribe asi). Era un niño...

Pero hoy por hoy llevo años que ni juego y no me llama la atención como antes. Prefiero irme al gym, playa, mis perros y estar haciendo cosas con las mujeres. :lol:

Es que veo nombres de juegos y estoy super perdido...con lo que sabia antes yo de esto!!! :meparto:
Te estarás haciendo viejo.

¿Te gusta comer pipas durante los partidos?
En los últimos 5 años habré jugado 5 veces o menos. En los partidos me gusta un buen pelotazo ron cola y ver mi Madrid ganar. Mi edad? Aún tengo años para jugar en la élite no soy viejo jajaja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1423Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando niño me gustaba mucho las consolas, tuve desde la master system, mega drive, ps1, ps2 y ps3. Incluso tambien recuerdo mi primer ordenador un Spectrum ( Creo que se escribe asi). Era un niño...

Pero hoy por hoy llevo años que ni juego y no me llama la atención como antes. Prefiero irme al gym, playa, mis perros y estar haciendo cosas con las mujeres. :lol:

Es que veo nombres de juegos y estoy super perdido...con lo que sabia antes yo de esto!!! :meparto:
Te estarás haciendo viejo.

¿Te gusta comer pipas durante los partidos?
En los últimos 5 años habré jugado 5 veces o menos. En los partidos me gusta un buen pelotazo ron cola y ver mi Madrid ganar. Mi edad? Aún tengo años para jugar en la élite no soy viejo jajaja.
¿Seguro?. Porque a partir de los 30 ya no nos valen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1424Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando niño me gustaba mucho las consolas, tuve desde la master system, mega drive, ps1, ps2 y ps3. Incluso tambien recuerdo mi primer ordenador un Spectrum ( Creo que se escribe asi). Era un niño...

Pero hoy por hoy llevo años que ni juego y no me llama la atención como antes. Prefiero irme al gym, playa, mis perros y estar haciendo cosas con las mujeres. :lol:

Es que veo nombres de juegos y estoy super perdido...con lo que sabia antes yo de esto!!! :meparto:
Te estarás haciendo viejo.

¿Te gusta comer pipas durante los partidos?
En los últimos 5 años habré jugado 5 veces o menos. En los partidos me gusta un buen pelotazo ron cola y ver mi Madrid ganar. Mi edad? Aún tengo años para jugar en la élite no soy viejo jajaja.
¿Seguro?. Porque a partir de los 30 ya no nos valen.
Y para el Milán? :lol:
Borrar usuario 15403.

#1425Mensaje

atentos que se viene una semana grande con el E3 2016, espero que los anuncios de todas las consolas y PC estèn a la altura. espero que Vita reciba al menos unos cuantos juegos màs que la tengo llena de polvo y toca sacarla :lol: :cry:
Borrar usuario 15403.

#1426Mensaje

Ryu presentado como nuevo personaje para Super Smash Bros (3ds-Wii U)

[youtube]kG_gdJeJxng[/youtube]

menudo nivel de detalle se gasta. eso si, muy caro para ser solo un personaje.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1427Mensaje

¿Ha inventado Nintendo algún juego nuevo en los últimos 15 años? :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1428Mensaje

FFVII para PS4 y posteriormente multiplataforma, espero que salga para PC.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1429Mensaje

degas escribió:FFVII para PS4 y posteriormente multiplataforma, espero que salga para PC.
Ffvii demasiado sobrevalorado. Insisto.
Mucho mejor el ix. Para mi gusto el último gran ff.
Al x le eché muchas horas. Pero nada, no acabé enganchado.
Del xii prefiero ni acordarme.
Y de ahí en adelante no he probado ni uno.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1430Mensaje

Era un juego que necesitaba remake sí o sí.

De hecho creo que todos los grandes juegos de esa generación necesitan remake porque para mi han envejecido bastante mal graficamente.
Borrar usuario 17953

#1431Mensaje

Ojito al uncharted 4 :shock:
Borrar usuario 16111

#1432Mensaje

Hace tiempo que no toco un JRPG, pero el remake del FFVII habrá que probarlo.
Personalmente disfruté mucho con el sexto, el séptimo, el octavo y el noveno, y ya el décimo me decepcionó y me hizo dejar la saga. En tiempos recientes mi novia ha estado jugando al XIII y por lo que he visto era ponzoña pura; espero que no vayan por ahí los tiros de lo que vayan a innovar.

También han anunciado un nuevo Mass Effect, así que doblemente feliz. Recomiendo encarecidamente la primera trilogía para quien no la haya probado.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#1433Mensaje

Vimes escribió:Hace tiempo que no toco un JRPG, pero el remake del FFVII habrá que probarlo.
Personalmente disfruté mucho con el sexto, el séptimo, el octavo y el noveno, y ya el décimo me decepcionó y me hizo dejar la saga. En tiempos recientes mi novia ha estado jugando al XIII y por lo que he visto era ponzoña pura; espero que no vayan por ahí los tiros de lo que vayan a innovar.

También han anunciado un nuevo Mass Effect, así que doblemente feliz. Recomiendo encarecidamente la primera trilogía para quien no la haya probado.
Mass effect 4 viene solamente para PS4, verdad?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1434Mensaje

christianbc7 escribió:
Vimes escribió:Hace tiempo que no toco un JRPG, pero el remake del FFVII habrá que probarlo.
Personalmente disfruté mucho con el sexto, el séptimo, el octavo y el noveno, y ya el décimo me decepcionó y me hizo dejar la saga. En tiempos recientes mi novia ha estado jugando al XIII y por lo que he visto era ponzoña pura; espero que no vayan por ahí los tiros de lo que vayan a innovar.

También han anunciado un nuevo Mass Effect, así que doblemente feliz. Recomiendo encarecidamente la primera trilogía para quien no la haya probado.
Mass effect 4 viene solamente para PS4, verdad?
No, va a ser multiplataforma. De hecho el Mass Effect 1 es exclusivo para Xbox 360 y PC.

A mi el FFX me parece el Padrino III de los JRPG. Uno de los juegos más injustamente defenestrados de la historia.
Borrar usuario 16111

#1435Mensaje

Santillana1902 escribió: A mi el FFX me parece el Padrino III de los JRPG. Uno de los juegos más injustamente defenestrados de la historia.

Yo lo encontré bastante flojo, un bajón considerable respecto a lo que hubo justo antes. Claro, que parece que comparado con lo que hubo después es gloria bendita.

Recuerdo que tenía cosas muy salvables, pero no me enganchó, no lo disfruté y al protagonista lo mataría a golpes con un calcetín sudado. Y no sería porque no le pusiera ganas, que jugué hasta varios partidos de Blitzball.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#1436Mensaje

_Jesus_ escribió:
capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando niño me gustaba mucho las consolas, tuve desde la master system, mega drive, ps1, ps2 y ps3. Incluso tambien recuerdo mi primer ordenador un Spectrum ( Creo que se escribe asi). Era un niño
Pero hoy por hoy llevo años que ni juego y no me llama la atención como antes. Prefiero irme al gym, playa, mis perros y estar haciendo cosas con las mujeres. :lol:

Es que veo nombres de juegos y estoy super perdido...con lo que sabia antes yo de esto!!! :meparto:
Y cuantos años tienes ahora?Las consolasson para todos ;)
Hablo de mi y respeto quien le guste. Yo tengo un colega de 40 años, casado y con hijos. El juega al FIFA con su hijo y esta más enganchado que su hijo.
Mi niñez fue frustrada, no tuve consolas ni nada de eso, ahora grande, hace como 7 años me compre una pc potente y empecé a recuperar tiempo perdido, vieras la cantidad de juegos q me he pasado, apenas me los paso los borro, tengo muchos pendientes, solo tengo dos constantes q nunca borro porque xpre son actualizables, skyrim y fifa
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1437Mensaje

Vimes escribió:
Santillana1902 escribió: A mi el FFX me parece el Padrino III de los JRPG. Uno de los juegos más injustamente defenestrados de la historia.

Yo lo encontré bastante flojo, un bajón considerable respecto a lo que hubo justo antes. Claro, que parece que comparado con lo que hubo después es gloria bendita.

Recuerdo que tenía cosas muy salvables, pero no me enganchó, no lo disfruté y al protagonista lo mataría a golpes con un calcetín sudado. Y no sería porque no le pusiera ganas, que jugué hasta varios partidos de Blitzball.
En mi opinión Cloud y Squall tampoco me parecieron los personajes más desarrollados de la historia. Aunque sí, Tidus era más plano que una placa solar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1438Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:FFVII para PS4 y posteriormente multiplataforma, espero que salga para PC.
Ffvii demasiado sobrevalorado. Insisto.
Mucho mejor el ix. Para mi gusto el último gran ff.
Al x le eché muchas horas. Pero nada, no acabé enganchado.
Del xii prefiero ni acordarme.
Y de ahí en adelante no he probado ni uno.


Para mí no está sobrevalorado, pues fue el juego que definió a la generación Playstation y el que trajo FF a Occidente, de manera oficial. Yo, personalmente, lo tengo como el mejor FF hasta la fecha, por personajes, desarrollo, música, peleas... me gusta todo en ese juego. Los últimos tienen una gran factura técnica pero son juegos planísimos y monótonos, especialmente los FF 13, a los que solo salva la belleza de sus gráficos, la bestial banda sonora y un sistema de batalla que engancha mucho.

El FFX sí me parece odioso, por varias razones:

- sistema de turnos clásico que ralentiza el juego de manera desesperante

- Algunos personajes bobos tipo Jar Jar Binks



Otra de las noticias gordas de Playstation es que se confirma que el team ICO finalmente desarrollará "The Last Guardian" , juego que llevamos años esperando, los aficionados de ICO y Shadow of the Colossus.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1439Mensaje

Bueno, el sistema de combate por turnos de los FF es el que es, y por mucho tiempo que pase es cuestión de que te guste o no. Lo peor de FFX son los mapas, sin duda.

Otro juego que también le cayeron críticas inmerecidas a mi parecer fue The Curse of Monkey Island.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1440Mensaje

Classic escribió:
_Jesus_ escribió:
capitan10 escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando niño me gustaba mucho las consolas, tuve desde la master system, mega drive, ps1, ps2 y ps3. Incluso tambien recuerdo mi primer ordenador un Spectrum ( Creo que se escribe asi). Era un niño
Pero hoy por hoy llevo años que ni juego y no me llama la atención como antes. Prefiero irme al gym, playa, mis perros y estar haciendo cosas con las mujeres. :lol:

Es que veo nombres de juegos y estoy super perdido...con lo que sabia antes yo de esto!!! :meparto:
Y cuantos años tienes ahora?Las consolasson para todos ;)
Hablo de mi y respeto quien le guste. Yo tengo un colega de 40 años, casado y con hijos. El juega al FIFA con su hijo y esta más enganchado que su hijo.
Mi niñez fue frustrada, no tuve consolas ni nada de eso, ahora grande, hace como 7 años me compre una pc potente y empecé a recuperar tiempo perdido, vieras la cantidad de juegos q me he pasado, apenas me los paso los borro, tengo muchos pendientes, solo tengo dos constantes q nunca borro porque xpre son actualizables, skyrim y fifa
Te entiendo perfectamente y si te divierte pues lo veo genial en serio. Yo respeto quien le guste y no importa la edad. Quizas en mi caso pues no soy mucho de jugar.
Responder