j30madr escribió:el barsa piensa , segun he leido , en un salughter llamado shane lawal . que es puro fisico , ademas quiere talento , un tal vezenkov, y algun pivot dominador y tercer base
j30madr escribió:el barsa piensa , segun he leido , en un salughter llamado shane lawal . que es puro fisico , ademas quiere talento , un tal vezenkov, y algun pivot dominador y tercer base
Por cierto, nos quejamos de los horarios del fútbol pero los del basket también tienen tela. Ponen a las 10 de la noche los partidos en invierno y a las 7 de la tarde en verano. Intentaremos verlo a pesar de todo.
vujadin escribió:Por cierto, nos quejamos de los horarios del fútbol pero los del basket también tienen tela. Ponen a las 10 de la noche los partidos en invierno y a las 7 de la tarde en verano. Intentaremos verlo a pesar de todo.
Lo del horario de hoy, a las 7 de la tarde, es flipante. Pá mear y no echar gota....
vujadin escribió:Por cierto, nos quejamos de los horarios del fútbol pero los del basket también tienen tela. Ponen a las 10 de la noche los partidos en invierno y a las 7 de la tarde en verano. Intentaremos verlo a pesar de todo.
Lo del horario de hoy, a las 7 de la tarde, es flipante. Pá mear y no echar gota....
Pues si. A mi me jode porque solo puedo ver el partido del domingo. Menos mal que como sufro mucho, procuro no verlos... Pero aún así me hubiera gustado verlos. Y a los que quisieran ir al campo, les hacen la pascua.
Menos mal que para los partidos de Barcelona los horarios son los mismos, que si no, habría que pensar que lo hacen a proposito para jorobar...