La Dupla Real @duplaRMCF 19 minhace 19 minutos
ULTIMA HORA | El palco de honor del Santiago Bernabéu luce listo para una nueva presentación en los próximo días.
Southampton y Málaga han hecho oficial el acuerdo por el que el delantero internacional malacitano Juanmi tras abonar su clausula de rescisión, que alcanza los 7 millones de euros.
Southampton y Málaga han hecho oficial el acuerdo por el que el delantero internacional malacitano Juanmi tras abonar su clausula de rescisión, que alcanza los 7 millones de euros.
Este Jeque es una ruina...
Lo ha dejado regalado
Muy buen jugador Juanmi.
Este año nos ha dado más alegrías que varios jugadores nuestros.
Lo ha dejado regalado
Muy buen jugador Juanmi.
A mí, honestamente, Juanmi no me parece para tanto. Y lo he visto bastante, y desde hace tiempo. En cualquier caso, solo por la edad y el potencial podían (y debían) haber sacado más.
Más me va a doler la marcha de Samu Castillejo al Villarreal por cuatro perras, si todo sucede tal y como se comenta.
Lo ha dejado regalado
Muy buen jugador Juanmi.
A mí, honestamente, Juanmi no me parece para tanto. Y lo he visto bastante, y desde hace tiempo. En cualquier caso, solo por la edad y el potencial podían (y debían) haber sacado más.
Más me va a doler la marcha de Samu Castillejo al Villarreal por cuatro perras, si todo sucede tal y como se comenta.
A mi lo que me jode de estas cosas es que equipos de nivel medio-bajo de la premier pesquen aquí con esa facilidad.