JuanitoMaravilla escribió:Sería un lujazo, aunque yo seguía intentando colocar a Benzema en la Juventus por Pogba.[/quote]
Y cuantos millones encima???
Menudo cambio iban a hacer.
Y ya de paso..que salgan con los juveniles el miércoles...
Mi comentario fue del año pasado, ya estaba yo colocando a Benzema en cualquier equipo de Europa.
Apostata escribió:Vidal es un boina verde de esos de las peliculas que los sueltas en mitad de la selva y le amarga la existencia a todo el ejército enemigo.
En defensa lo entorpece todo, aparece a todas horas a enmarañarte la jugada, es un tío denso, ubicuo, pegajoso, un porculero de libro.
Y en ataque es un guerrillero cojonero que se mete en mil batallas y te mete la navaja en cuanto te descuidas.
No será el más elegante ni el más guapo, pero Vidal es uno de esos jugadores que jode mucho, pero mucho tenerlo en frente.
Apostata escribió:Vidal es un boina verde de esos de las peliculas que los sueltas en mitad de la selva y le amarga la existencia a todo el ejército enemigo.
En defensa lo entorpece todo, aparece a todas horas a enmarañarte la jugada, es un tío denso, ubicuo, pegajoso, un porculero de libro.
Y en ataque es un guerrillero cojonero que se mete en mil batallas y te mete la navaja en cuanto te descuidas.
No será el más elegante ni el más guapo, pero Vidal es uno de esos jugadores que jode mucho, pero mucho tenerlo en frente.
Le viene bien el futbol italiano. Atacan y se mueven todos como un bloque, en otra liga no llevaria mas de 2 goles. Aca lo querriamos fuera a los 15 partidos.
Vas a hacer llorar a AngentMou y Caparrini.
Es como lo siento. A Arturo Vidal sólo le falta una puesta en escena al inicio del partido saltando de un Helicóptero con un cuchillo entre los dientes.