Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#47261Mensaje

Lo de Pedrerol es de aupa.
Doren

#47262Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Paco Buyo, creo que es madridista:

"Ningún madridista de bien vendería a Cristiano"
Juanito...uno puede ser muy madridista y tomar decisiones equivocadas!!

Ningún madridista de bien vendería a Ronaldo por 30 millones, o por 150 millones si tuviera 26 años!!!

Pero teniendo en cuenta la edad y las circunstancias, a veces es más inteligente pensar con la cabeza que con el corazón!!

Yo lo que creo que debería haber dicho Paco Buyo, y con esa afirmación estaría totalmente de acuerdo, es que ningún madridista de bien cuestionaría la categoría de Ronaldo!!!
dave_cobain

#47263Mensaje

Si se vente a Ronaldo tendríamos que comprar a 2 delanteros TOP, ya no te digo si también vendemos a Karim...

Ronaldo + Karim > Lewan + Reus, la cosa es equilibrar la plantilla, no descuartizarla. Que si, Ronaldo ya tiene sus 30 añitos, y mira la cantidad de goles que sigue haciendo, yo le daría al menos una temporada más, ahora mismo por menos de 150M no lo vendería.
fp7

#47264Mensaje

Don-Alfredo escribió:Si se pone a CR7 de delantero centro, Bale por la izquierda, se apuntalan las bandas con buenos interiores que echen una mano a Kroos y Modric y doten de equilibrio al 11, el equipo puede ser letal.
no entiendo... como seria el esquema ?
CARLOSSOY

#47265Mensaje

Después de una temporada donde se ha ido de vacio estará con ganas de revancha,hay que ponerlo definitivamente de 9 donde no hay otro igual.Solo temo que choque con la política de Benitez que va a ser difícilmente compatible con su insaciabilidad en cuanto a números individuales por lograr otro pichichi.Si acepta este nuevo reto totalmente involucrado es aun hoy en dia invendible.
dave_cobain

#47266Mensaje

fp7 escribió:
Don-Alfredo escribió:Si se pone a CR7 de delantero centro, Bale por la izquierda, se apuntalan las bandas con buenos interiores que echen una mano a Kroos y Modric y doten de equilibrio al 11, el equipo puede ser letal.
Con lo que tenemos actualmente está un poco enredado todo, Bale que se coma la banda, tanto Modric como Kroos pueden subir a media punta de vez en cuando, James hacer diagonales de derecha a izquierda y rematar con esa zurda de oro que tiene.. Este sería mi equipo para partidos complicados (Ojo, con lo que tenemos actualmente):

---------------------CR7---------------------
----Bale---------------------------James
----------Modric--------------Kroos--------
------------------Casemiro-----------------

Para partidos sencillos (la mayoría) pondría algo así:

---------------------CR7---------------------
----Bale---------------------------James
---------------------Isco---------------------
----------Modric--------------Kroos--------
Don-Alfredo

#47267Mensaje

fp7 escribió:
Damos por hecho que Kroos, Modric, James, Bale y CR7 son titularísimos. Queda una plaza disponible que debe ser la pieza que dote de equilibrio a todo el equipo. En este caso yo apuesto por un mediocentro puro y duro, un "Makelele". No sé si Casemiro puede hacer eso.

Me río yo de fichar un Pogba o un Vidal. Nos olvidamos que Kroos es en origen un interior alemán de los de toda la vida, que juega y hace jugar y con gran sentido y rigor táctico.

Yo pondría al mediocentro de turno, con Kroos y Modric por delante. Bale a la izquierda, James (liberado al 50%) y CR7 arriba.

El papel de CR7 es fundamental. O ejerce de 9 puro fijando defensas y limitándose a rematar...o el equilibro se vendrá abajo nuévamente.
Doren

#47268Mensaje

La opción de Ronaldo de "nueve" la quería esta temporada, ya que no había alterativa, pero no me acaba de convencer.

Prefiero a Cristiano de segundo delantero, con más campo por delante y más libertad de movimientos, Ronaldo es un tío que si lo dejas estático como referencia en punta, se puede ofuscar en cuanto no le lleguen balones y acaba perjudicando al equipo...lo hemos visto muchas veces :sisi: :sisi: :sisi:

Ser el mejor rematador del mundo no garantiza ser el mejor nueve, Ronaldo tiene dificultades para jugar en espacios cortos y de espaldas a la portería, para sacar su máximo rendimiento necesita metros...

Es mi opinión, espero equivocarme :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
CARLOSSOY

#47269Mensaje

El problema es que ha perdido potencia en los espacios,su recurso ahi es la bicicleta para desconcertar al defensa pero ya no se va facilmente y lo maximo que saca en esas jugadas es corner sin embargo en el area es un gran rematador incluso cada vez mas especializado con el remate de cabeza.
CARLOSSOY

#47270Mensaje

Si hubiera algun jugador con un poder resolutivo semejante a Cristiano podria plantearse todo por edad y si se presenta una gran oferta irrechazable pero no hay nadie y no veo vender a Cristiano para invertirlo en apuestas que aun no estan consagradas o no se sabe como van a evolucionar.
fp7

#47271Mensaje

Doren escribió:La opción de Ronaldo de "nueve" la quería esta temporada, ya que no había alterativa, pero no me acaba de convencer.

Prefiero a Cristiano de segundo delantero, con más campo por delante y más libertad de movimientos, Ronaldo es un tío que si lo dejas estático como referencia en punta, se puede ofuscar en cuanto no le lleguen balones y acaba perjudicando al equipo...lo hemos visto muchas veces :sisi: :sisi: :sisi:

Ser el mejor rematador del mundo no garantiza ser el mejor nueve, Ronaldo tiene dificultades para jugar en espacios cortos y de espaldas a la portería, para sacar su máximo rendimiento necesita metros...

Es mi opinión, espero equivocarme :rezar: :rezar: :rezar:
yo pienso quie todo esquema depiende de la plantilha... vamos analizar:

Centrais: Tenemos 2 - OKAY. (Ramos, Nacho) 1 posto
Segundo Defensa: Tenemos 2 - Okay. (Varane, Pepe) 1 posto
Laterais: Tenemos 4, OKAY (Danilo, Marcelo, Coentrao, Carvajal) 2 postos
1-1-2 - 4
Medio contenção: Tenemos 1 - :!: (Casemiro)
Medio Centro - Tenemos 4 - Okay (Modric, Kroos, Silva, Illarra) 2 postos
Medio punta - tenemos 3 - okay (Isco, James, Odegaard) 1 posto
0-2-1 - 3
Extremos - tenemos 1 - :!: (Bale)
Delantero centro - no tenemos :!: *Ronaldo?
Segundo delantero - tenemos 2 (Benzema, Jesé) 1 posto
1-0*1-1 - 2 *3
................Portero................
Carvaja..Varane..Ramos..Marcelo 4
......................................... 0
...........Modric....Kroos........... 2
.................James................ 1
...................................Bale :!: (sin suplente) 1
.....................Benzema......... 1
.............*Ronaldo*................ 0 *1
:sisi:

Entónces, nuestra plantilha no está de acuerdo con nenhum sistema tático... NECESSITAMOS FICHAJES Y VENDAS para equilibrar la plantilha. :sisi:
JuanitoMaravilla

#47272Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Paco Buyo, creo que es madridista:

"Ningún madridista de bien vendería a Cristiano"
Juanito...uno puede ser muy madridista y tomar decisiones equivocadas!!

Ningún madridista de bien vendería a Ronaldo por 30 millones, o por 150 millones si tuviera 26 años!!!

Pero teniendo en cuenta la edad y las circunstancias, a veces es más inteligente pensar con la cabeza que con el corazón!!

Yo lo que creo que debería haber dicho Paco Buyo, y con esa afirmación estaría totalmente de acuerdo, es que ningún madridista de bien cuestionaría la categoría de Ronaldo!!!
Claro, pero una cosa es querer vender a Ronaldo y otra muy distinta pensarse su venta si llega una oferta superior a 100 millones.
CARLOSSOY

#47273Mensaje

Las palabras de Buyo no son nada acertadadas,le da una dimensión dramática y exagerada por mucho que sea Cristiano,poco tiene que ver una cosa con la otra,los jugadores queman etapas y habrá quien tendrá un parecer u otro en el futuro madridista de Cristiano,el dia que se vaya Cristiano la institución seguirá existiendo como antes que llegara.
logicoRM

#47274Mensaje

Antes que a Ronaldo yo vendería a otros jugadores.
Del Madrid deberían de salir primero aquellos que no demuestran estar a la altura de lo que representa este equipo, Illarra, Benzemá,Bale,Coentrao y por suerte Khedira ya está fuera y por el estado actual Casillas.
rupeni

#47275Mensaje

Aunque le di un + al mensaje inicial de Juanito mas que nada porque no lo vendería porque creo que aún le pueden quedar dos champions en sus botas, todos los madridistas son de bien, no los hay de bien o de mal, cada uno lo es a su manera.
Borrar usuario 17612

#47276Mensaje

Para mí el Madridista de bien es el que quiere que gane el equipo por encima de los nombres, y especialmente de su jugador favorito, lo que ha dicho Buyo es una opinión que respeto y no la comparto, Santillana hace poco crítico a Cr7 y su comportamiento, lo único que no me gustó de su declaración fue el momento que era antes de semifinal de champions o el clásico y muchos ex jugadores no les gusta el portugués, y su manera de ser, y igual son mucho más madridistas que todos nosotros, antes de ir por la vida poniendo etiquetas uno tiene que mirarse a si mismo que seguro encontrará muchas cosas para corregir.
ProMadrid

#47277Mensaje

Imagen
fp7

#47278Mensaje

ProMadrid escribió:Imagen
Lo que és ésto? :?:
ProMadrid

#47279Mensaje

Uno de los mejores animes de la historia, que viene de perlas para este hilo dominado por los Z y sus acolitos :lol:
ProMadrid

#47280Mensaje

logicoRM escribió:Antes que a Ronaldo yo vendería a otros jugadores.
Del Madrid deberían de salir primero aquellos que no demuestran estar a la altura de lo que representa este equipo, Illarra, Benzemá,Bale,Coentrao y por suerte Khedira ya está fuera y por el estado actual Casillas.
De acuerdo en todo, excepto en lo de Bale.

Insisto, vamos a esperar a verlo una temporada entera por la izquierda. Igual nos llevamos una sorpresa y tenemos al ciclon del Tottenham haciendo estragos por la banda. Si se ha esperado una eternidad por otros que han demostrado muchisimo menos, ¿por que no darle a este el beneficio de la duda, al menos, una temporada mas despues de los goles tan decisivos que valieron para ganar una Copa y una Champions?
Responder