Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#9581Mensaje

Ayer vi un rato la mierda esa del chiringuito y se ve la diferencia entre un aficionado madridista,Pereiro y un estómago agradecido, el resto, que le deben favores a Ramos o a Iker.

Son patéticos, defendiendo lo indefendible, si se quiere pirar que traiga 50 kilos y vamos a por el chaval ingles del Everton, John Stones.
RC3

#9582Mensaje

Lo esperado; con Casillas con pie y medio fuera del club, el siguiente objetivo queda fijado.
Borrar usuario 17892

#9583Mensaje

El problema con querer largar a Ramos es que su principal defecto, la irregularidad, se ve también en Pepe y Varane fallando todos en momentos importantes. Por más que no sea de mi completo agrado, yo me lo quedaba si acaba aceptando un contrato justo.
JuanitoMaravilla

#9584Mensaje

RC3 escribió:Lo esperado; con Casillas con pie y medio fuera del club, el siguiente objetivo queda fijado.
Yo creo que no le vamos a echar mucho de menos si se va, pero espero que sí demuestre más amor propio y por su equipo de los que ha mostrado nuestro capitán hasta ahora.

Renovar a Ramos sí, a cualquier precio no.
DelBosque

#9585Mensaje

Buen jugador y de los pocos que mantienen espíritu. Le renovaría por su aportación deportiva y porque ejerce de capitán pero hay que exigirle que no tenga temporadas tan irregulares.
Borrar usuario 18013

#9586Mensaje

Por un lado me gustaría que siguiera pero por el otro se que si le renuevan el contrato ahora no se irá nunca más, va a adquirir aun más poder del que ya tiene y jugará de titular vitaliciamente sea cual sea su nivel porque los tecnicos tendrán miedo de dejarlo como suplente

es una decisión dificil
David_RM

#9587Mensaje

Es una negociación y en todas las negociaciones cada parte pide más de lo que la otra puede aceptar. No hay que montar líos por ello.

Yo soy muy de Ramos, del que más en la plantilla ahora mismo, pero su año ha sido malo (malo, sin más, exageraos). Y el compromiso y lo que aporta a la plantilla no se le puede negar. Renovación si o si, cuando le toque.
ProMadrid

#9588Mensaje

Los "unicos" problemas de Ramos son su cabecita y el agonias de su hermano, que no para quieto un momento. Dejando lo del hermano a un lado -Sergio tambien deberia hacerlo (cuanto daño hacen los familiares representantes)-, el sevillano centrado, es el mejor defensa central del mundo con diferencia; porque tiene cualidades fisicas y tecnicas de sobra para ello.

Enfocandonos unica y exclusivamente en su rendimiento sobre el campo, nos damos cuenta de su irregularidad. O bien porque se cree mejor de los que es (vamos, lo que viene siendo bajar los brazos por exceso de autoestima) y hace cosas que no se corresponden con su posicion en el campo; o bien por los constantes cantos de sirena de su hermanito. Igual hay un poco, o mucho, de ambas. El caso es que por una cosa u otra, es dificl verlo centrado muy poquitas veces. Una lastima.
_Jesus_

#9589Mensaje

El hermano es un vividor a consta de su hermano. Me da asco.
jotaceen

#9590Mensaje

Está actuando muy bien Ramos. Estupendamente.
Orbayu

#9591Mensaje

Atención con lo que se nos viene encima con Ramos. Va a exprimir La Décima con el Presidente hasta reventarlo...y lo peor está aún por llegar, su bajo rendimiento llegará, es ley de vida, los pitos llegarán y contrato vitalicio de millonario, ¿a qué os recuerda?...con lo que nos ha dado.
Borrar usuario 16133.

#9592Mensaje

Que lo quiere el Barcelona dicen O_o
j30madr

#9593Mensaje

florentiano escribió:Que lo quiere el Barcelona dicen O_o
No me extrañaría que ambos quisieran
_Jesus_

#9594Mensaje

Esta sonando que Isco lo tiene hecho con Laporta y luego se rumorea Ramos + Varane tambien.
j30madr

#9595Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta sonando que Isco lo tiene hecho con Laporta y luego se rumorea Ramos + Varane tambien.
Ni isco ni varane, de ramos me lo creo
_Jesus_

#9596Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Esta sonando que Isco lo tiene hecho con Laporta y luego se rumorea Ramos + Varane tambien.
Ni isco ni varane, de ramos me lo creo
Yo tampoco me lo creo sinceramente y Ramos al que menos a pesar de lo que se habla. Aunque con Isco dicen que ya les dio el SI...no creo que sea tan tonto para irse alli.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9597Mensaje

florentiano escribió:Que lo quiere el Barcelona dicen O_o
Si fuera un delantero, podría ser creíble lo de irse al Barça, porque los goles hacen olvidar el pasado. Pero Ramos es un defensa, y a la primera cagada en el Barça (cagadas como este año aquí) los culés se lo comen a fuego lento.

Ramos no es tan tonto como para irse a un equipo donde le van estar mirando con lupa desde el minuto 1. Humo no: humazo.
LQDY

#9598Mensaje

todo mentira.

Laporta mienta más que bebe.
Borrar usuario 16133.

#9599Mensaje

Como pase eso, al dia siguiente de la mala ostia florentino ficha a Neymar, Mesi y Suarez y compra el camp nou, lo tira abajo y construye un museo del madrid.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jun 18, 2015 3:41 pm, editado 2 veces en total.
GarethBale

#9600Mensaje

Pues no me extrañaría que Isco hiciese un figo.
Responder