James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16581Mensaje

[vine]ei73lm17lVF[/vine] que jugadota...casi....aqui ya estaba cansado O_o
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#16582Mensaje

WarriorRM escribió:porque james no jugo hoy? :roll:
Que partido viste? No fue el mejor pero tampoco el peor y es verdad en el segundo tiempo fundidisimo pero de ahí a pensar q no hizo nada...
Borrar usuario 17252

#16583Mensaje

Hizo un partido regular en mi opinión, bien en la primera parte aunque sabemos que puede dar mucho más. En la segunda parte se le notó el bajón físico, pero también es cierto que el partido fue muy exigente en dicho plano.

Le vendrá bien el mini descanso de tres días, que para este partido hay que recordar que solo tuvo dos días de descanso. Un día más a estas alturas de la temporada que ya lleva encima, es oxígeno puro.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16584Mensaje

que agradezcan que james no estaba liberado porque si no james les hubiera metido balones hasta por el c....una lastima las bajas de Aguilar ,guarin....sin ellos james tendrá que seguir defiendiendo y sin libertad...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16585Mensaje

LB82 escribió:Hizo un partido regular en mi opinión, bien en la primera parte aunque sabemos que puede dar mucho más. En la segunda parte se le notó el bajón físico, pero también es cierto que el partido fue muy exigente en dicho plano.

Le vendrá bien el mini descanso de tres días, que para este partido hay que recordar que solo tuvo dos días de descanso. Un día más a estas alturas de la temporada que ya lleva encima, es oxígeno puro.
para nada regular...tienes que tener en cuenta que james tenia que bajar a defender,marcar....no estaba liberado como en el mundial...muy buen partido,como digo un crack que se sacrifica por el equipo,si tiene que ponerse el mono de trabajo lo hace sin problema
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#16586Mensaje

Yo creo que Colombia, salvo que Falcao vuelva a un nivel aceptable (parece semi-retirado), le vendría bien jugar con un solo delantero.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16587Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que Colombia, salvo que Falcao vuelva a un nivel aceptable (parece semi-retirado), le vendría bien jugar con un solo delantero.
es una lastima pero si...falcao no esta bien...y nos vendría mejor jugar con un delantero como tu dices
Borrar usuario 17252

#16588Mensaje

dreams escribió:
LB82 escribió:Hizo un partido regular en mi opinión, bien en la primera parte aunque sabemos que puede dar mucho más. En la segunda parte se le notó el bajón físico, pero también es cierto que el partido fue muy exigente en dicho plano.

Le vendrá bien el mini descanso de tres días, que para este partido hay que recordar que solo tuvo dos días de descanso. Un día más a estas alturas de la temporada que ya lleva encima, es oxígeno puro.
para nada regular...tienes que tener en cuenta que james tenia que bajar a defender,marcar....no estaba liberado como en el mundial...muy buen partido,como digo un crack que se sacrifica por el equipo,si tiene que ponerse el mono de trabajo lo hace sin problema
Es mi opinión y lo vi así. En mis ojos estuvo regular, tomando en cuenta el crack que es y todo lo que puede brindar. Ese argumento que no estaba liberado, realmente no lo compro, juega mucho más liberado que en el Real Madrid, tiene libertad de movimientos en la selección, pero el hecho de jugar libre por la cancha tampoco lo exime de no marcar en ningún momento.

La única diferencia y algo fundamental es que hoy se le notó bastante fundido físicamente, lo cual ya mencioné que pudiera estar explicado en los solamente dos días de descanso que tuvo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16589Mensaje

dreams escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que Colombia, salvo que Falcao vuelva a un nivel aceptable (parece semi-retirado), le vendría bien jugar con un solo delantero.
es una lastima pero si...falcao no esta bien...y nos vendría mejor jugar con un delantero como tu dices
Dificil: hay tres bajas en el medio campo y en la delantera hay mucha gente.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16590Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que Colombia, salvo que Falcao vuelva a un nivel aceptable (parece semi-retirado), le vendría bien jugar con un solo delantero.
es una lastima pero si...falcao no esta bien...y nos vendría mejor jugar con un delantero como tu dices
Dificil: hay tres bajas en el medio campo y en la delantera hay mucha gente.
uffff.... :facepalm: ,que falla tantas bajas
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16591Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16592Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que Colombia, salvo que Falcao vuelva a un nivel aceptable (parece semi-retirado), le vendría bien jugar con un solo delantero.
es una lastima pero si...falcao no esta bien...y nos vendría mejor jugar con un delantero como tu dices
Dificil: hay tres bajas en el medio campo y en la delantera hay mucha gente.
Pero por que no sentar a Falcao e iniciar con Jackson y Bacca, de recambios Ibarbo y Teo, de hecho el nivel de Falcao es para ser relegado al ultimo lugar. Y el que esta teniendo menos minutos es Jackson O_o
Pekerman está tratando de retribuir a Falcao lo que no jugo en el Mundial? si no, no entiendo que lleve tantos minutos.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16593Mensaje

Imagenel gesto de james a neymar ante la derrota de Brasil...humildad,nobleza...se tiene que ser buena persona para consolar a semejante payaso :?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16594Mensaje

Premio nobel de la paz para James. Por mas gente asi.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16595Mensaje

tenia que presionar al rival desde el fondo, en caso de que brasil pasara lineas, volver atrás para armar linea defensiva y cuando se recuperara la pelota ir al contragolpe. Fue el james mas defensivo antes visto....
por eso estaba al final cansado, es muy trabajador. No pone pegas cuando un técnico le ordena una mision, siempre lo hace por el bien de los equipos donde juega
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16596Mensaje

El gesto me parece bueno y no le discuto nada a James. Mi pregunta seria si eso lo hace Iker...Se diria que Casillas es culerdo?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#16597Mensaje

_Jesus_ escribió:El gesto me parece bueno y no le discuto nada a James. Mi pregunta seria si eso lo hace Iker...Se diria que Casillas es culerdo?
Es que lo de Iker ya sería reincidencia x1000 :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16598Mensaje

dave_cobain escribió:
_Jesus_ escribió:El gesto me parece bueno y no le discuto nada a James. Mi pregunta seria si eso lo hace Iker...Se diria que Casillas es culerdo?
Es que lo de Iker ya sería reincidencia x1000 :mrgreen:
Si es que ya Iker haga lo que haga sera palos :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16599Mensaje

_Jesus_ escribió:El gesto me parece bueno y no le discuto nada a James. Mi pregunta seria si eso lo hace Iker...Se diria que Casillas es culerdo?
mientras el padre de Neymar no saliese diciendo que han llamado a su hijo para pedirle perdón por el empujón.

¡NO!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16600Mensaje

Un gesto en un partido de tension es una cosa, otra es salirle a comerle el rabo a diestra y siniestra en la prensa, llamarlos para pedirles perdon...
Responder