Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#941Mensaje

daniel9009 escribió:Alguien ya menciono cual es la clausula de Carlos Sanchez?? seria el complemento ideal para este RM
Aunque primero ya esta jugando en kualalumpur el topo?
Si el partido que ha hecho hoy Carlos Sanchez lo hace aunque sea el 50% de las veces está en un grande ya. Pero viene de temporada flojita.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#942Mensaje

Creo que habra sancion de varios partidos para Bacca y Neymar. Si bien lo de Neymar me parece mas grave. Primero, pelotazo a la espalda de un rival con el partido finalizado; y luego, el cabezazo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#943Mensaje

Joder ya le reompieron la columna, Bacca lo quiso matar definitivamente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#944Mensaje

neymar jugando : *lo tocan, se tira al suelo y empieza a llorar*
neymar sin jugar : *lo empujan horrible* *no se cae*jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#945Mensaje

Ahora Brasil "es un equipo de barrio". :lol:

Pero vaya y gánele...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39008
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#946Mensaje

El cresta ya acabo su copa America.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#947Mensaje

Neymar siempre fue un marrullero. Me acuerdo la final de la Libertadores contra Peñarol como lanzaba patadas en la gresca que se monto al final del partido.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
Última edición por ProMadrid el Jue Jun 18, 2015 4:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39008
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#948Mensaje

No sabe perder es un niñato.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#949Mensaje

Xpre he pensado q ese neynar es un gamin y hoy lo sigue confirmando
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#950Mensaje

jotaceen escribió:
daniel9009 escribió:Alguien ya menciono cual es la clausula de Carlos Sanchez?? seria el complemento ideal para este RM
Aunque primero ya esta jugando en kualalumpur el topo?
Si el partido que ha hecho hoy Carlos Sanchez lo hace aunque sea el 50% de las veces está en un grande ya. Pero viene de temporada flojita.
Pero piensatelo, vendria de suplente de Kross y Modric Dime cuantos partidos va a tener? se va a matar estilo Chicharito cada que vea cancha...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#951Mensaje

Dunga con todo: "Parecía que #Colombia jugaba por un plato de comida".
:facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#952Mensaje

daniel9009 escribió:
jotaceen escribió:
daniel9009 escribió:Alguien ya menciono cual es la clausula de Carlos Sanchez?? seria el complemento ideal para este RM
Aunque primero ya esta jugando en kualalumpur el topo?
Si el partido que ha hecho hoy Carlos Sanchez lo hace aunque sea el 50% de las veces está en un grande ya. Pero viene de temporada flojita.
Pero piensatelo, vendria de suplente de Kross y Modric Dime cuantos partidos va a tener? se va a matar estilo Chicharito cada que vea cancha...
No, si a mí lo de hoy me ha parecido un espectáculo. El mejor del partido, sin duda. Pero no sé si será su nivel verdadero. Si fuese así...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#953Mensaje

SERGIODX escribió:Dunga con todo: "Parecía que #Colombia jugaba por un plato de comida".
:facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que lo diga sin llorar
Borrar usuario 17252

#954Mensaje

Juego muy físico y típico fútbol del sur, emocionante e intenso.

Sánchez quizás el más destacado en el global, pero la influencia de Teo, Cuadrado y Murillo es innegable en el resultado. Y a quien darle el mayor mérito fue Pekerman, quien hizo los retoques clave en la alineación, le imprimió más actitud a los suyos, y los cambios fueron de chapo en todo el partido, planteamiento de 10.

Tampoco negar la pizca de suerte en la jugada de Firmino, pero siempre es necesaria para ganarle a los brazucas. Lo de Dunga y la necedad de jugar con Elias es inadmisible, y tendrá que sacrificar a alguno entre William o Fred, porque no contar con Coutinho es de temerarios.

Copa América digna de ser vista.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#955Mensaje

Teo otro que ha leído el partido perfectamente. Ha hecho muy buen fútbol. Murillo también ha estado bastante correcto.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#956Mensaje

jotaceen escribió:Llorandísimo con Bacca.

[vine]eiZBXPTxvZ9[/vine]
Si es vez de Neymar es Illarramendi, pega un salto y se le monta en la chepa :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39008
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#957Mensaje

Lucas Moura y Silva
Oscar
Hulk
Paulinho
...
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#958Mensaje

jotaceen escribió:
daniel9009 escribió:
jotaceen escribió:
daniel9009 escribió:Alguien ya menciono cual es la clausula de Carlos Sanchez?? seria el complemento ideal para este RM
Aunque primero ya esta jugando en kualalumpur el topo?
Si el partido que ha hecho hoy Carlos Sanchez lo hace aunque sea el 50% de las veces está en un grande ya. Pero viene de temporada flojita.
Pero piensatelo, vendria de suplente de Kross y Modric Dime cuantos partidos va a tener? se va a matar estilo Chicharito cada que vea cancha...
No, si a mí lo de hoy me ha parecido un espectáculo. El mejor del partido, sin duda. Pero no sé si será su nivel verdadero. Si fuese así...
Contra la argentina del vomitos fue igual incluso el hormonado se fastidio y todo, casi le sacan roja en ese partido. Me parece perfecto para esos partidos en donde la estrategia pesa mas que los colores y los nombres
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#959Mensaje

que bello es el futbol jajajajajaja

Imagen
Borrar usuario 17252

#960Mensaje

No hizo mucho con el Aston Villa esta temporada... quizás tiene que crecer en consistencia. Pero claro, Sánchez hoy se lanzó el partido de su vida.
Responder