Radja Nainggolan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 15937.

#41Mensaje

Ha sido de los mejores medios de la Serie A por encima de Vidal-Pogba
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42Mensaje

yeray22 escribió:Ha sido de los mejores medios de la Serie A por encima de Vidal-Pogba
Tiene mucho sacrificio y fisico.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#43Mensaje

_Jesus_ escribió:
yeray22 escribió:Ha sido de los mejores medios de la Serie A por encima de Vidal-Pogba
Tiene mucho sacrificio y fisico.
bueno fichaje.. éste jugador aporta nuevas características á nuestra plantilha.. és uno lutador... valiente.. muy furerte en defensa.. muita resistência física.. cuando juegue de titular, dará descanso á Modric y a Kroos al miesmo tiempo, pues, quien seja la pareja: (Nainggolan/Modric o Nainggolan/Kroos), quien jugar terá menos responsabilidade denfensiva, pues, éste jugador és un pitbull en medio campo... :sisi: :sisi:

.
[youtube]U6lGIOZ3Pa4[/youtube]
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#44Mensaje

2014/15
[youtube]ij6E93YbIRo[/youtube]
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#45Mensaje

Pero este suena deverdad o es mas de lo que quisieras nosotros que se fichara?
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#46Mensaje

myrecks escribió:Pero este suena deverdad o es mas de lo que quisieras nosotros que se fichara?
suena de verdade. :sisi:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#47Mensaje

Leo comentarios bastante negativos de este jugador en el foro,y me pregunto si es que la gente no le conoce o si realmente no gusta.
A mi me parece un muy buen futbolista y precisamente la posicion que hay que cubrir.
Esta claro que mi prioridad es Verratti a años luz de cualquiera pero parece que ya se ha descartado definitivamente por no enemistarse con los jeques,y en ese perfil veo a Modric,Verratti y quizas despues Nainggolan.
No es un fichaje que ilusione y en lo personal me preocupa un poco su nivel de intensidad y agresividad,la liga Española no es la Italiana y estoy harto de ver entradas suyas que aqui son naranjas como poco....es mas o menos lo mismo que me pasa con Arturo Vidal.
Resumiendo,no es Verratti,pero en el peor de los casos lo prefiero a los Kondogbia,Vidal y demas futuribles que se estan oyendo,y estoy deacuerdo con lo que se comentaba por aqui,en la liga Italiana a dado mejor nivel de 4 que cualquiera...si saliese por un precio maximo de 30-35 kilos a mi me parece un fichajazo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

Todos los mediocentros físicos ya no se caracterizan por ser niggas (como diría Iwanna), ahora se caracterizan por llevar una cresta hortera y ridícula.

De la Roma solo me gusta Pjanic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Flipo como seguís a todos los jugadores que suenan y casi siempre son paquetazos... :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todos los mediocentros físicos ya no se caracterizan por ser niggas (como diría Iwanna), ahora se caracterizan por llevar una cresta hortera y ridícula.

De la Roma solo me gusta Pjanic.
Jaja, me parece que el cresterismo y el peinado ktisch no está ligado a los medios, bastante repartido en zonas del campo.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#51Mensaje

Éste jugador está muy por cima del paquete pogba 100 kilos! Éste jugador encaja muy mais en nuestra plantilha, pues, és un medio centro físico de contenção y con buenos passes largos verticales... éste jugador és lo oposto á sin sangremendi... és un pitbull en medio canpo... :sisi: elle juega y dar descanço al outro da pareja y a quien no está en campo. Elle tiene un precio de mercado de 10 ~ 20 kilos. :sisi: Paquete pogba quie no encaja en nuestra plantilha és sobrevalorado en 90 ~ 100 kilos. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

entiendo que no será por él (sólo), pero la Roma ha hecho un final de temporada lamentable.

si viniese aquí, sería para correro por todos los figurones.

a ver si no va a tener pulmones suficientes.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#53Mensaje

LQDY escribió:entiendo que no será por él (sólo), pero la Roma ha hecho un final de temporada lamentable.

si viniese aquí, sería para correro por todos los figurones.

a ver si no va a tener pulmones suficientes.
és verdade, amigo.. pero, elle puede dar minutos de descanços a pareja titular: Modric, Kroos. Puede entrar en decorrer de las partidas, pues, tiene bueno físico y buenos passes longos verticales... Yo acho éste jugador y Casemiro, GRANDES FICHAJES. Encajam en la plantilha.. Conpensam la nuestra plantilha. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Dicen que es bueno ,buena técnica y bien al corte ,lo comparan a verrati ,tiene 27 años
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#55Mensaje

j30madr escribió:Dicen que es bueno ,buena técnica y bien al corte ,lo comparan a verrati ,tiene 27 años
Pobrecito Radja.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#56Mensaje

j30madr escribió:Dicen que es bueno ,buena técnica y bien al corte ,lo comparan a verrati ,tiene 27 años
no conparo a verrati. no soy maluco!

mi preferencia és VERRATI. :sisi: Pero, nosostros sabemos como está el mercado.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

fp7 escribió:
j30madr escribió:Dicen que es bueno ,buena técnica y bien al corte ,lo comparan a verrati ,tiene 27 años
no conparo a verrati. no soy maluco!

mi preferencia és VERRATI. :sisi: Pero, nosostros sabemos como está el mercado.
Verrati es mejor pero psg no vende
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#58Mensaje

Muy buen perro de presa, de lo mejor del mercado haciendo esa funcion, aparte tecnicamente no es ningun tronco.
Para mi seria un gran complemento, justo lo que nos falta. :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todos los mediocentros físicos ya no se caracterizan por ser niggas (como diría Iwanna), ahora se caracterizan por llevar una cresta hortera y ridícula.

De la Roma solo me gusta Pjanic.
Como van justitos de futbol tienen que ir de malotes, meter miedo, intentarlo al menos.
:twisted:
Borrar usuario 17612

#60Mensaje

Spinosi, agente de Nainggolan: "Ojo con el Real Madrid"

"Creo que Nainggolan seguirá en la Roma, pero cuando se trata del Real Madrid, las cosas pueden cambiar", dijo en una entrevista concedida a IlSussidiario.net.

Uno de los nombres que está sonando para reforzar la medular del Real Madrid es el de Radja Nainggolan, centrocampista belga que ha militado la última temporada en las filas de la Roma tras hacerse con el cincuenta por ciento de los derechos del jugador.

Ahora, el agente FIFA del jugador belga, Ludovico Spinosi, ha echado más leña al fuego al reconocer en una entrevista concedida a IlSussidiario.net que aunque "cree que Nainggolan seguirá en la Roma, cuando se trata del Real Madrid las cosas pueden cambiar".

"Pallotta sabe que Nainggolan es muy importante para la Roma y pueden tener numerosas ofertas por el jugador. Ojo con el Real Madrid", recalcó Spinosi.

A pesar de estas declaraciones, el representante quiso matizar que con esto no quiere decir "que Nainggolan acabe fichando por el Real Madrid y vuele a España", pero el mensaje ya está lanzado al aire para el que lo quiera recoger.

Rafa Benítez estuvo en tierras británicas viendo a Bale, y de paso presenció el partido entre la selección de Gales y la de Bélgica. Quizás ese viaje del entrenador del Real Madrid tuviese también como fin ver en primera persona la actuación del centrocampista belga.

Lo que sí que está claro es que el conjunto blanco, en caso de decidirse, no pondrá su maquinaria en marcha hasta que el equipo presidido por James Pallotta se haga con la totalidad de los derechos del mediocentro. Algo que no parece que esté muy lejos de producirse ya que algunos medios italianos dan como prácticamente cerrado el acuerdo con el Cagliari, club al que pertenece el cincuenta por ciento restante.
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/18/ ... 72931.html
Responder