El Real Madrid está construyendo 2 campos fútbol de hierba

Las noticias de última hora.
Responder
GarethBale

#1Mensaje

nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 17 de jun.

ABC | El Real Madrid está construyendo 2 campos de fútbol de hierba y su pabellón de entrenamientos de baloncesto en Valdebebas.

ABC | Los dos terrenos de juego ya tienen plantada su hierba, son regados diariamente y pueden ser utilizados inmediatamente.

ABC | El pabellón se erige en estos momentos y las obras finalizarán entre los meses de febrero y marzo del próximo año.
MerengueMerengue

#2Mensaje

Lo leí ayer. Buena noticia lo del pabellon deportivo. A ver si es verdad...
Madridistaypunto

#3Mensaje

Mira que nunca he fumado porros porque me repele. Pero ha sido leer hierba y...que levante la mano el que NO haya pensado, ¿se podrá fumar? :meparto:
LQDY

#4Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mira que nunca he fumado porros porque me repele. Pero ha sido leer hierba y...que levante la mano el que NO haya pensado, ¿se podrá fumar? :meparto:
El negocio de las autopistas está en crisis.

Florentino ampliando el negocio.
JuanitoMaravilla

#5Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Mira que nunca he fumado porros porque me repele. Pero ha sido leer hierba y...que levante la mano el que NO haya pensado, ¿se podrá fumar? :meparto:
El negocio de las autopistas está en crisis.

Florentino ampliando el negocio.
Seguro que ha fichado a algún "valdebeño" para hacer esos campos.
muchacho

#6Mensaje

y para que coño quieren otros dos campos de futbol nuevos ' , si ahora van a sobrar dos campos de futbol ,ya que con la brillante idea de hacer desaparecer el RMC , y la mas segura desaparacion tambien del juvenil C y ojo el juvenil B que lo dudo pero lo dejo en cuarentena. no hace falta dispilfarrar dinero del club a lo tonto .

en el pabellon de basket si que estoy de acuerdo con su construcion , pero lo que pasa es que ya tendria de hacer años que tendria de estar construido . pero no un pabellon para entrenar , si no un pabellon para albergar partidos como es el palacio de los deportes .
pero como al constructor solo le ha interesado el basket a partir de cuando se han empezado a ganar titulos , pues ahora se puede aprovechar para matar dos pajaros de un tiro . su empresa construye un pabellon nuevo para llenarse los bolsillos , y depaso queda bien con los socios del basket.
Última edición por muchacho el Jue Jun 18, 2015 2:09 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#7Mensaje

muchacho escribió:y que empresa va a construir dos campos de futbol que ya no hacen falta con la desaparicion del RMC y la mas segura desaparacion tambien del juvenil C y ojo el juvenil B que lo dudo pero lo dejo en cuarentena.
y el pabellon de basket que ya tendria de hacer años que tendria de estar construido , pero no un pabellon para entrenar . si no un pabellon para albergar partidos como es el palacio de los deportes . pero como al constructor solo le ha interesado el basket a partir de ahora que cuando de ganan los titulos , pues mata dos pajaros de un tiro . su empresa construye un pabellon nuevo para por intereses suyos y depaso queda bien con los socios del basket.
error garrafal (creo).

salvo que haya cambiado mucho la cosa, su "empresa" no hace negocios con el Real Madrid.

aunque, también, se le podría criticar por dejar que, otras empresas, peores, tengan relación con el Madrid, cuando lo podría hacer la suya a menor precio.

ya que nos ponemos a criticar..............
muchacho

#8Mensaje

esto me gustaria verlo , si este señor tiene a todo el mundo comprado para que nadie lo pueda criticar . y quien lo critique le pone la cruz y si no mira el diario asco es el mas claro ejemplo . y espera el el proximo sera el confidencial con su tremenda portada en la seccion de deportes . espero que por el bien del madrid este señor abandone bien pronto el sillon presidencial de nuestro club , si no quiere hacer mas grande nuestra deuda y a la vez mas grande al farzelona gracias a sus erraticas tomas de decisiones.
myrecks

#9Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:y que empresa va a construir dos campos de futbol que ya no hacen falta con la desaparicion del RMC y la mas segura desaparacion tambien del juvenil C y ojo el juvenil B que lo dudo pero lo dejo en cuarentena.
y el pabellon de basket que ya tendria de hacer años que tendria de estar construido , pero no un pabellon para entrenar . si no un pabellon para albergar partidos como es el palacio de los deportes . pero como al constructor solo le ha interesado el basket a partir de ahora que cuando de ganan los titulos , pues mata dos pajaros de un tiro . su empresa construye un pabellon nuevo para por intereses suyos y depaso queda bien con los socios del basket.
error garrafal (creo).

salvo que haya cambiado mucho la cosa, su "empresa" no hace negocios con el Real Madrid.

aunque, también, se le podría criticar por dejar que, otras empresas, peores, tengan relación con el Madrid, cuando lo podría hacer la suya a menor precio.

ya que nos ponemos a criticar..............
Huele a que en 5-6 anos saldra nuevo caso de fraude.
LQDY

#10Mensaje

muchacho escribió:esto me gustaria verlo , si este señor tiene a todo el mundo comprado para que nadie lo pueda criticar . y quien lo critique le pone la cruz y si no mira el diario asco es el mas claro ejemplo . y espera el el proximo sera el confidencial con su tremenda portada en la seccion de deportes . espero que por el bien del madrid este señor abandone bien pronto el sillon presidencial de nuestro club , si no quiere hacer mas grande nuestra deuda y a la vez mas grande al farzelona gracias a sus erraticas tomas de decisiones.
entonces sí.

si la duda está entre creer al As y Confidencial o a Florentino.

entonces sí.
portega

#11Mensaje

Me extraña muchísimo lo de su empresa. Jamás lo ha hecho y no creo que sea verdad.
LQDY

#12Mensaje

portega escribió:Me extraña muchísimo lo de su empresa. Jamás lo ha hecho y no creo que sea verdad.
No es que no lo haya hecho.

Es que, toda la junta, firmó un decálogo, en el que comprometían a que, sus empresas, no tendrían trato comercial con el real Madrid.

Y, hasta la fecha, no hay noticias que lo desmientan. Más allá de las meras especulaciones.
SLB

#13Mensaje

Pense lo mismo jajaja

Me lo imagine a Florentino con un gorro rastafari y todo
Responder