Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#47281Mensaje

ProMadrid escribió:Uno de los mejores animes de la historia, que viene de perlas para este hilo dominado por los Z y sus acolitos :lol:
jaja.. no entiendo.. I'm sorry :|
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#47282Mensaje

fp7 escribió:
ProMadrid escribió:Uno de los mejores animes de la historia, que viene de perlas para este hilo dominado por los Z y sus acolitos :lol:
jaja.. no entiendo.. I'm sorry :|
Nada, compañero. Mejor quedate con lo del anime (dibujos animados japoneses) aunque sea un offtopicazo. Para que vamos a enredarlo mas... :lol:

Un saludo ;)
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#47283Mensaje

ProMadrid escribió:
fp7 escribió:
ProMadrid escribió:Uno de los mejores animes de la historia, que viene de perlas para este hilo dominado por los Z y sus acolitos :lol:
jaja.. no entiendo.. I'm sorry :|
Nada, compañero. Mejor quedate con lo del anime (dibujos animados japoneses) aunque sea un offtopicazo. Para que vamos a enredarlo mas... :lol:

Un saludo ;)
jajajaja.. está bien, amigo.

Un saludo; ;)
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#47284Mensaje

Gran Jefe Sioux escribió:Yo querer guerrero cazar bisonte y dar comer tribu, no cazar conejo y comer él. Cristiano este año ser gran guerrero, pero el no cazar bisonte.
:meparto: :meparto: :meparto: otro mas...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47285Mensaje

El auténtico Indio Contrario:

Un “contrario”, el más peligroso de los indios, porque su manera de vivir los vuelve medio locos. Un “contrario” lo hace todo al revés. Dice “adiós” para decir “hola”; “sí” cuando quiere decir “no”; se lava con arena y se seca con agua; y así todo lo demás sucesivamente.

- Hola “Indico contrario”.

- Adiós.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#47286Mensaje

Julio Maldonado ‘Maldini' ha vaticinado que Rafa Benítez no volverá a poner a Gareth Bale en la banda derecha del Real Madrid nunca más y que le colocará en la izquierda o, incluso, de segundo delantero.
"Bale jugó con mucha libertad ante Bélgica. Benítez le va a sacar de la banda derecha, imagino que lo hará. Le puede poner detrás de Cristiano o en la izquierda, pero con Cristiano de ‘9'. Participa más Bale con Gales que Cristiano con Portugal", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser sobre la posible posición de Gareth Bale la próxima temporada.
Además, ‘Maldini' se atrevió a definir cómo podría ser la alineación en ataque del Real Madrid para la próxima temporada con Rafa Benítez. "En un 4-2-3-1 jugarán Casemiro y Kroos, por delante James en la derecha, Bale en la izquierda y Cristiano arriba, con Modric detrás. Isco no creo que sea titular y Benzema igual. Jugando así Benzema lo va a pasar mal para jugar".
Por último, el experto en fútbol internacional aseguró que Icardi no vale para el Real Madrid. "Icardi, como delantero, es buenísimo, mucho mejor que Morata, tiene mucha potencia y sale muy bien de espaldas y es goleador puro, pero tiene muchos problemas extrafutbolísticos. Parece que tiene 13 años cuando habla, es problemático al cien por cien. En el Real Madrid sería suplente de Benzema, pero incluso creo que Cristiano jugará de ‘9'"


si esto es asi , hay que fichar a pogba y ponerlo en lugar de casemiro

CRISTIANO DEBE SER EL DELANTERO CENTRO
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#47287Mensaje

Doren escribió:
Gran Jefe Sioux escribió:Yo querer guerrero cazar bisonte y dar comer tribu, no cazar conejo y comer él. Cristiano este año ser gran guerrero, pero el no cazar bisonte.
Jefe, si algún problema ha tenido Ronaldo este año, es precisamente que no se ha podido comer el conejo que quería :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voto para comentario del mes.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#47288Mensaje

zz-zidane escribió:Julio Maldonado ‘Maldini' ha vaticinado que Rafa Benítez no volverá a poner a Gareth Bale en la banda derecha del Real Madrid nunca más y que le colocará en la izquierda o, incluso, de segundo delantero.
"Bale jugó con mucha libertad ante Bélgica. Benítez le va a sacar de la banda derecha, imagino que lo hará. Le puede poner detrás de Cristiano o en la izquierda, pero con Cristiano de ‘9'. Participa más Bale con Gales que Cristiano con Portugal", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser sobre la posible posición de Gareth Bale la próxima temporada.
Además, ‘Maldini' se atrevió a definir cómo podría ser la alineación en ataque del Real Madrid para la próxima temporada con Rafa Benítez. "En un 4-2-3-1 jugarán Casemiro y Kroos, por delante James en la derecha, Bale en la izquierda y Cristiano arriba, con Modric detrás. Isco no creo que sea titular y Benzema igual. Jugando así Benzema lo va a pasar mal para jugar".
Por último, el experto en fútbol internacional aseguró que Icardi no vale para el Real Madrid. "Icardi, como delantero, es buenísimo, mucho mejor que Morata, tiene mucha potencia y sale muy bien de espaldas y es goleador puro, pero tiene muchos problemas extrafutbolísticos. Parece que tiene 13 años cuando habla, es problemático al cien por cien. En el Real Madrid sería suplente de Benzema, pero incluso creo que Cristiano jugará de ‘9'"


si esto es asi , hay que fichar a pogba y ponerlo en lugar de casemiro

CRISTIANO DEBE SER EL DELANTERO CENTRO
No se si fiarme mucho del hombre que dijo que Drenthe seria el mejor extremo de Europa.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#47289Mensaje

Entonces no se ira este individualista sobrevalorado?
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#47290Mensaje

Geppeto escribió:Entonces no se ira este individualista sobrevalorado?
TROLL DETECTED!!!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#47291Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Geppeto escribió:Entonces no se ira este individualista sobrevalorado?
TROLL DETECTED!!!
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47292Mensaje

Si CR acepta ser 9 y se compensa con ello el equipo en el medio, mejorará él y el equipo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#47293Mensaje

No lo hara, el quiere jugar en su banda preferida asi mete los 80 goles y queda como maximo goleador de la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47294Mensaje

Geppeto escribió:No lo hara, el quiere jugar en su banda preferida asi mete los 80 goles y queda como maximo goleador de la historia del Real Madrid.
Pues no sé, este año lo vi más de 9 que de extremo. Como he dicho otras veces no se trata de ser un 9 fijo en inamovible, puede moverse con los compas de arriba. Su tendencia es natural a se el punta, le sale ya solo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47295Mensaje

Personalmente creo que teneis una idea distorsionada de lo que es un profesional, CR en concreto, a mi no me entra en la cabeza que un jugador super profesional como CR le diga a un entrenador que de 9 no juega, no me entra en el coco.

Así de claro.


O la tengo yo distorsionada, puede ser.
pizarron31
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2015

#47296Mensaje

Una cosa es que el de la banda se meta al area llegando para esperar el centro, y otra cosa es que abandone la banda y se mueva entre media luna y el area como lo hace cualquier 9, ahi los centrales lo van a coger mas facilmente y lo pueden anticipar o hasta incomodarlo mas seguido, yo no lo veo a el dentro del area o en media luna para aguantar a un central de espalda cuando sea necesario, puede tirar algunas paredes pero no siempre va a ser asi, se me hace dificil creer que el este pensando siquiera dejar su posicion actual que le da la garantia de meter goles, el problema no es la posicion de Cr7, el problema es que el resto haga bien su trabajo y le heche huevos al presionar arriba y defender a tope.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47297Mensaje

rupeni escribió:Personalmente creo que teneis una idea distorsionada de lo que es un profesional, CR en concreto, a mi no me entra en la cabeza que un jugador super profesional como CR le diga a un entrenador que de 9 no juega, no me entra en el coco.

Así de claro.


O la tengo yo distorsionada, puede ser.
Hombre Rupeni, se ha visto mucho ya que el jugador que manda en su destino. Y CR está en esa posición. Ahora bien, lo que yo dudo es que CR vaya a decir que no cuando se ha llevado casi toda la temporada más de punta que en banda. Y creo que ya es suficiente maduro para ver que a él le vendría mejor ese rol.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#47298Mensaje

zam escribió:
Geppeto escribió:No lo hara, el quiere jugar en su banda preferida asi mete los 80 goles y queda como maximo goleador de la historia del Real Madrid.
Pues no sé, este año lo vi más de 9 que de extremo. Como he dicho otras veces no se trata de ser un 9 fijo en inamovible, puede moverse con los compas de arriba. Su tendencia es natural a se el punta, le sale ya solo.
Rematando como un 9, pero llegando siempre desde atras explotando su potencia con espacios.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#47299Mensaje

Ronaldo de nueve no es Ronaldo, será otra cosa...y probablemente no nos gustará y empezaremos a ponernos muy nerviosos, y él se pondrá nervioso porque las cosas no le saldrán bien, y ya no será feliz, y el Bernabeu no entenderá nada y criticará al jugador, etc....

Que sea el mejor rematador del mundo, y sus cifras goleadoras de escándalo, no significa que tenga que jugar de nueve. Mete tantos goles porque es un fenómeno, pero necesita tener una referencia arriba y jugar con espacios. Ronaldo NO SABE JUGAR DE ESPALDAS A LA PORTERÍA, FIJANDO A LOS DOS CENTRALES Y ABRIENDO ESPACIOS A SUS COMPAÑEROS, vamos lo que hace un nueve top (Ibrahimovic, Drogba hace unos años, y ahora Suárez o Lewandowski)

El Barça ha dado un paso adelante con el fichaje de Suárez, que ha dado otra dimensión a su juego de ataque...y eso necesitaba (y necesita) el Real Madrid, un delantero TOP que de otra dimensión al equipo, pero Ronaldo no es ese delantero :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es mi opinión ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47300Mensaje

A mí me parece cuanto menos curioso, que lo queramos cambiar sea al hombre que ha metido 61 goles.
Responder