O sea que te quedas con toporterozz-zidane escribió:
ME QUEDO CON ESTA

O sea que te quedas con toporterozz-zidane escribió:
ME QUEDO CON ESTA
Verratti y Reus son dos fichajes para ser titular en cualquier equipo. Eso que llamas "mediocridad" es precisamente lo que nos faltó el año pasado para aspirar a algo (yo lo llamo fondo de armario), junto con un portero de garantías.vujadin escribió:Aparte de Verratti y Reus, no veo más que mediocridad en los rumores sobre posibles fichajes.
En mi opinión, la gran mayoría de jugadores que se están relacionando con el Madrid no tienen, ni de lejos, nivel para jugar en nuestro equipo. Otro asunto es que mejoren a Illarra, Arbeloa, Coentrao o Khedira, que para eso tampoco hace falta gran cosa.JuanitoMaravilla escribió:Verratti y Reus son dos fichajes para ser titular en cualquier equipo. Eso que llamas "mediocridad" es precisamente lo que nos faltó el año pasado para aspirar a algo (yo lo llamo fondo de armario), junto con un portero de garantías.vujadin escribió:Aparte de Verratti y Reus, no veo más que mediocridad en los rumores sobre posibles fichajes.
Yo estoy de acuerdo con Juanito, decimos de floren, y al final siempre queremos cromos en vez de fondo de armario.vujadin escribió:En mi opinión, la gran mayoría de jugadores que se están relacionando con el Madrid no tienen, ni de lejos, nivel para jugar en nuestro equipo. Otro asunto es que mejoren a Illarra, Arbeloa, Coentrao o Khedira, que para eso tampoco hace falta gran cosa.JuanitoMaravilla escribió:Verratti y Reus son dos fichajes para ser titular en cualquier equipo. Eso que llamas "mediocridad" es precisamente lo que nos faltó el año pasado para aspirar a algo (yo lo llamo fondo de armario), junto con un portero de garantías.vujadin escribió:Aparte de Verratti y Reus, no veo más que mediocridad en los rumores sobre posibles fichajes.
Pero fondo de armario tuvimos, lo que pasa es que no era de calidad: Illarra, Khedira, Lucas SilvaGarethBale escribió:Yo estoy de acuerdo con Juanito, decimos de floren, y al final siempre queremos cromos en vez de fondo de armario.vujadin escribió:En mi opinión, la gran mayoría de jugadores que se están relacionando con el Madrid no tienen, ni de lejos, nivel para jugar en nuestro equipo. Otro asunto es que mejoren a Illarra, Arbeloa, Coentrao o Khedira, que para eso tampoco hace falta gran cosa.JuanitoMaravilla escribió:Verratti y Reus son dos fichajes para ser titular en cualquier equipo. Eso que llamas "mediocridad" es precisamente lo que nos faltó el año pasado para aspirar a algo (yo lo llamo fondo de armario), junto con un portero de garantías.vujadin escribió:Aparte de Verratti y Reus, no veo más que mediocridad en los rumores sobre posibles fichajes.
Es así, cuando trajimos a los jugadores que has mencionado, también iban a ser fondo de armario y al final no pasaron de ser meros compañeros de entrenamiento de los titulares.Doren escribió:Pero fondo de armario tuvimos, lo que pasa es que no era de calidad: Illarra, Khedira, Lucas SilvaGarethBale escribió:Yo estoy de acuerdo con Juanito, decimos de floren, y al final siempre queremos cromos en vez de fondo de armario.vujadin escribió:En mi opinión, la gran mayoría de jugadores que se están relacionando con el Madrid no tienen, ni de lejos, nivel para jugar en nuestro equipo. Otro asunto es que mejoren a Illarra, Arbeloa, Coentrao o Khedira, que para eso tampoco hace falta gran cosa.JuanitoMaravilla escribió:Verratti y Reus son dos fichajes para ser titular en cualquier equipo. Eso que llamas "mediocridad" es precisamente lo que nos faltó el año pasado para aspirar a algo (yo lo llamo fondo de armario), junto con un portero de garantías.vujadin escribió:Aparte de Verratti y Reus, no veo más que mediocridad en los rumores sobre posibles fichajes.
Por tanto, necesitamos fondo de armario, pero con jugadores Nivel Real Madrid...y ese nivel no puede ser medio-alto, sino muy alto![]()
![]()
Información u opinión?j30madr escribió:No habrá galáctico ,olvidaaros de pogba ,reus ,verrati...,con danilo ,casemiro y algo que pida Benítez ya ,no esperéis ilusión en este verano fichajes
Os estáis contradiciendo.vujadin escribió: Es así, cuando trajimos a los jugadores que has mencionado, también iban a ser fondo de armario y al final no pasaron de ser meros compañeros de entrenamiento de los titulares.
No hay contradicción. Que debamos tener fondo de armario, no significa que tengamos que traer a cualquier medianía existente en el mercado para rellenar la plantilla.JuanitoMaravilla escribió:Os estáis contradiciendo.vujadin escribió: Es así, cuando trajimos a los jugadores que has mencionado, también iban a ser fondo de armario y al final no pasaron de ser meros compañeros de entrenamiento de los titulares.
Al Madrid le falló el fondo de armario, por lo que tenemos que fichar a jugadores de calidad para rotar con los titulares. ¿Creéis que Verratti o Reus son fondo de armario?.
vujadin escribió:No hay contradicción. Que debamos tener fondo de armario, no significa que tengamos que traer a cualquier medianía existente en el mercado para rellenar la plantilla.JuanitoMaravilla escribió:Os estáis contradiciendo.vujadin escribió: Es así, cuando trajimos a los jugadores que has mencionado, también iban a ser fondo de armario y al final no pasaron de ser meros compañeros de entrenamiento de los titulares.
Al Madrid le falló el fondo de armario, por lo que tenemos que fichar a jugadores de calidad para rotar con los titulares. ¿Creéis que Verratti o Reus son fondo de armario?.
Tanto Verratti como Reus serían complementos de calidad para alternar con los actuales titulares.
Sí, serían dos grandes fichajes que complementarían una plantilla espectacular. Cuando digo complemento, no quiero decir suplente, ni mucho menos. De hecho, ambos serían titularísimos en mi equipo.GarethBale escribió:vujadin escribió:No hay contradicción. Que debamos tener fondo de armario, no significa que tengamos que traer a cualquier medianía existente en el mercado para rellenar la plantilla.JuanitoMaravilla escribió:Os estáis contradiciendo.vujadin escribió: Es así, cuando trajimos a los jugadores que has mencionado, también iban a ser fondo de armario y al final no pasaron de ser meros compañeros de entrenamiento de los titulares.
Tanto Verratti como Reus serían complementos de calidad para alternar con los actuales titulares.Verratti y Reus complementos?
En los puestos de quién?vujadin escribió: Sí, serían dos grandes fichajes que complementarían una plantilla espectacular. Cuando digo complemento, no quiero decir suplente, ni mucho menos. De hecho, ambos serían titularísimos en mi equipo.
De Bale y CR.RC3 escribió:En los puestos de quién?vujadin escribió: Sí, serían dos grandes fichajes que complementarían una plantilla espectacular. Cuando digo complemento, no quiero decir suplente, ni mucho menos. De hecho, ambos serían titularísimos en mi equipo.
Pues por lo que se dice, parece que batman illarra se queda.fp7 escribió:la plantilha tiene de ser conpensada y está muy clara las claves...
Fichaje de 1 medio centro físico. Venda del Illarra y cession del Lucas Silva.
Fichaje de 1 extremo direito. (...)
Fichaje de 1 portero. Venda del Iker.
.
Introduzir Odegaard en plantilha.
.
Portero titular, Keylor, Pacheco
Ramos, Nacho, Varane, Pepe
Marcelo, Coentrao, Carvajal, Danilo
Kroos, Modric, Casemiro, fichaje![]()
James, Isco, Odegaard![]()
Bale, fichaje, Ronaldo, Benzema y Jesé.
estónces, no hay problema, pues, Illarra puede dar descanso a Kroos y Modric tambien, en docerrer de las partidas en quie estivermos ganando por una boa vantagem.GarethBale escribió:Pues por lo que se dice, parece que batman illarra se queda.fp7 escribió:la plantilha tiene de ser conpensada y está muy clara las claves...
Fichaje de 1 medio centro físico. Venda del Illarra y cession del Lucas Silva.
Fichaje de 1 extremo direito. (...)
Fichaje de 1 portero. Venda del Iker.
.
Introduzir Odegaard en plantilha.
.
Portero titular, Keylor, Pacheco
Ramos, Nacho, Varane, Pepe
Marcelo, Coentrao, Carvajal, Danilo
Kroos, Modric, Casemiro, fichaje![]()
James, Isco, Odegaard![]()
Bale, fichaje, Ronaldo, Benzema y Jesé.