florentiano escribió:De Isco si me lo creo por que desde el principio se decia que era cule.
Correcto, imaginate que le ofrecen medio millón de euros por ser parte del circo, y él piensa que no van a ganar (como figo con floren), y pa la buchaca.
_Jesus_ escribió:Esta sonando que Isco lo tiene hecho con Laporta y luego se rumorea Ramos + Varane tambien.
Como pase eso, al dia siguiente de la mala ostia florentino ficha a Neymar, Mesi y Suarez y compra el camp nou, lo tira abajo y construye un museo del madrid.
_Jesus_ escribió:Esta sonando que Isco lo tiene hecho con Laporta y luego se rumorea Ramos + Varane tambien.
Como pase eso, al dia siguiente de la mala ostia florentino ficha a Neymar, Mesi y Suarez y compra el camp nou, lo tira abajo y construye un museo del madrid.
Pienso igual.
Que empiece ya la guerra, que nos vamos a jartar a reír. Quiero ver a Florentino desatado, comprando media Barcelona.
El verano más difícil en tres años y no abre la boca. Pero sus 10 kilos los quiere, aunque nos haya costado dos competiciones.
En fin, empiezo a estar muy harto de los cocos del vestuario. De momento no pido limpieza a fondo pero estaré expectante a cómo se comporten esta temporada.
Yo no me creo nada y donde va sacar los culerdos dinero para Isco o Varane? Luego Ramos es que no lo veo y menos con Pique. Sergio lo que busca es una mejora y al final renovara.
todo mentira.
Laporta mienta más que bebe.
... Y bebe hasta debajo del agua.
que envidia me da este energumeno , alcohol , fiestas , ferraris , gastos pagados con la visa del club , sexo con señoritas de alto standing etc...
como diria su amigo el mea colonias EL pu.. AMO!!!!!!!
Última edición por muchacho el Jue Jun 18, 2015 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Lapuerca tuvo una suerte tremenda, el primer año iba mal y a ultima hora quedo segundo. Al otro año mejoraron y luego cuando se le acaba el ciclo...le sale jugadores de la cantera. Ni en sus sueños...eso si el club los dejo pelao.