Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pablo93

#21Mensaje

Edge escribió:Pues yo estoy deacuerdo, por desgracia para mi es la verdad, la primera la ganamos de casualidad con un Barça venido a menos cada vez y en la segunda no respondio como debía el Barça, no hubo competitividad en toda la liga, fué segundo el Villarreal!!!!! y dos jornadas más y está en UEFA
Por fin alguien que lo reconoce !!!

En serio, creéis que se puede llevar un foro sin OBJETIVIDAD?, que ganáis diciendo que las ganamos por nuestros jugones (cuando es mentira) ??? Vosotros inflaros de comentarios así que luego si nos eliminan la HOSTIA será más grande !!
LeDeNaV

#22Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:Pues yo estoy deacuerdo, por desgracia para mi es la verdad, la primera la ganamos de casualidad con un Barça venido a menos cada vez y en la segunda no respondio como debía el Barça, no hubo competitividad en toda la liga, fué segundo el Villarreal!!!!! y dos jornadas más y está en UEFA

En serio, creéis que se puede llevar un foro sin OBJETIVIDAD?, que ganáis diciendo que las ganamos por nuestros jugones (cuando es mentira) ??? Vosotros inflaros de comentarios así que luego si nos eliminan la HOSTIA será más grande !!

Vamos a ver... aqui lo que importa es ganar no??? Otra cosa es que guste mas ganar con futbol vistoso y entretenido... pero el caso es que el Madrid las ganó con un par de pelotas le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. El Madrid de hoy es de futbol efectivo, como el italiano... o alguien diria que el ultimo mundial no lo gano Italia... si no que lo perdio Francia?!?! Esas son estupideces de resentidos como Laporta que no sabe perder. Y para tal caso claro que las ultimas dos ligas las ha perdido el barça, el barça y todos los equipos de primera...y desde luego las HA GANADO EL MADRID... que esto no es la liga Cataluña, es la mejor liga del mundo junto con la premier y el que gana es porque se lo ha currado independientemente de que suba o baje el nivel GENERAL de un año a otro.
forzaguti14

#23Mensaje

pablo93 escribió:

yo estoy de acuerdo en que la primera liga nos la "regalaron" la segunda ya no tanto.Pero acaso las dos ligas que gano el farsa el madrid estuvo a la altura.NO.Incluso estuvo peor que el farsa en lasligas que gano el madrid, y en las ligas que gano el madrid habia equipos de "segundo nivel" a la altura, no como cuando las gano el FAR$A :!:
willi

#24Mensaje

que hable todo lo que quiera, nosotros la ganamos y ellos noo y punto
_RM_

#25Mensaje

jajaja k os den catalanes a joderse ¿ cuanto llevais en blanco? jajaja
El Bokeron

#26Mensaje

LeDeNaV escribió:
pablo93 escribió:

Vamos a ver... aqui lo que importa es ganar no??? Otra cosa es que guste mas ganar con futbol vistoso y entretenido... pero el caso es que el Madrid las ganó con un par de pelotas le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. El Madrid de hoy es de futbol efectivo, como el italiano... o alguien diria que el ultimo mundial no lo gano Italia... si no que lo perdio Francia?!?! Esas son estupideces de resentidos como Laporta que no sabe perder. Y para tal caso claro que las ultimas dos ligas las ha perdido el barça, el barça y todos los equipos de primera...y desde luego las HA GANADO EL MADRID... que esto no es la liga Cataluña, es la mejor liga del mundo junto con la premier y el que gana es porque se lo ha currado independientemente de que suba o baje el nivel GENERAL de un año a otro.
Esto si es ser objetivo, y decir las cosas como son. =D> =D> =D>
Ademas si el barcelona por poco no juega la uefa... y tuvieron dos oportunidades para ganarnos, una en el camp nou, y otra en el bernabeu, creo que ganaron, no??? anda y que se valla laporta a la camita a seguir soñando con los arbitros... si lo mejor que hizo el barcelona fue hacernos el pasillo y coger los goles de la porteria...
puyol

#27Mensaje

toy de acuerdo con laporta y con la gente q opina lo mismo, yo no se como los que opinan lo contrario ven el futbol la verdad...
El Bokeron

#28Mensaje

a ver ya que estamos, di el por que se la merecio mas la liga el barcelona que el real madrid la temporada pasada...
puyol

#29Mensaje

temporada pasada no, pero la que el barca llego a sacar asta 13 puntos y luego el madrid le remonto no es que se la mereciera mas el barca, pero si es verdad lo que dice laporta el madrid no gano las ligas el barca se las regalo y se las dejo en bandeja cometiendo errores inutiles y absurdos.
El Bokeron

#30Mensaje

eso no es regalar, eso es de no saber a que jugar...
el madrid de capello no jugaba bien, pero cuando salian al campo, salia un equipo ganador, y por eso nos llevamos esa liga, yo sinceramente la daba por perdida por nuestro juego, pero demostraron una cosa que el barcelona no demostro, y es ser un equipo ganador... a si que ni regaladas, ni era del barcelona ni nada... las dos ligas las gano el real madrid por que fue el mejor de la liga, asi esta dicho de siempre... y aparte en esa liga tampoco demostrasteis nada, por eso llevais dos años en blanco sin ganar nada... por que tiempo os dio para reaccionar, y en las ultimas jornadas es cuando os pusisteis las pilas, y contra el espanyol lo demostrasteis que no fue ni un regalito ni nada por el estilo, un partido importante, y como siempre teneis excusas, mira el real madrid contra el mallorca, un partido donde hasta el utillero salio a defender, y remontamos un partido para ganar la liga... asi que de regalitos nada amigo.
Que sepa laporta y todo aquel que no es objetivo, que dos años en blanco el barcelona,
y el real madrid en 2 años, 3 titulos. Hay queda la cosa...
Javi18

#31Mensaje

No me puedo creer que haya gente del Madrid que le de la razon a Laporta,y los que les dais la razon sois del Madrid de verdad?Lo dudo mucho...
Javi18

#32Mensaje

puyol escribió:temporada pasada no, pero la que el barca llego a sacar asta 13 puntos y luego el madrid le remonto no es que se la mereciera mas el barca, pero si es verdad lo que dice laporta el madrid no gano las ligas el barca se las regalo y se las dejo en bandeja cometiendo errores inutiles y absurdos.
Si si si,vale vale vale :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2529

#33Mensaje

La liga no nos las regalo NADIE la ganamos porque jugamos mejores.!! no tenemos culpa q los CULES sean tan inutiles y se allan dormido al final.!! q culpa tenemos nosotros, nosotros jugamos siempre al mismo nivel y cuando ellos decayeron nosotros aprovechamos pero fue porque nosotros jugamos y ganamos.!!! asi q no hablen idioteces ahora dice q Messi es el mejor del mundo!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Los CULES son unos pobres diablos q ni saben lo que dicen el mejor para mi es ZIDANE porque lo vi jugar y x que hizo lo que siempre tiene que hacer un grande.!! gano todo..!! Messi no a ganado nada todavia y dudo que gane algun dia el MUNDIAL algo que lo hizo ZIDANE con 10 amigos.!! jejejejejeje

Messi El Mejor Del Mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que Nos Regalan Ligas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso lo puede decir El Madrid porque tenemos muchas pero ellos.!!! jajaja si mejor tiene que buscar para ser algun dia como nosotros..!! ahh pero no sueñes porque eso nunca sucedera.!!! los CULES NUNCA LEAN BIEN NUNCA SERAN COMO NOSOTROS!!!
Edge

#34Mensaje

Javi18 escribió:No me puedo creer que haya gente del Madrid que le de la razon a Laporta,y los que les dais la razon sois del Madrid de verdad?Lo dudo mucho...
Que no te ciegue el forofismo amigo... soy madridista, no iluso
El Bokeron

#35Mensaje

Yo lo unico que se, es que en esta vida nadie regala nada.
Y mucho menos una liga, yo no creo que un aficionado catalan que se halla gastado un dineral para ver todos los partidos del barcelona, y ahora todo lo gastado es para ver regalar una liga al madrid, eso donde se a visto??
Eso son excusas de lloronas... Pudieron ganar la liga, pero "sus errores" fueron que una vez que los equipos tenian que puntuar si o si en las ultimas jornadas, por que nadie duda de que fue una liga muy competitiva, y el que no se jugaba estar en el descenso, se jugaba entrar en el pozo, o se jugaba en pelearse por la uefa, y el que no por la champions, y el barcelona sinceramente no pudo con tantos equipos, como si pudo el real madrid, que salio con una mentalidad muy distinta.
A si que ni forofismo ni nada, el que la gano, es por que se la merecio, por que no creo yo que el real madrid valla regalando copas de europa por que ya tenemos nueve, no? seria una estupidez, todos los clubes quieren premios por todo la ilusion puesta toda una temporada, todo el dinero gastado, todo el sufrimiento, todo en general, para ahora decir esas cosas como que regalaron una liga, y lo que dijo ayer laporta, es intentar olvidar todo lo pasado, y ilusionar ahora a una aficion que no lo quieren ver ni en pintura, por que ese presidente es mas bocazas que calderon, ese si que mete la pata, peleandose con los aficionados, que si de los votos para echarlo de una vez, que si la seleccion catalana, que si no quiere que jugadores suyos jueguen con sus selecciones, etc... es vergonzoso que ahora diga a toda españa que el barcelona a regalado al menos una liga, no hay forofismo, vemos una realidad pura y dura, y al que no le guste como a laporta, que hubiese espabilado en su momento, y a ver demostrado a su aficion que esa liga era suya. si el madrid la gano es por algo, nadie nos regalo puntos.
Creo que los que no son objetivos son los catalinos, ya que no saben perder...
oleee TAMUDO!! jajaja... veo que todavia se acuerdan de tí jajaja, si no preguntale a laporta, tuvo que contratar a arbitros para ganaros y olvidar ese derbi de la liga... jajaja
Última edición por El Bokeron el Vie Oct 10, 2008 3:38 pm, editado 1 vez en total.
puyol

#36Mensaje

Javi18 escribió:
puyol escribió:temporada pasada no, pero la que el barca llego a sacar asta 13 puntos y luego el madrid le remonto no es que se la mereciera mas el barca, pero si es verdad lo que dice laporta el madrid no gano las ligas el barca se las regalo y se las dejo en bandeja cometiendo errores inutiles y absurdos.
ser del madrid implica no reconocer la verdad?
santiago90c

#37Mensaje

Que era navidad o que? Digo el Barca anduvo regalando Ligas y segundos lugares...

En fin, pues que nos sigan regalando Ligas, que no se pierda lo que ya se esta haciendo costumbre :lol:
pablo93

#38Mensaje

puyol escribió:
Javi18 escribió:
Estoy con Edge y con Puyol....JAVI, tanto tu como yo somos igual del Madrid, solo que yo veo un punto de vista OJETIVA, VAMOS RAZONABLE, EL FUTBOL Y TU LO VES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE EL MADRID, MADRID, Y MADRID, Y NO SE PUEDE SEGUIR EL FUTBOL DICIENDO QUE SIEMPRE HAY QUE IR CON EL MADRID, VAMOS HABER YO VOY CON EL MADRID, PERO ADMITO COSAS Y MUCHAS COSAS Y POR ESO RECONOZCO COSAS...
forzaguti14

#39Mensaje

pablo93 escribió:
puyol escribió:
Javi18 escribió:
Estoy con Edge y con Puyol....JAVI, tanto tu como yo somos igual del Madrid, solo que yo veo un punto de vista OJETIVA, VAMOS RAZONABLE, EL FUTBOL Y TU LO VES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE EL MADRID, MADRID, Y MADRID, Y NO SE PUEDE SEGUIR EL FUTBOL DICIENDO QUE SIEMPRE HAY QUE IR CON EL MADRID, VAMOS HABER YO VOY CON EL MADRID, PERO ADMITO COSAS Y MUCHAS COSAS Y POR ESO RECONOZCO COSAS...
no es cuestion de objetividad o no, porque en la segunda liga quien diga que fue regalada es que no la ha visto, porque el madrid ganos los dos partidos a los 4 primeros (villareal, farsa y patetico) y gano en campos muy dificiles como en santander u osasuna. Asi que quien diga que nos la regalaron ES MENTIRA!!!
_RM_

#40Mensaje

jajaja Calderon contrataca y dice " Ojala k el barca nos regale otras 10 ligas" jajajajaja
Para mas informacion mas contenido visiten mi web
Responder