Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#9621Mensaje

zam escribió:
nandoks escribió:
zam escribió:Laporta, coño, llévate a Karim.

Y con la suerte que tenemos allí marca 70 goles por año hasta que se retire.
Tendría que mutar mucho.
¿Tomic?
zam

#9622Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
nandoks escribió:
zam escribió:Laporta, coño, llévate a Karim.

Y con la suerte que tenemos allí marca 70 goles por año hasta que se retire.
Tendría que mutar mucho.
¿Tomic?
Ostia ojalá salga igual en acierto/títulos.

De todas formas a Tomic aún se le veía algo y que el problema es que no cuadraba con el juego de Laso. Este muchacho desde que está aquí nos regala grandes medias temporadas...
David_RM

#9623Mensaje

Me gusta cuando vamos a por alguien sin cortapisas y ya no dudamos ni que Ramos no se iría al Barça encantado, a ser posible despidiéndose en una rueda de prensa en la que pudiese mear sobre nuestro escudo y prenderle fuego al Bernabéu.
Borrar usuario 4361.

#9624Mensaje

Ya alguien me había dicho que Ramos no quería renovar y por eso pedía ese pastón para irse al putafarsa , yo no sé que pensar, es tan cortito de mente ramos que sí me lo creo.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9625Mensaje

Imagen

Vuelve la moda del "look" rural. Esperemos que sea para bien.

Imagen
LQDY

#9626Mensaje

David_RM escribió:Me gusta cuando vamos a por alguien sin cortapisas y ya no dudamos ni que Ramos no se iría al Barça encantado, a ser posible despidiéndose en una rueda de prensa en la que pudiese mear sobre nuestro escudo y prenderle fuego al Bernabéu.
¿Tienes dudas de qué, si quiere 10, el Madrid le ofrece 7, y el Barsa le da 11 ó 12, se iría al Barsa?

Es un profesional.

Ya se fue del Sevilla.

Hasta cierto punto es lógico y normal

Si piensas que lo vales. En tu empresa no te lo reconocen. Y otra sí que lo hace.

¿Qué harías tú?
Antonio1973

#9627Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Me gusta cuando vamos a por alguien sin cortapisas y ya no dudamos ni que Ramos no se iría al Barça encantado, a ser posible despidiéndose en una rueda de prensa en la que pudiese mear sobre nuestro escudo y prenderle fuego al Bernabéu.
¿Tienes dudas de qué, si quiere 10, el Madrid le ofrece 7, y el Barsa le da 11 ó 12, se iría al Barsa?

Es un profesional.

Ya se fue del Sevilla.

Hasta cierto punto es lógico y normal

Si piensas que lo vales. En tu empresa no te lo reconocen. Y otra sí que lo hace.

¿Qué harías tú?
Si lo hace irse al Barça será un profesional como tú dices pero madridista cero un jugador que lleva diez años en el equipo y siendo capitán no lo hace. Y pienso que por dinero se podría ir a cualquier equipo de jeques. Es muy diferente cuando estaba en Sevilla que solucionaba su futuro económico y deportivo fichando por Madrid pero ahora esta mas que solucionado. Si ficha por el farca no tiene perdón
RC3

#9628Mensaje

Imposible que acabe en el barcelona.
rupeni

#9629Mensaje

Le quedan dos años de contrato y eso en futbol es un mundo, tranquilidad, que vaya a poner nervioso a su amigo Paquirrin.
LQDY

#9630Mensaje

rupeni escribió:Le quedan dos años de contrato y eso en futbol es un mundo, tranquilidad, que vaya a poner nervioso a su amigo Paquirrin.
Ramos nervioso es más peligroso que Chuck Norris con camperas. Para él y para el equipo.

Lo que tenga que ser, que sea rápido.
-R9-

#9631Mensaje

Sera lo que sea, pero al Barca no se iria ni en chiste, estoy seguro.
pableras82

#9632Mensaje

-R9- escribió:Sera lo que sea, pero al Barca no se iria ni en chiste, estoy seguro.
Çon la selección escuchó 3 palabras en catalán y se puso como una moto imaginate si lo escucha cada dia a todas horas, se suicida. Dejen de creer en bulos d periodistas aburridos.
Borrar usuario 17716.

#9633Mensaje

Si viene un pastizal de manchester lazito y fichamos a otamendi
Sniper

#9634Mensaje

Gracias por la Décima Sergio.

Deja la pasta y hasta luego.
David7

#9635Mensaje

@tjcope

Noticia @partidodelas12: Las relaciones entre Sergio Ramos y el RM por la renovación de su contrato están rotas http://t.co/4DWz3SWTic
RC3

#9636Mensaje

Hablan de que él pide 10 y el Real Madrid le ofrece 7 anuales. A mi me parece una buena oferta que debería aceptar.
GarethBale

#9637Mensaje

Habeis visto el bombazo del chiringuito? Ramos no quiere acabar su carrera en el Madrid y el jugador quiere irse si viene alguien con la pasta.
perry

#9638Mensaje

Ójala vengan con 150 por Ramos, pero ójala, te fichas a Verrati Reus, un central y te quitas al gilipollas este, que me está tocando los huevos.
GarethBale

#9639Mensaje

perry escribió:Ójala vengan con 150 por Ramos, pero ójala, te fichas a Verrati Reus, un central y te quitas al gilipollas este, que me está tocando los huevos.
150? xD yo lo vendía por 50.
perry

#9640Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:Ójala vengan con 150 por Ramos, pero ójala, te fichas a Verrati Reus, un central y te quitas al gilipollas este, que me está tocando los huevos.
150? xD yo lo vendía por 50.
Tal y como se está portando hasta por 10 pero bueno hay que traer un repuesto, mas que nada por la edad de Pepe, no por la calidad de Pepe, que para mi está muy por encima de la de Ramos en cuanto a defensa.
Responder