Que Jugador Te Gutaria Que Viniera Al Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Hay qeu ser realista en particular ami no me gustaria que viniera ni CRistiano R, Kaka son jugadores que si llegan a firmar un contrato con el madrid va a ser por el dinero que le ofrescan y no para defender a esta camisa y ya es hora d q los jugadores jueguen con cariño y no por jugar...A mi me gustaria

---Saviola (seria el palo al barsa, y el jugara para sudar esta camisa, ademas es joven y goleador)

---Diego (es joven, gran jugador, buen caracter, rapido, seria un buen jugador para el madrid ya que nos hace mucha falta)

---Un Defensa Central de alto nivel sin importar de donde venga solo que si quiera jugar en el madrid y no por su dinero

A y para mi tiene que traer de nuevo a:

---Soldado (esta teniendo una temporada de ensueño, ya sabe como jugar en la primera division es hora de que vuelva la madrid)

---Batista (creo que puede aportar algo al madrid, y estara pigado porq el madrid no lo dejo y hara muchas cosa buenas eso si pagar lo que sea para que Reyes no se valla ok)

---Diogo (este ya tambien sabe como se juega en españa y en el Zaragoza lo esta haciendo bien asi que es hora de que vuelva)

A los que se tiene que ir para mi son:

---Salgado (ya no esta rindiendo y Cicinho esta de vuelta y si traen a Diogo Ellos tiene que pelear por ese taleral no con Salgado que ya dio lo que tenia que dar)

---Mejia (no es jugador para estar en el madrid, es sierto que cuando lo nesecitamos responde y se lo agradecemos pero es hora ya de que Ivan que ya esta demasiado mayor para jugar , Ramos, Canavaro y un defensa bueno que traigan peleen por ser los defensas centrales)

---Cassano (no esta a la altura del madrid los delanteros tiene que ser Van Nistelrroy, Higuain Y si traen a saviola y ellos dejaran muchos goeles al madrid)

Bueno eso es lo que yo pienso ahora que piensas TU
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#2Mensaje

plantilla:

-casillas
-metzelder *
-ramos
-marcelo
-cicinho
-diarra
-gago
-robinho
-c.ronaldo *
- diego*
-van nistelrooy

suplentes:
-j.codina
-pepe*
-agus
-torres
-diogo*
-javi garcia
-de la red
-balboa*
-baptista*
-soldado*
-saviola*

barios de estos jugadores el madrid los tiene a prestamo y han rendido muchos en los equipos que se encuentran actualmente y deveriamos traelos de vuelta para que puedan aportar en el madrid ya que se le nesesita...
el fichaje mas caro seria el de c.ronaldo y creo que valdria la pena ya que seria el jugador que se echara el quipo al hobro y daria espectaculo como lo hizo por tantos años zidane y los otros fichajes son mas faciles de concretar creo que hay varios que segun la prensa estan listos...
debor79
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

Saviola sería el fichaje ideal.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

david villa reventariamos el mercado
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Saviola
Diego
Quaresma

Con estos 3 me conformo.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

No se por que nadie nunca penso en este tremendo jugador:

*Recuperacion de balones en todo el campo. (su mayor caracteristica).
*Solido como un muro en defensa: pasa balon o pasa jugador ,pero no los 2 juntos.
*constante apoyo en la ofensiva.
*Creador de jugadas.
*no luce mucho pero su labor es desiciva.
*ayudo a salir campeon mundial a su pais, y esta definiendo la semifinal de la champions.
no saben quien es???

hablo de Genaro Gatusso q hace unos años estuvo a punto de fichar para l manchester.
Por que el Real madrid no ve jugadores asi?????
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

es mas facil la llegada de kaka que la de gatusso
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

Parece que Metzelder y Saviola, ya están y encima gratis, cojonudo, repescaría a Soldado, ficharía a Kaká y Cristiano (negokal por esa regla de tres ningun club ficharía a un crack pues todos hacen lo mismo, o te piensas que ronaldinho y compañia no piensan en el dinero, su implicación con el club siempre es total aunque nunca como la de un canterano que ha estado toda su vida en el club, es algo lógico),Cesc y Touré(Arsenal).

Porteros:Casillas y Diego López(si se queda si no subo a la cantera, ej:Codina)
Laterales:Sergio ramos, Cicinho, Torres y Marcelo.
Centrales:Metzelder, Touré, Sergio ramos(lo hace a la perfección), Cannavaro.
Centrocampistas:Cesc, Gago, Guti, Diarrá y De la red y Kaká.
Extremos: Robinho, Cristiano ronaldo, Nieto y Adrian gonzalez.
Delanteros:Vangol, Raul, Higuain, Saviola y Soldado.
Hay que seguir apostando por la cantera, la temporada es larga y cargada de competiciones.

Equipo titular:

------------------------------------Casillas-----------------------------------------

Sergio ramos----------Metzelder----------------Touré-------------------Marcelo

-----------------------Gago--------------------Diarrá------------------------------

Cristiano ronaldo--------------------Kaká--------------------------------Robinho

-Van nistelrooy-

Lo FLIPASSSSSS XD (aunque imposible con esta directiva) ](*,)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

La de cosas que se leen por estos foros. En fin, concentrémonos primero en ganar el título o asegurar Champions y después seguimos con el Cuento de la Lechera de los fichajes que van a salvar al Real Madrid, a ver cuáles tocan este año mientras el club sigue sin un minuto de tranquilidad y confianza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

No entiendo porque Marcelo debe ser el lateral titular. Lo he visto ya en muchas alineaciones... Pedimos cantera y cuando sale uno bueno no le queremos...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Para algo se trajo a marcelo no? si lo van a dejar en la banca pues nunca debieron traerlo.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Cristiano Ronaldo.
Kaká.
Saviola.
Diogo.
Diego.
Messi.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#13Mensaje

Kaka y Xabi Alonso!!!!!!


saludos....
Responder