Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#9641Mensaje

perry escribió:
GarethBale escribió:
perry escribió:Ójala vengan con 150 por Ramos, pero ójala, te fichas a Verrati Reus, un central y te quitas al gilipollas este, que me está tocando los huevos.
150? xD yo lo vendía por 50.
Tal y como se está portando hasta por 10 pero bueno hay que traer un repuesto, mas que nada por la edad de Pepe, no por la calidad de Pepe, que para mi está muy por encima de la de Ramos en cuanto a defensa.
Para mi situación ideal, tenemos a Varane, Pepe sigue a muy buen nivel a sus 32 años, y fichamos a Otamendi.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#9642Mensaje

La clausula de Ramos es de 250 millones creo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#9643Mensaje

Tampoco hay que cebarse jajaajja
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#9644Mensaje

Me equivoqué es de 150 xD
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#9645Mensaje

50 y De Gea gratis y que se vaya a pasar frio a manchester.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#9646Mensaje

Así podrá ir con su colega Di María a contar sus fajos de millones y estar cerca de su otro colega Ozil y juntar a sus familias. Sinceramente, Ramos después de lo que está haciendo mejor que se planteé irse este año, porque los pitos de Casillas le van a ir a el por pesetero.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#9647Mensaje

perry escribió:Así podrá ir con su colega Di María a contar sus fajos de millones y estar cerca de su otro colega Ozil y juntar a sus familias. Sinceramente, Ramos después de lo que está haciendo mejor que se planteé irse este año, porque los pitos de Casillas le van a ir a el por pesetero.
Aparte es que no es decir una noticia, es que el nacho peña ese ha dicho leo la frase porque es literal de Ramos..., vamos que estaba viendo el programa y el tio no se ha cortado un pelo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#9648Mensaje

A mi sinceramente todo me parece humo.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#9649Mensaje

Ojalá se fuera, jugador sobrevalorado por sus goles a balón parado pero defensivamente prescindible porque tiene menos cerebro que un mosquito.

Pero es todo humo, este como Casillas, mucho chantaje y ser unos capitanes de mierda pero aquí se vive muy bien.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#9650Mensaje

David7 escribió:A mi sinceramente todo me parece humo.
Humo? y se va a arriesgar nacho peña a soltar eso diciendo que se lo están diciendo por teléfono ellos siendo mentira?
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9651Mensaje

Dan ganas de mandarlo a tomar por culo... Ahora bien, soy Florentino y lo tengo muy claro. O sales públicamente a negar que te vayas a ir, o te traes la claúsula o banquillazo y a ver ganar a Pepe y Varane. Ni más ni menos. No necesitamos migajas de 50 millones por un central insustituible (cuando le da la gana).

Teniendo a Varane en el equipo y estando Pepe aún en forma, me ficho a un central joven y con buena planta (El propio Murillo del cabezazo de Neymar tiene buena pinta, Laporte, Marquinhos si será por centrales prometedores) que de esos sobran, y mientras evitamos que ningún rival disfrute de él. Sólo espero que salga a desmentir esto, o deberemos empezar a pensar que hay que ir vetando periodistas y poniendo las cosas firmes en casa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9652Mensaje

kityou escribió:Dan ganas de mandarlo a tomar por culo... Ahora bien, soy Florentino y lo tengo muy claro. O sales públicamente a negar que te vayas a ir, o te traes la claúsula o banquillazo y a ver ganar a Pepe y Varane. Ni más ni menos. No necesitamos migajas de 50 millones por un central insustituible (cuando le da la gana).

Teniendo a Varane en el equipo y estando Pepe aún en forma, me ficho a un central joven y con buena planta (El propio Murillo del cabezazo de Neymar tiene buena pinta, Laporte, Marquinhos si será por centrales prometedores) que de esos sobran, y mientras evitamos que ningún rival disfrute de él. Sólo espero que salga a desmentir esto, o deberemos empezar a pensar que hay que ir vetando periodistas y poniendo las cosas firmes en casa.
Otamendi (27 años), Zouma (20 años), Mustafi (21 años), Mussachio (24 años),..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9653Mensaje

GarethBale escribió:
David7 escribió:A mi sinceramente todo me parece humo.
Humo? y se va a arriesgar nacho peña a soltar eso diciendo que se lo están diciendo por teléfono ellos siendo mentira?
No sé quien es Nacho Peña, ni si tiene credibilidad o no (si está en uno de esos sálvames televisivos, para mi, muy poca), pero burradas en forma de primicia se sueltan día sí y día también. Ya se verá lo que pasa con Ramos, pero me parece absurdo montar un dramón de todo esto. Tiene contrato en vigor, el club le ha hecho, supongo, una oferta para renovar. Él quizá no está muy por la labor. Pues nada, si llega una buena oferta, se le vende. Y si no, a cumplir su contrato. No veo problema por ningún lado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9654Mensaje

migtra escribió: No sé quien es Nacho Peña, ni si tiene credibilidad o no (si está en uno de esos sálvames televisivos, para mi, muy poca), pero burradas en forma de primicia se sueltan día sí y día también. Ya se verá lo que pasa con Ramos, pero me parece absurdo montar un dramón de todo esto. Tiene contrato en vigor, el club le ha hecho, supongo, una oferta para renovar. Él quizá no está muy por la labor. Pues nada, si llega una buena oferta, se le vende. Y si no, a cumplir su contrato. No veo problema por ningún lado.
Despotricar de la prensa y luego creerse todo lo que dicen a pies juntillas es todo uno. Luego nos quejamos...
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9655Mensaje

migtra escribió:
GarethBale escribió:
David7 escribió:A mi sinceramente todo me parece humo.
Humo? y se va a arriesgar nacho peña a soltar eso diciendo que se lo están diciendo por teléfono ellos siendo mentira?
No sé quien es Nacho Peña, ni si tiene credibilidad o no (si está en uno de esos sálvames televisivos, para mi, muy poca), pero burradas en forma de primicia se sueltan día sí y día también. Ya se verá lo que pasa con Ramos, pero me parece absurdo montar un dramón de todo esto. Tiene contrato en vigor, el club le ha hecho, supongo, una oferta para renovar. Él quizá no está muy por la labor. Pues nada, si llega una buena oferta, se le vende. Y si no, a cumplir su contrato. No veo problema por ningún lado.
Es de un sálvame televisivo, pero él a diferencia de los que le rodean sí tiene credibilidad pues da muy poquitas noticias. De todos modos, ha sido el propio Ramos quien ha filtrado lo del Barcelona y ahora esto. Todos sabemos que Figo no quería venir y se le había ido de las manos su órdago para renovar. Pues esto tiene la misma pinta.

El problema es que pide una ficha desorbitada para su posición. Y no nos podemos arriesgar a otro decretazo Casillas y Ramos va camino por culpa de los Ronceros y demás que les bailan el agua.

Empezó con el o Mou y Yo, siguió con el Diego Lopez o yo y ahora esto. Se está yendo de madre y parece que tenemos el club secuestraso cojones. y os recuerdo que con estos 2 y CR hemos palmado 6 de 7 ligas a pesar de cumplir todos sus caprichos. Hasta los huevos ya hombre. Que juegan cuando les sale, pero los títulos se ganan durante los 9 meses del año.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9656Mensaje

Pues si es un nuevo caso Figo, de pu.. madre. Que paguen la cláusula y hasta luego. Particularmente, poco me importa la renovación de Ramos, a dos años de que acabe contrato. Sólo me jodería una renovación a lo loco por parte del club.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#9657Mensaje

Es todo humo para mejorar su contrato, pero dejar caer que le puede fichar el barsa para ganar mas dinero dice mucho de su madridismo.

Yo este anho me "pulia" a 2 o 3 capitanes para dar ejemplo.
Borrar usuario 17612

#9658Mensaje

Ahora cambiamos el nombre del jugador de la supuesta noticia y veremos como cambiaran los comentarios, incluso hay algunos que justificaran tal decisión.
Borrar usuario 16895.

#9659Mensaje

Ramos no ira al Barcelona ni por asomo.Siempre se a caracterizado por su sinceridad,el va de cara y nunca a tenido miedo a decir lo que piensa.
Ojala toda la gente fuera como Sergio Ramos,si pide mas o menos dinero esta en su derecho.Es posiblemente el mejor central del mundo y lleva toda su carrera dando la cara por el Madrid,incluso a jugado infiltrado en numerosas ocasiones para intentar ayudar al equipo.

No entiendo todo este jaleo,teniendo un liderazgo y rendimiento como el que suele tener...veo bien que tenga una gran ficha.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9660Mensaje

geflow escribió:Es todo humo para mejorar su contrato, pero dejar caer que le puede fichar el barsa para ganar mas dinero dice mucho de su madridismo.

Yo este anho me "pulia" a 2 o 3 capitanes para dar ejemplo.
Lo de usar un posible interés del Barsa lo han utilizado muchísimos jugadores del Madrid. Y en algunos casos fue algo más que un rumor. A principios de los 90 y en medio de una muy tormentosa renovación se dijo que Hierro lo tenía totalmente hecho con el Barcelona. Y entre otros, lo dijo Butano García, que era lo que era pero que nunca se tiraba a la piscina y aseguró al 100 por 100 que ya era jugador culé. Luego, parece que el Madrid le hizo un ofertón de la ostia y el mismo día que iba a firmar con el Barsa, reculó. Fue cuando García dijo aquella mítica frase de "Hierro se acostó de azulgrana y se levantó de blanco". Y antes de él, cada vez que algún miembro de la quinta tenía que renovar ya decían que se había reunido con Núñez. De Martín Vázquez se dijo que había pasado hasta el reconocimiento médico en Barcelona. Por no hablar del caso Hugo Sánchez. Y al revés lo mismo. Anda que no usó Puyol posibles intereses nuestros cada vez que renovaba.
Responder