Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17683.

#1001Mensaje

Partidazo de Carlos Sanchez,se comió a toda la media canarinha y a parte de la delantera,brutal.

Lo de Falcao es como lo de Cavani,inexplicable,incluso peor porque Colombia tienen buenos delanteros.

Brasil apestando,pero tienen nivel para dar bastante mas.

Neymar es un chota :meparto:
Borrar usuario 17683.

#1002Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:egoistamente que eliminen ya a colmbia y brasil y que veulvan lo antes posible james y casemiro
Y al buen Marcelo ¿por qué lo ignoras de esa manera?
Marcelo está lesionado y no fué a la copa,creo :?
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1003Mensaje

tassotti escribió:Partidazo de Carlos Sanchez,se comió a toda la media canarinha y a parte de la delantera,brutal.

Lo de Falcao es como lo de Cavani,inexplicable,incluso peor porque Colombia tienen buenos delanteros.

Brasil apestando,pero tienen nivel para dar bastante mas.

Neymar es un chota :meparto:
Seguro que tienen nivel para más?
Claro está que aunque fuese a si, poco le importa a Dunga.
Un equipo malo según yo el brasilero, dependen mucho de lo que se le ocurra a Neymar, un equipo sin ideas. Tampoco entiendo porque Coutinho no partió de inicio (estaba tocado?).
Borrar usuario 17683.

#1004Mensaje

Cambridge escribió:
tassotti escribió:Partidazo de Carlos Sanchez,se comió a toda la media canarinha y a parte de la delantera,brutal.

Lo de Falcao es como lo de Cavani,inexplicable,incluso peor porque Colombia tienen buenos delanteros.

Brasil apestando,pero tienen nivel para dar bastante mas.

Neymar es un chota :meparto:
Seguro que tienen nivel para más?
Claro está que aunque fuese a si, poco le importa a Dunga.
Un equipo malo según yo el brasilero, dependen mucho de lo que se le ocurra a Neymar, un equipo sin ideas. Tampoco entiendo porque Coutinho no partió de inicio (estaba tocado?).
Para jugar bastante mejor,segurísimo.
Borrar usuario 17683.

#1005Mensaje

Coutinho y Douglas son jugadores titularísimos en este Brasil y Dunga los pone como revulsivos los últimos 20 minutos,jugar fatal con Brasil debería ser un pecado macho.
Borrar usuario 16682

#1006Mensaje

Elias es lo más malo que he visto en Brasil y Firmino no se queda atrás fallando a portería vacía.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1007Mensaje

tassotti escribió:
Andes escribió:
j30madr escribió:egoistamente que eliminen ya a colmbia y brasil y que veulvan lo antes posible james y casemiro
Y al buen Marcelo ¿por qué lo ignoras de esa manera?
Marcelo está lesionado y no fué a la copa,creo :?
Entonces fui yo quien lo había echado al olvido.
Borrar usuario 16682

#1008Mensaje

Por cierto me ha encantado la Copa hasta ahora. Sorpresa por todos lados, buenos partidos, polémicas, una delicia.
Borrar usuario 17252

#1009Mensaje

Sí sí, la Copa está siendo emocionante a más no poder, juegos clásicos, sorpresas, mucha intensidad en los partidos, los equipos dejándose la piel literalmente hablando.

El pase a cuartos está saliendo muy caro, nadie regala absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1010Mensaje

Se sabe como serian los cruces en cuartos? O va a sorteo?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1011Mensaje

“Es injusto,cuando un jugador colombiano comete una falta no le ponen una amarilla” Neymar

que lo diga sin llorar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1012Mensaje

La Copa América me está gustando, sobre todo por la intensidad de los jugadores en el campo, que van a muerte, por eso hay tantas sorpresas y los marcadores son tan ajustados. En líneas generales están ganando los equipos por encima de las individualidades, por que ni Messi, Neymar, Agüero, James... están demostrando demasiado hasta el momento. También creo que hay demasiadas faltas y juego brusco y que los árbitros deberían frenarlo un poco, pero de todos modos está bastante entretenida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1013Mensaje

LQDY escribió:le cae uno o ninguno.
Estaba claro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1014Mensaje

Pufazo Geymar Jr en acción.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1015Mensaje

Neymar:

"Tienen que usar las reglas contra mí"

"Colocar a un árbitro flojo para pitar genera eso"
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1016Mensaje

LQDY escribió:Neymar:

"Tienen que usar las reglas contra mí"

"Colocar a un árbitro flojo para pitar genera eso"
este salio mas lloron que todos los culandras jajjajajajaa ... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#1017Mensaje

Pues con la victoria de Perú sobre Venezuela junto con la victoria de Colombia sobre Brasil, todos tienen 3 puntos. El domingo será una guerra entre los 4 para pasar a cuartos.

Que bonito se pone esto. =D>
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#1018Mensaje

El grupo de Brasil , Peru , Venezuela y Colombia , quedaron empatados con la misma dif de gol , que lindo problema que se armaria si empatan la fecha que viene O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1019Mensaje

SLB escribió:El grupo de Brasil , Peru , Venezuela y Colombia , quedaron empatados con la misma dif de gol , que lindo problema que se armaria si empatan la fecha que viene O_o O_o O_o
Si empatan todos la fecha que viene queda eliminada colombia, porque Venezuela le gano el partido y cuenta eso.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1020Mensaje

Geppeto escribió:
SLB escribió:El grupo de Brasil , Peru , Venezuela y Colombia , quedaron empatados con la misma dif de gol , que lindo problema que se armaria si empatan la fecha que viene O_o O_o O_o
Si empatan todos la fecha que viene queda eliminada colombia, porque Venezuela le gano el partido y cuenta eso.
No, el enfrentamiento directo en este caso no seria valido porque todos los equipos ganaron a un equipo que gano al equipo que les gano, en este caso pasarian los equipos con mas goles metidos que por el momento son brazil y peru
Responder