Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#47301Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece cuanto menos curioso, que lo queramos cambiar sea al hombre que ha metido 61 goles.
Muy curioso...tenemos un jugador con un rendimiento extraordinario jugando en su posición, y queremos reconvertirlo en lo que no puede ser (un nueve)....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#47302Mensaje

el problema a mi criterio es que se entiende por "9" para muchos un 9 es un tio que juega de espaldas a la porteria contraria , su habitat es el punto de penalti , fajandose de los centrales y rematando a un toque .ese 9 ya esta en extincion ( si aun queda alguno ) de ese 9 no va a jugar ronaldo , mas que nada pq ya no se lleva ese estilo de 9

tirando de memoria me juego la huevera a que ronaldo este año ha metido mas goles desde el area que partiendo en velocidad
Borrar usuario 16895.

#47303Mensaje

Para mi realmente su situacion es muy compleja.Siempre le a gustado ser un atacante ligeramente caido a la izquierda,pero poco a poco va perdiendo velocidad y la gran frescura en sus piernas que le caracterizaba.No encara como antes ni tiene la facilidad de años atras.

Dicho esto,su primer tramo de la temporada si fue espectacular,pero el fisico parece pedirle un respiro desde hace años y nunca a sido capaz de verlo.

Como 9 tengo dudas de que pueda cuajar,aunque todavia esta por ver.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#47304Mensaje

si veis el video de los 48 goles en la web oficial el 70% de los goles son remates en el area en posicion/influencia de 9
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#47305Mensaje

sergio ozl escribió:Para mi realmente su situacion es muy compleja.Siempre le a gustado ser un atacante ligeramente caido a la izquierda,pero poco a poco va perdiendo velocidad y la gran frescura en sus piernas que le caracterizaba.No encara como antes ni tiene la facilidad de años atras.
Como 9 tengo dudas de que pueda cuajar,aunque todavia esta por ver.
Totalmente de acuerdo, pero después de esta reflexión, y teniendo en cuenta que esta temporada cumple 31 años, edad a partir de la cual todos los jugadores "explosivos" inician su decadencia, la cuestión es: ¿es de no ser madridista de bien plantearse su venta si llega una oferta de 120 millones???????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47306Mensaje

ProMadrid escribió:
zam escribió:
Geppeto escribió:No lo hara, el quiere jugar en su banda preferida asi mete los 80 goles y queda como maximo goleador de la historia del Real Madrid.
Pues no sé, este año lo vi más de 9 que de extremo. Como he dicho otras veces no se trata de ser un 9 fijo en inamovible, puede moverse con los compas de arriba. Su tendencia es natural a se el punta, le sale ya solo.
Rematando como un 9, pero llegando siempre desde atras explotando su potencia con espacios.
Que va, que de esas puede que haya, sobre todo en contras, pero que hay muchísimos goles esperando el remate en área pequeña casi, y pasando mucho tiempo dentro del área.

Para nada creo que no sea una evolución lógica que él no entienda. Que como decía yo o dice Jako, no tiene que ser el 9 tipo Klose, que se puede mover, si hemos tirado de un Karim que es muy poco delantero de área.
Borrar usuario 16895.

#47307Mensaje

Doren escribió:
sergio ozl escribió:Para mi realmente su situacion es muy compleja.Siempre le a gustado ser un atacante ligeramente caido a la izquierda,pero poco a poco va perdiendo velocidad y la gran frescura en sus piernas que le caracterizaba.No encara como antes ni tiene la facilidad de años atras.
Como 9 tengo dudas de que pueda cuajar,aunque todavia esta por ver.
Totalmente de acuerdo, pero después de esta reflexión, y teniendo en cuenta que esta temporada cumple 31 años, edad a partir de la cual todos los jugadores "explosivos" inician su decadencia, la cuestión es: ¿es de no ser madridista de bien plantearse su venta si llega una oferta de 120 millones???????
Yo lo venderia por unos 80 incluso.

Lo de no ser madridista de bien por no comulgar con Ronaldo...pues ya nose que decir.Personalmente creo que en muchas ocasiones ha sido un perjuicio para el equipo,cosa que se suele decir de muchisimos jugadores pero que no se suele decir de Cristiano.Simplemente creo que no hay que ponerlo por encima del bien y del mal nada mas.

Somos madridistas que buscamos el bien para el equipo y ciertas actitudes de Ronaldo han dejado que desear en mi opinion, aunque bueno como jugador no hay nada que discutirle.
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#47308Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece cuanto menos curioso, que lo queramos cambiar sea al hombre que ha metido 61 goles.
Muy curioso...tenemos un jugador con un rendimiento extraordinario jugando en su posición, y queremos reconvertirlo en lo que no puede ser (un nueve)....
tienes razon...pero hay que encajar a Bale como sea en el esquema....y esto afecta a CR...
si no estuviera Bale, nadie estaria hablando de poner a CR de punta...
carlosp86

#47309Mensaje

da igual que este bale o no la posición de cristiano es la de nueve que no tiene porque ser un nuve tipo morientes nbo,un nueve con total libertad para hacer lo que le de la gana en ataque y es su mejor posición porque el madrid no puede permitirse otra vez un desajuste tan grande en defensa como tener a un cristiano que no ayuda nada a defender y mas en una banda donde esta marcelo,el madrid necesita colocarlo en punta si no nos estaremos cargando al equipo totalmente,al igual que bale tiene que jugar por detras por el medio como con gales y el tottenham,isco en la izquierda que es donde siempre a jugado bien y james en la derecha que tb cuando a jugado lo a echo muy bien en esa posición,con modric y kroos por detras
Borrar usuario 16895.

#47310Mensaje

Cuchon escribió:
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece cuanto menos curioso, que lo queramos cambiar sea al hombre que ha metido 61 goles.
Muy curioso...tenemos un jugador con un rendimiento extraordinario jugando en su posición, y queremos reconvertirlo en lo que no puede ser (un nueve)....
tienes razon...pero hay que encajar a Bale como sea en el esquema....y esto afecta a CR...
si no estuviera Bale, nadie estaria hablando de poner a CR de punta...
Bale no es un estorbo,es un calificativo que le pega mas al portugues.Un tipo que tira todas las faltas al limbo,un jugador que se deja el alma en partidos asequibles sin descansar,pero que despues llega al tramo decisivo sin piernas y echo pure.Despues llegan las decepciones cuando en partidos gordos no da la talla porque esta muerto.Protestando al arbitro faltas absurdas,pudiendo recuperar el balon que pasa por su lado sin hacerlo por estar con los brazos en alto.

Yo todo esto se lo digo a muchos madridistas forofos de mi barrio y me llaman pseudomadridista,un aficionado que no defiende a su equipo ni a su estrella.
Y entonces yo le digo:mejor tu como Tomas Roncero.Yo soy un madridista que busca soluciones,mientras que estos de mi barrio aplauden al luso por limpiarse el escudo despues de borrarse de un partido.
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#47311Mensaje

sergio ozl escribió:
Cuchon escribió:
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me parece cuanto menos curioso, que lo queramos cambiar sea al hombre que ha metido 61 goles.
Muy curioso...tenemos un jugador con un rendimiento extraordinario jugando en su posición, y queremos reconvertirlo en lo que no puede ser (un nueve)....
tienes razon...pero hay que encajar a Bale como sea en el esquema....y esto afecta a CR...
si no estuviera Bale, nadie estaria hablando de poner a CR de punta...
Bale no es un estorbo,es un calificativo que le pega mas al portugues.Un tipo que tira todas las faltas al limbo,un jugador que se deja el alma en partidos asequibles sin descansar,pero que despues llega al tramo decisivo sin piernas y echo pure.Despues llegan las decepciones cuando en partidos gordos no da la talla porque esta muerto.Protestando al arbitro faltas absurdas,pudiendo recuperar el balon que pasa por su lado sin hacerlo por estar con los brazos en alto.

Yo todo esto se lo digo a muchos madridistas forofos de mi barrio y me llaman pseudomadridista,un aficionado que no defiende a su equipo ni a su estrella.
Y entonces yo le digo:mejor tu como Tomas Roncero.Yo soy un madridista que busca soluciones,mientras que estos de mi barrio aplauden al luso por limpiarse el escudo despues de borrarse de un partido.
no...si no digo que Bale sea un estorbo...pero un tio que ha costado 100 kilos no es para estar de suplente...
asi que tendra que jugar, y no en el sitio de este año, que ha quedado demostrado que no funciona...
y CR no le quedara otra que ir de punta o irse a otro equipo...por que si hay algo claro es que el Madrid de los proximos 5 años girará en torno a Bale que tiene 25 años...
Borrar usuario 16111

#47312Mensaje

Cuchon escribió:
no...si no digo que Bale sea un estorbo...pero un tio que ha costado 100 kilos no es para estar de suplente...
asi que tendra que jugar,
El precio de un jugador condiciona la realización o no de su fichaje, pero NUNCA debería ser un criterio a la hora de decidir su titularidad. La realidad es otra, claro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#47313Mensaje

El mejor jugador del mundo :fiesta:
Borrar usuario 17953

#47314Mensaje

WarriorRM escribió:El mejor jugador del mundo :fiesta:
¿De qué?? :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#47315Mensaje

eddy escribió:
WarriorRM escribió:El mejor jugador del mundo :fiesta:
¿De qué?? :roll:
:facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#47316Mensaje

Actualmente de fútbol, así lo acredita su Balón de Oro.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#47317Mensaje

Vimes escribió:
Cuchon escribió:
no...si no digo que Bale sea un estorbo...pero un tio que ha costado 100 kilos no es para estar de suplente...
asi que tendra que jugar,
El precio de un jugador condiciona la realización o no de su fichaje, pero NUNCA debería ser un criterio a la hora de decidir su titularidad. La realidad es otra, claro.
Creo que mas bien se referia a lo siguiente:

-al habernos salido tan caro, seria un desperdicio de dinero si al final lo tenemos como suplente la mayor parte del tiempo. Se le tiene que dar la oportunidad de ganarse la titularidad a pulso....pero si no lo logra, que se vaya a otro equipo. Para suplente es mejor inversion alguien de menos precio, como un Chicharito o un Rondon.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47318Mensaje

El mejor delantero del mundo.
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#47319Mensaje

Ankrus escribió:Actualmente de fútbol, así lo acredita su Balón de Oro.
y Messi de la historia supongo... así lo acreditan sus 5 balones de oro ¿no?

Esos trofeos me dicen poco. Raúl era mejor que Owen por poner un ejemplo...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#47320Mensaje

jabaal escribió:
Ankrus escribió:Actualmente de fútbol, así lo acredita su Balón de Oro.
y Messi de la historia supongo... así lo acreditan sus 5 balones de oro ¿no?

Esos trofeos me dicen poco. Raúl era mejor que Owen por poner un ejemplo...
Y este?
Responder