Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#9661Mensaje

[youtube]ENoxniCx920[/youtube]

Si quereis verlo, a partir del minuto 2:09, yo me lo creo en este caso...
Borrar usuario 16895.

#9662Mensaje

Nose de donde saldran esas noticias del hermano de Sergio,yo por lo que he visto lo dijeron en el chiringuito y poco mas.Yo no me fiaria mucho de cosas de la prensa y de este tipo de programas,pueden estar entretenidos pero cada uno saca su conclusion,no hay que creerlo todo.

Aunque casi siempre prefiero centrarme en lo deportivo..creo que Ramos es un gran jugador,un buen capitan y una buena persona.El tema renovacion y tal pues no lo veo nada del otro mundo.Entiendo que un jugador quiera renovar y que crea que es algo justo.

El club hara lo que crea conveniente y si decide no renovarlo pues todos tranquilos.Descuidar que el sevillano si no renueva no hara ningun desplante al club ni pedira una salida inmediata como hicieron otros como Robinho por ejemplo.
Borrar usuario 17683.

#9663Mensaje

Si es verdad eso de los 10x5,sería un tremenda locura por parte del club concedérselo,ya no por los 10 kilos,por los 5 años.

Los jugadores se creen que esto es el club del jubilado porque a un impresentable como Calderón le dió por regalar un contrato vitalicio al "capi" y ahora estamos pagando su estupidez supina.
GarethBale

#9664Mensaje

Ramos con 31 años puede ser muy válido, sí. Pero es que pide 3 años más. Pensar en Ramos con 33 y 34 años cobrando 10 kilos puede ser para echarse a temblar. Me imagino con la necesidad de arle puerta entonces y teniéndole que pagar 40 kilos para que se vaya.

Haces una temporada mala, y te pones chulo pidiendo una morterada importante. Filtras a tus amiguitos que habría clubes que te pagarían esa cantidad (claro, como si no tuvieran que dar nada al Madrid en concepto de traspaso), filtras que te has reunido con algún precandidato del barcelona para joder más, tienes a un loco con pistola de representante solo porque es tu hermano, sale ahora que no quiere terminar su carrera en el Madrid porque se trata muy mal a los jugadores más carismáticos en su salida.
Borrar usuario 16895.

#9665Mensaje

Yo no consentire que Ramos se convierta en el nuevo caso Casillas.Haber si hemos salido de Malaga y nos metemos en Malagon no me jodais.

Dejemonos de renovaciones y centremonos en el futbol,hay que buscar algunas piezas para hacer un bloque solido y cuando empieze la temporada tendremos que buscar una buena conexion de equipo.Gestionar bien los esfuerzos y tener ganas de sudar todos los titulos.

Como la gente se ponga en contra de Ramos incluso antes de que empieze la temporada vamos bien.. :facepalm:
GarethBale

#9666Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no consentire que Ramos se convierta en el nuevo caso Casillas.Haber si hemos salido de Malaga y nos metemos en Malagon no me jodais.

Dejemonos de renovaciones y centremonos en el futbol,hay que buscar algunas piezas para hacer un bloque solido y cuando empieze la temporada tendremos que buscar una buena conexion de equipo.Gestionar bien los esfuerzos y tener ganas de sudar todos los titulos.

Como la gente se ponga en contra de Ramos incluso antes de que empieze la temporada vamos bien.. :facepalm:
Es que no es un vale todo esto tio, la gente no se pone en contra, son ellos que son unos mercenarios.
migtra

#9667Mensaje

Pues no se le renueva. Y punto. Vaya problema.
zam

#9668Mensaje

Lo de creerse a la prensa o atizar a ciertos jugadores de gente que, después, critican creerse a la prensa o atizar a otros jugadores, es muy común.

En fin dejemos que el Club y Ramos se arreglen o no y no nos creamos el intento de ensuciarlo todo que vendrán de los entornos. Si no hay acuerdo, pues gracias y adiós. Nada más.
Borrar usuario 16895.

#9669Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Yo no consentire que Ramos se convierta en el nuevo caso Casillas.Haber si hemos salido de Malaga y nos metemos en Malagon no me jodais.

Es que no es un vale todo esto tio, la gente no se pone en contra, son ellos que son unos mercenarios.
Al fin y al cabo todas las personas buscan su bien propio,no conozco a nadie que se deba completamente a los demas.Despues si que es verdad que hay personas agradecidas,generosas y otras egoistas y desagradecidas.

No me parece un drama todo esto lo de la renovacion,yo quiero a Ramos en el club y todo se solucionara para bien o para mal.Su actual contrato lo cumplira seguro.
Dicho esto...la situacion de Casillas si que ya me parece de muy mal gusto,una cosa es una cosa y otra tener este circo que tenemos montado en la porteria.

Tanto el como su familia,como el club y la aficion sabemos que lo mejor para todos es su marcha y el insiste en quedarse,de locos.
Borrar usuario 17683.

#9670Mensaje

Yo me tiemblo solo de pensar que a un jugador de 29 tacos le podemos hacer un contrato de 5 y por un pastizal,si baja el nivel (algo lógico) te lo tienes que tragar y se te hace mas complicado traer un sustituto.

No se si sera verdad lo de Ramos o no,pero eso debería estar tajantemente prohibido en este club,se llame Ramos,Cristiano o Topete.
Borrar usuario 17612

#9671Mensaje

Esto es otra obra de floper como hizo a la hora de renovar a Cr7, tanto bombo a una ampliación de contrato para darla más importancia de lo que merece, y intentar ilusionar a la gente con estas cosas teniendo en cuenta que habrá pocos fichajes de nombre.
perry

#9672Mensaje

Dudo que quiera ilusionar así, cuando a día de hoy a la gente le sentaría como el culo su renovación. Y lo de creerse o no la noticia.. pues yo me la creo según quien las de. Pedrerol para mi tiene 100% credibilidad, porque es como la voz televisiva de Florentino, vamos estoy casi convencido que le filtra directamente Florentino y le dice de quién ahcer las campañasa favor y en contra y de Nacho lo mismo el y Jose Luis Sanchez, del resto ya tendría mis reparos en creermelo.
Borrar usuario 16895.

#9673Mensaje

perry escribió:Dudo que quiera ilusionar así, cuando a día de hoy a la gente le sentaría como el culo su renovación. Y lo de creerse o no la noticia.. pues yo me la creo según quien las de. Pedrerol para mi tiene 100% credibilidad, porque es como la voz televisiva de Florentino, vamos estoy casi convencido que le filtra directamente Florentino y le dice de quién ahcer las campañasa favor y en contra y de Nacho lo mismo el y Jose Luis Sanchez, del resto ya tendría mis reparos en creermelo.
Sinceramente es de los pocos periodistas que me creo.Porque escuchar noticias de Alfredo Duro,Roberto Gomez o Pipi Estrada es vomitivo.
degas

#9674Mensaje

El "de momento no" lo dijo el bobo del hermano de Ramos, no AS o Marca.
David7

#9675Mensaje

@elchiringuitotv

Majó: "Me han ofrecido a Sergio Ramos, pero no voy a entrar en este juego con él o su hermano para subir su caché" #ElChiringuitoDeNeox
David7

#9676Mensaje

Si Ramos no sale a desmentirlo ya se puede ir largando.
Borrar usuario 16895.

#9677Mensaje

Quien es Majo?
CARLOSSOY

#9678Mensaje

Yo no lo tengo muy claro,ya me mosquea de hace tiempo su rendimiento en el campo y ahora todo este cachondeo pues no me temblaría el pulso a mi,tiene cartel llega una buena oferta y adiós.
migtra

#9679Mensaje

sergio ozl escribió:Quien es Majo?
Pues parece que es un precandidato a presidente del Barsa. Que tiene tantas posibilidades de ganar como las tuvo el difunto Juanito Navarro cuando se presentó aquí. Y por lo que acabo de leer en el Marca, lleva a Laudrup de director deportivo, entre otras cosas "porque ahora se lleva bien con Cruyff...".
El caso es que ya tiene su cuarto de hora de gloria.
j30madr

#9680Mensaje

jordi majó confirma que le han ofrecido a ramos :evil: , yo lo vendia y a tomar por c... 100 k
Responder