Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#9681Mensaje

j30madr escribió:jordi majó confirma que le han ofrecido a ramos :evil: , yo lo vendia y a tomar por c... 100 k
Vamos a ver con lo de la "confirmación" esa. El tío dice que fue a través de un intermediario. O sea, no dice nada de nada. Ya deja bien claro que no trató con el hermano. Si Ramos viese una posibilidad de ir al Barcelona, no sería más normal que lo estuviese tratando con alguien que podría ganar las elecciones y no con este tío? Que este no tiene nada que hacer.
El caso es que hoy la peña se habrá enterado de que existe el Majó este. De dar una rueda de prensa anunciando a Laudrup como director deportivo a esto hay mucho trecho.
zam

#9682Mensaje

"Oye Sergio ¿y porqué no nos ofrecemos al candidato que menos opciones tiene de ganar la presidencia del Barça para que lo haga público y no ganemos nada con ello?".
rupeni

#9683Mensaje

:meparto: :meparto:

Pero si le quedan dos años cojones.

:facepalm:
GarethBale

#9684Mensaje

Lo que está claro es que de quedarse puede ser el próximo caso casillas pero potenciado (este empieza con jaleos antes de los 30).
LQDY

#9685Mensaje

¿dónde está la oferta de Ramos al barsa?

¿hay algún documento?

están buscando notoriedad.

y estaba claro que, hablando del madrid, iban a tener muchso altavoces.
JuanitoMaravilla

#9686Mensaje

Florentino ten dos huevos por una vez, fuera Casillas y Ramos.
muchacho

#9687Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Florentino ten dos huevos por una vez, fuera Casillas y Ramos.
y no por filtradores amigos de la prensa que tambien seria una buena razaon , si no por creerse que ellos estan por encima del club.
degas

#9688Mensaje

31 cuando acabe el contrato. Pagarle ese dinero es una vergüenza.
perry

#9689Mensaje

Si se va este tio y Casillas, el 70% de las filtraciones se van a acabar, además me parece bien que el presidente tenga claro que no sedesparramen todos los jugadores con los sueldos. SI se lo das a este te van a venir después otros 10.
j30madr

#9690Mensaje

tb se esta ofreciendo al bayern

o sale ramos desmientiendolo , o la cosa se pone grave
jotaceen

#9691Mensaje

Lo del candidato Random del Barcelona que no lo conocían ni en su casa me lo creo al pie de la letra.
GarethBale

#9692Mensaje

degas escribió:31 cuando acabe el contrato. Pagarle ese dinero es una vergüenza.
Es que el tio además con un par no solo quiere que le suban a 10 los otros 3 años, sino que quiere que le paguen 10 desde ya mísmo estos dos años que le quedan.
jotaceen

#9693Mensaje

Yo lo veo fácil. Uno quiere mucho dinero y otro no quiere dar tanto. Luego está el representante, que es subnormal.
zam

#9694Mensaje

perry escribió:Si se va este tio y Casillas, el 70% de las filtraciones se van a acabar, además me parece bien que el presidente tenga claro que no sedesparramen todos los jugadores con los sueldos. SI se lo das a este te van a venir después otros 10.
El problema es que eso ya pasó y por eso pasa esto.
jotaceen

#9695Mensaje

Las filtraciones seguirán en mayor o menos medida, porque pasa en todos los equipos. Igual lo que no sigue es un cierto acomodamiento.
zam

#9696Mensaje

"Sergio Ramos no jugará nunca en el Barcelona". Así lo han afirmado los representantes del central del Real Madrid a la Cadena COPE. "En el Real Madrid se mantienen al margen de la polémica y Sergio Ramos y su entorno quieren dejar claro que nunca se han puesto en contacto con un precandidato del Barcelona y afirman que nunca jugará en el Barcelona. Se ha parado su renovación".
muchacho

#9697Mensaje

que de la cara el señor ramos , no sus ciervos .
David_RM

#9698Mensaje

Lo que Jordi Majó va a misa.
muchacho

#9699Mensaje

lo de majo es una falacia inventada por el entorno de ramos (rene , que es mustafa ozil 2.0) , para que el constructor se baje al pilon y le de los 10 kilos limpios por año , vamos el retiro dorado .
LQDY

#9700Mensaje

muchacho escribió:lo de majo es una falacia inventada por el entorno de ramos (rene , que es mustafa ozil 2.0) , para que el constructor se baje al pilon y le de los 10 kilos limpios por año , vamos el retiro dorado .
pues yo creo que es uan invención del propio majó, o del que le lleva la campaña.

otra cosa es que, al representante de ramos, no le disguste esa noticia. Que no lo sé.

pero, si quieren filtrar ofertas "más oficiales" que esa, a Ramos no le faltarían pretendientes:

Bayern, city, ManU, Chelsea, etc.
Responder