Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#9701Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:lo de majo es una falacia inventada por el entorno de ramos (rene , que es mustafa ozil 2.0) , para que el constructor se baje al pilon y le de los 10 kilos limpios por año , vamos el retiro dorado .
pues yo creo que es uan invención del propio majó, o del que le lleva la campaña.

otra cosa es que, al representante de ramos, no le disguste esa noticia. Que no lo sé.

pero, si quieren filtrar ofertas "más oficiales" que esa, a Ramos no le faltarían pretendientes:

Bayern, city, ManU, Chelsea, etc.
pues si al pesetero del rene no le disgustan esta noticias , pues que traiga ofertas al club para empezar o una posible negociacion o renovacion de contrato . pero esto de chantajear al club para sacar mas dinero conmigo acabaria muy rapido , y si no mira donde acabaron ozil-higuain y di maria por peseteros.
LQDY

#9702Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:lo de majo es una falacia inventada por el entorno de ramos (rene , que es mustafa ozil 2.0) , para que el constructor se baje al pilon y le de los 10 kilos limpios por año , vamos el retiro dorado .
pues yo creo que es uan invención del propio majó, o del que le lleva la campaña.

otra cosa es que, al representante de ramos, no le disguste esa noticia. Que no lo sé.

pero, si quieren filtrar ofertas "más oficiales" que esa, a Ramos no le faltarían pretendientes:

pues si al pesetero del rene no le disgustan esta noticias , pues que traiga ofertas al club para empezar o una posible negociacion o renovacion de contrato . pero esto de chantajear al club para sacar mas dinero conmigo acabaria muy rapido , y si no mira donde acabaron ozil-higuain y di maria por peseteros.
es práctica habitual de todos los representantes.

de todos.

y no es por defenderle.

que, por mí, salía este verano.

Eso sí, en compensación, fichando un buen central joven.
Kalosanz

#9703Mensaje

Este tio tenia que estar fuera pero ya del Real Madrid. Esta demostrando que es un mercenario ofreciendose al eterno rival y riendose del presidente y de nosotros. Para mi este tio no existe y si hay un poco de humildad y caracter en la directiva no debería pisar la castellana nunca mas....
muchacho

#9704Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:

es práctica habitual de todos los representantes.

de todos.

y no es por defenderle.

que, por mí, salía este verano.

Eso sí, en compensación, fichando un buen central joven.
facil , que lo hablen cara a cara representante y presidente , y que se digan a la cara todo lo que se tengan de decir . pero luego cuando salgas de la reunion no inventes y filtres ofertas , porque si yo fuera presidente aun tendria menos ganas de renovarlo y haria cabrearme mas.
muchacho

#9705Mensaje

Kalosanz escribió:Este tio tenia que estar fuera pero ya del Real Madrid. Esta demostrando que es un mercenario ofreciendose al eterno rival y riendose del presidente y de nosotros. Para mi este tio no existe y si hay un poco de humildad y caracter en la directiva no debería pisar la castellana nunca mas....
no creo que se ha ofrecido al maximo rival , porque si fuera cierta esta noticia porque es una falacia inventada por el panfleto spork , ramos y su propio entorno saben que tendria de salir del madrid pero en globo.
lo que si que me jode es que vaya pidiendo el oro y el moro (10 kilos) cuando no se los merece y encima esta fuera de mercado esta cifra que quiere conseguir.
LQDY

#9706Mensaje

sinceramente, lo que más me preocupa de la renovación de ramos no es las filtraciones, ni el dinero, ni las ofertas que pueda tener.

lo que más me preocupa es que, aunque le paguemos 7 ó 10, va a seguir siendo igual que siempre.

El mejor-> un desatre -> el mejor-> un desastre.

y Eso es demasiado riesgo.
logicoRM

#9707Mensaje

A mi no me basta con que salga a decir que nunca jugará en el Barcelona, es más si se quiere ir que se vaya, lo que es molesto es que siga chantajeando al club para hacer su negocio redondo, si no le parece la oferta a su representante, puede irse...
muchacho

#9708Mensaje

LQDY escribió:sinceramente, lo que más me preocupa de la renovación de ramos no es las filtraciones, ni el dinero, ni las ofertas que pueda tener.

lo que más me preocupa es que, aunque le paguemos 7 ó 10, va a seguir siendo igual que siempre.

El mejor-> un desatre -> el mejor-> un desastre.

y Eso es demasiado riesgo.
mas huevo me lo pones para que el madrid pueda sacar un buen dinero ahora que esta a la edad justa para traspasarlo .
Borrar usuario 17861.

#9709Mensaje

seguro que lucas silva es mas fiel que ramos
muchacho

#9710Mensaje

logicoRM escribió:A mi no me basta con que salga a decir que nunca jugará en el Barcelona, es más si se quiere ir que se vaya, lo que es molesto es que siga chantajeando al club para hacer su negocio redondo, si no le parece la oferta a su representante, puede irse...
hombre con casillas tiene el mejor ejemplo , que mejor plan de pensiones que jubilarse en el madrid .
degas

#9711Mensaje

A mí lo del cateto culé me la come, lo que me interesa es por qué un tío que gana 6 millones de euros se queja como un alelado. Aunque si Karim cobra 9... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7

#9712Mensaje

Eso de que Benzema cobra 9k y Bale 11k es mentira. Floren hace 1 año dijo q Cristiano era el q mqs cobraba y luego iban los capitanes casillas y ramos. Despues bale y benzema.
logicoRM

#9713Mensaje

Florentino los tiene muy mal acostumbrados, sobretodo porque hay jugadores que ganan como si fueran año con año balón de oro... Habrá que dar un ejemplo al resto para que luego no se junten todos en las oficinas del Bernabeu y querer ganar diez millones...
muchacho

#9714Mensaje

David7 escribió:Eso de que Benzema cobra 9k y Bale 11k es mentira. Floren hace 1 año dijo q Cristiano era el q mqs cobraba y luego iban los capitanes casillas y ramos. Despues bale y benzema.
claro y yo voy y me creo al constructor . bale por su estatus de estrella mundial es el segundo mejor pagado del equipo , lo de benzema es porque es su hijo adoptivo , o si no ya haria años que estaria fuera del club este señor como ya ocurrio con higuain.
muchacho

#9715Mensaje

logicoRM escribió:Florentino los tiene muy mal acostumbrados, sobretodo porque hay jugadores que ganan como si fueran año con año balón de oro... Habrá que dar un ejemplo al resto para que luego no se junten todos en las oficinas del Bernabeu y querer ganar diez millones...
la lfp o el real madrid , tendrian de poner un tope salarial como la NBA .
zam

#9716Mensaje

muchacho escribió:que de la cara el señor ramos , no sus ciervos .
Claro, que salga a desmentir cada desbarre de cada periodista o vocero friki. La mejor manera de ningunearlos es así.

Tal como parecen que están las cosas, mejor que no salga Ramos.
migtra

#9717Mensaje

Joder, dos años le quedan de contrato y estamos con estos pollos.
Cada vez me da más asco el puñetero fútbol, la verdad.
RC3

#9718Mensaje

También te digo que puestos a venderlo mejor ahora que tiene dos temporadas por delante a que pueda jugar la baza de irse gratis quedándole sólo una.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9719Mensaje

Tras el desastre de juego del Real Madrid y de Ramos desde Diciembre (tras el amistoso contra el Milán), no se le ocurre a Rene (con el beneplácito de Sergio) mejor momento para montar el circo de la renovación. Qué pocas luces hay en la familia Ramos. :facepalm:
muchacho

#9720Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:que de la cara el señor ramos , no sus ciervos .
Claro, que salga a desmentir cada desbarre de cada periodista o vocero friki. La mejor manera de ningunearlos es así.

Tal como parecen que están las cosas, mejor que no salga Ramos.
no hace falta que salga a desmentir siempre . pero llevamos unos meses que entre el dinero que pide para renovar , que su hermano solo sabe que filtrar ofertas falsas o los sueldos de los jugadores del madrid , mas las payasadas de pique , creo que ya tendria de haber salido a dar la cara . pero prefiere esconderse por si acaso .
Responder