Yo creo que a Benítez sí le importa su futuro como técnico y su desempeño como profesional. No va a hacer mal las cosas, solo por darle gusto al presidente o a la afición.logicoRM escribió:Benitez estará tranquilo poniendo a la BBC de titular siempre...como si no supieramos que es la condición del presidente.
Si te dejan jugar a la contra. A CR ya lo hemos visto este curso más de 9 que en banda.RC3 escribió:Ya lo he comentado alguna vez, a mi Cristiano de 9 me parece un jugador infrautilizado aparte de que no creo que ahí sujeto pueda rendir demasiado bien. Jugando a la contra como hacía Torres se puede forrar a meter goles, él y Bale, pero jugando en estático como creo que tendrá que jugar el 80% de los partidos es como tener a un león enjaulado.
Esa es otra.zam escribió:Si te dejan jugar a la contra. A CR ya lo hemos visto este curso más de 9 que en banda.RC3 escribió:Ya lo he comentado alguna vez, a mi Cristiano de 9 me parece un jugador infrautilizado aparte de que no creo que ahí sujeto pueda rendir demasiado bien. Jugando a la contra como hacía Torres se puede forrar a meter goles, él y Bale, pero jugando en estático como creo que tendrá que jugar el 80% de los partidos es como tener a un león enjaulado.
Bale?josinh0 escribió:No es lo mismo 9 puro que delantero con libertad. Cristiano e incluso Bale, de delanteros con libertad, la rompen.
Claro, pero Benitez suele jugar con un 9 puro y dos delanteros móviles, que no extremos, por las bandas. Casi encaja mejor Cristiano entrando por la derecha si opta por colocar a Bale en la izquierda que de 9 de referencia. Y siempre contando con que juegue con su sistema habitual 4 - 2 - 3 - 1.josinh0 escribió:No es lo mismo 9 puro que delantero con libertad. Cristiano e incluso Bale, de delanteros con libertad, la rompen.
Es un equipazo lógicamente, pero veo mucho "gallo" y pasta en el banquillo.fp7 escribió:Onze del amigo: DOREN. Yo lhe firmo! Pero, no ficharia a otro delantero y me quedava con Benzema suplente/rotacione del Ronaldo.[/u]![]()
.
De Gea
Danilo-Varane-Ramos-Alaba
Kroos-Modric
Reus-James-Bale
Ronaldo
Rotaciones (no suplentes): Carvajal, Pepe, Marcelo, Casemiro, Verratti, Isco, Odegaard, Benzema.
Eso esperamosDIRTYHARRY escribió:Yo creo que a Benítez sí le importa su futuro como técnico y su desempeño como profesional. No va a hacer mal las cosas, solo por darle gusto al presidente o a la afición.logicoRM escribió:Benitez estará tranquilo poniendo a la BBC de titular siempre...como si no supieramos que es la condición del presidente.![]()
![]()
Pues que ha viajado a un universo alternativo. Y aterrador.degas escribió:Cómo le explico a alguien que haya estado en coma qué hemos fichado a Benítez de entrenador?
Ya, pero es que en la Liga española no puedes jugar a la contra porque el 90% de los rivales se cierran atrás.RC3 escribió:Ya lo he comentado alguna vez, a mi Cristiano de 9 me parece un jugador infrautilizado aparte de que no creo que ahí sujeto pueda rendir demasiado bien. Jugando a la contra como hacía Torres se puede forrar a meter goles, él y Bale, pero jugando en estático como creo que tendrá que jugar el 80% de los partidos es como tener a un león enjaulado.
Exacto, por eso digo que Cristiano ahí más que una solucíon se convierte en un problema.Sniper escribió:Ya, pero es que en la Liga española no puedes jugar a la contra porque el 90% de los rivales se cierran atrás.RC3 escribió:Ya lo he comentado alguna vez, a mi Cristiano de 9 me parece un jugador infrautilizado aparte de que no creo que ahí sujeto pueda rendir demasiado bien. Jugando a la contra como hacía Torres se puede forrar a meter goles, él y Bale, pero jugando en estático como creo que tendrá que jugar el 80% de los partidos es como tener a un león enjaulado.
Yo cada vez que veo escrito Cristiano, sólo leo 120m...RC3 escribió:Exacto, por eso digo que Cristiano ahí más que una solucíon se convierte en un problema.Sniper escribió:Ya, pero es que en la Liga española no puedes jugar a la contra porque el 90% de los rivales se cierran atrás.RC3 escribió:Ya lo he comentado alguna vez, a mi Cristiano de 9 me parece un jugador infrautilizado aparte de que no creo que ahí sujeto pueda rendir demasiado bien. Jugando a la contra como hacía Torres se puede forrar a meter goles, él y Bale, pero jugando en estático como creo que tendrá que jugar el 80% de los partidos es como tener a un león enjaulado.
as también lo confirma. me alegro, si de verdad se cuida fisicamente estas vacaciones y empieza la pretemporada a tope puede servirnos mucho!David7 escribió:Segun marca, benitez cuenta con jese. No va a jugar nada.