Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#3301Mensaje

Benitez estará tranquilo poniendo a la BBC de titular siempre...como si no supieramos que es la condición del presidente.
CARLOSSOY

#3302Mensaje

Nos anticipamos en los acontecimientos porque estamos acostumbrados a que pase siempre lo mismo,espero que se le de total libertad a un entrenador y en este caso a Benitez,un hombre con carácter.Si se repite la historia hay que arrojar a Florentino a la hoguera.
DIRTYHARRY

#3303Mensaje

logicoRM escribió:Benitez estará tranquilo poniendo a la BBC de titular siempre...como si no supieramos que es la condición del presidente.
Yo creo que a Benítez sí le importa su futuro como técnico y su desempeño como profesional. No va a hacer mal las cosas, solo por darle gusto al presidente o a la afición. :sisi: :sisi: :sisi:
fp7

#3304Mensaje

Onze del amigo: DOREN. Yo lhe firmo! Pero, no ficharia a otro delantero y me quedava con Benzema suplente/rotacione del Ronaldo.[/u] :sisi:
.

De Gea
Danilo-Varane-Ramos-Alaba
Kroos-Modric
Reus-James-Bale
Ronaldo

Rotaciones (no suplentes): Carvajal, Pepe, Marcelo, Casemiro, Verratti, Isco, Odegaard, Benzema.
RC3

#3305Mensaje

Ya lo he comentado alguna vez, a mi Cristiano de 9 me parece un jugador infrautilizado aparte de que no creo que ahí sujeto pueda rendir demasiado bien. Jugando a la contra como hacía Torres se puede forrar a meter goles, él y Bale, pero jugando en estático como creo que tendrá que jugar el 80% de los partidos es como tener a un león enjaulado.
zam

#3306Mensaje

RC3 escribió:Ya lo he comentado alguna vez, a mi Cristiano de 9 me parece un jugador infrautilizado aparte de que no creo que ahí sujeto pueda rendir demasiado bien. Jugando a la contra como hacía Torres se puede forrar a meter goles, él y Bale, pero jugando en estático como creo que tendrá que jugar el 80% de los partidos es como tener a un león enjaulado.
Si te dejan jugar a la contra. A CR ya lo hemos visto este curso más de 9 que en banda.
RC3

#3307Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Ya lo he comentado alguna vez, a mi Cristiano de 9 me parece un jugador infrautilizado aparte de que no creo que ahí sujeto pueda rendir demasiado bien. Jugando a la contra como hacía Torres se puede forrar a meter goles, él y Bale, pero jugando en estático como creo que tendrá que jugar el 80% de los partidos es como tener a un león enjaulado.
Si te dejan jugar a la contra. A CR ya lo hemos visto este curso más de 9 que en banda.
Esa es otra.

Aparecía de 9 pero no jugaba ahí como tal. Incluso Bale se dejaba caer puntualmente por ahí, pero la 'anarquía' ofensiva de Ancelotti no cuadra mucho con lo que suele jugar Benitez.
fp7

#3308Mensaje

yo aun pienso quie lo ideal seria el 4-4-2. :sisi:
.
...................................Benzema...................
.................Ronaldo......................................
Bale....................................................James
.....................Kroos.......Modric......................
Marcelo...............................................Danilo
......................Ramos.....Varane.....................
............................Portero............................

:!: Sin el ballón, Bale y James, vueltan al medio campo y cerran la iniciativa de los ataques pelas bandas del adversário.
:!: Ronaldo jugará en su sítio ( banda esquerda), pero, mais próximo del golo.
:!: Benzema fará pareja para los avanços del James y Modric.
:!: profundidade en las subidas del Danilo.
:!: James puede centrar-se siempre para rematar en golo, pues, terá en su banda derecha, la subida del Danilo.
:!: Kroos y Modric necessitan tener rotaciones á cada 2/3 partidos en sequencia. Casemiro puede ajudar.
:!: Marcelo puderá centrar-se en el ataque, pues, Bale avançará en su banda esquierda.
:!: 4-4-2 fue nuestro esquema en las 22 vitórias seguidas y lo mejor futbol apresentado en la última época del Madrid. :sisi: :sisi:
josinh0

#3309Mensaje

No es lo mismo 9 puro que delantero con libertad. Cristiano e incluso Bale, de delanteros con libertad, la rompen.
dreams

#3310Mensaje

josinh0 escribió:No es lo mismo 9 puro que delantero con libertad. Cristiano e incluso Bale, de delanteros con libertad, la rompen.
Bale? :?
RC3

#3311Mensaje

josinh0 escribió:No es lo mismo 9 puro que delantero con libertad. Cristiano e incluso Bale, de delanteros con libertad, la rompen.
Claro, pero Benitez suele jugar con un 9 puro y dos delanteros móviles, que no extremos, por las bandas. Casi encaja mejor Cristiano entrando por la derecha si opta por colocar a Bale en la izquierda que de 9 de referencia. Y siempre contando con que juegue con su sistema habitual 4 - 2 - 3 - 1.

Al final, y hasta que no veamos los dos o tres primeros partidos de pretemporada, es todo pura especulación.
JuanitoMaravilla

#3312Mensaje

fp7 escribió:Onze del amigo: DOREN. Yo lhe firmo! Pero, no ficharia a otro delantero y me quedava con Benzema suplente/rotacione del Ronaldo.[/u] :sisi:
.

De Gea
Danilo-Varane-Ramos-Alaba
Kroos-Modric
Reus-James-Bale
Ronaldo

Rotaciones (no suplentes): Carvajal, Pepe, Marcelo, Casemiro, Verratti, Isco, Odegaard, Benzema.
Es un equipazo lógicamente, pero veo mucho "gallo" y pasta en el banquillo.
Alaba y Benzema me sobran, me traería un delantero con proyección, joven y con 1/4 de ficha de lo que cobra Benzema. Para el lateral izquierdo, prácticamente lo mismo.
Borrar usuario 4361.

#3313Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
logicoRM escribió:Benitez estará tranquilo poniendo a la BBC de titular siempre...como si no supieramos que es la condición del presidente.
Yo creo que a Benítez sí le importa su futuro como técnico y su desempeño como profesional. No va a hacer mal las cosas, solo por darle gusto al presidente o a la afición. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso esperamos :rezar: :rezar:
degas

#3314Mensaje

Cómo le explico a alguien que haya estado en coma qué hemos fichado a Benítez de entrenador?
Madridistaypunto

#3315Mensaje

degas escribió:Cómo le explico a alguien que haya estado en coma qué hemos fichado a Benítez de entrenador?
Pues que ha viajado a un universo alternativo. Y aterrador.
Sniper

#3316Mensaje

Ya, pero es que en la Liga española no puedes jugar a la contra porque el 90% de los rivales se cierran atrás.
RC3

#3317Mensaje

Sniper escribió:
Ya, pero es que en la Liga española no puedes jugar a la contra porque el 90% de los rivales se cierran atrás.
Exacto, por eso digo que Cristiano ahí más que una solucíon se convierte en un problema.
alien888

#3318Mensaje

RC3 escribió:
Sniper escribió:
Exacto, por eso digo que Cristiano ahí más que una solucíon se convierte en un problema.
Yo cada vez que veo escrito Cristiano, sólo leo 120m...
David7

#3319Mensaje

Segun marca, benitez cuenta con jese. No va a jugar nada.
maeso11

#3320Mensaje

David7 escribió:Segun marca, benitez cuenta con jese. No va a jugar nada.
as también lo confirma. me alegro, si de verdad se cuida fisicamente estas vacaciones y empieza la pretemporada a tope puede servirnos mucho!
Responder