Radja Nainggolan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

Zrouda escribió:Spinosi, agente de Nainggolan: "Ojo con el Real Madrid"

"Creo que Nainggolan seguirá en la Roma, pero cuando se trata del Real Madrid, las cosas pueden cambiar", dijo en una entrevista concedida a IlSussidiario.net.

Uno de los nombres que está sonando para reforzar la medular del Real Madrid es el de Radja Nainggolan, centrocampista belga que ha militado la última temporada en las filas de la Roma tras hacerse con el cincuenta por ciento de los derechos del jugador.

Ahora, el agente FIFA del jugador belga, Ludovico Spinosi, ha echado más leña al fuego al reconocer en una entrevista concedida a IlSussidiario.net que aunque "cree que Nainggolan seguirá en la Roma, cuando se trata del Real Madrid las cosas pueden cambiar".

"Pallotta sabe que Nainggolan es muy importante para la Roma y pueden tener numerosas ofertas por el jugador. Ojo con el Real Madrid", recalcó Spinosi.

A pesar de estas declaraciones, el representante quiso matizar que con esto no quiere decir "que Nainggolan acabe fichando por el Real Madrid y vuele a España", pero el mensaje ya está lanzado al aire para el que lo quiera recoger.

Rafa Benítez estuvo en tierras británicas viendo a Bale, y de paso presenció el partido entre la selección de Gales y la de Bélgica. Quizás ese viaje del entrenador del Real Madrid tuviese también como fin ver en primera persona la actuación del centrocampista belga.

Lo que sí que está claro es que el conjunto blanco, en caso de decidirse, no pondrá su maquinaria en marcha hasta que el equipo presidido por James Pallotta se haga con la totalidad de los derechos del mediocentro. Algo que no parece que esté muy lejos de producirse ya que algunos medios italianos dan como prácticamente cerrado el acuerdo con el Cagliari, club al que pertenece el cincuenta por ciento restante.
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/18/ ... 72931.html
Esto en mi tierra significa, pasta, quiero pasta.

Pone al RM de por medio y pasta,quiero pasta para pasar las penas.
Además la Roma ya tiene experiencias con el RM de por medio, Totti o Rossi son dos buenos ejemplos.
Por ciero el Nainggolan no es ni la cuarta parte de cualquiera de los otros dos cracks.Ojala fuera tan bueno, tendríamos pivote para años.
Borrar usuario 17612

#62Mensaje

rupeni escribió:
Zrouda escribió:Spinosi, agente de Nainggolan: "Ojo con el Real Madrid"

"Creo que Nainggolan seguirá en la Roma, pero cuando se trata del Real Madrid, las cosas pueden cambiar", dijo en una entrevista concedida a IlSussidiario.net.

Uno de los nombres que está sonando para reforzar la medular del Real Madrid es el de Radja Nainggolan, centrocampista belga que ha militado la última temporada en las filas de la Roma tras hacerse con el cincuenta por ciento de los derechos del jugador.

Ahora, el agente FIFA del jugador belga, Ludovico Spinosi, ha echado más leña al fuego al reconocer en una entrevista concedida a IlSussidiario.net que aunque "cree que Nainggolan seguirá en la Roma, cuando se trata del Real Madrid las cosas pueden cambiar".

"Pallotta sabe que Nainggolan es muy importante para la Roma y pueden tener numerosas ofertas por el jugador. Ojo con el Real Madrid", recalcó Spinosi.

A pesar de estas declaraciones, el representante quiso matizar que con esto no quiere decir "que Nainggolan acabe fichando por el Real Madrid y vuele a España", pero el mensaje ya está lanzado al aire para el que lo quiera recoger.

Rafa Benítez estuvo en tierras británicas viendo a Bale, y de paso presenció el partido entre la selección de Gales y la de Bélgica. Quizás ese viaje del entrenador del Real Madrid tuviese también como fin ver en primera persona la actuación del centrocampista belga.

Lo que sí que está claro es que el conjunto blanco, en caso de decidirse, no pondrá su maquinaria en marcha hasta que el equipo presidido por James Pallotta se haga con la totalidad de los derechos del mediocentro. Algo que no parece que esté muy lejos de producirse ya que algunos medios italianos dan como prácticamente cerrado el acuerdo con el Cagliari, club al que pertenece el cincuenta por ciento restante.
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/18/ ... 72931.html
Esto en mi tierra significa, pasta, quiero pasta.

Pone al RM de por medio y pasta,quiero pasta para pasar las penas.
Además la Roma ya tiene experiencias con el RM de por medio, Totti o Rossi son dos buenos ejemplos.
Por ciero el Nainggolan no es ni la cuarta parte de cualquiera de los otros dos cracks.Ojala fuera tan bueno, tendríamos pivote para años.
Aunque el Belga no es un crack, con la negativa de Verratti, cualquier jugador de buen nivel nos daría un salto de calidad en el centro del campo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Igual nos llevamos una sorpresa, para bien, con Illarra.

En la Real y en la s-21 era muy bueno.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64Mensaje

rupeni escribió:Igual nos llevamos una sorpresa, para bien, con Illarra.

En la Real y en la s-21 era muy bueno.
Rupeni, típico comentario de estas fechas...el verano es época de esperanza y fe, tres semanas más y estaremos convencidos de que no son necesarios refuerzos....pero luego llega el duro invierno, y todos a llorar!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

El tema es que Illarra y Casemiro son dudas. Sobre todo Illarra. A ver que se va viendo en pretemporada...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#66Mensaje

Gran opción para reforzar la media...que no todo es Verratti


Por cierto, para un moderador, el hilo ya lo había creado yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67Mensaje

¿Alguien que le haya visto jugar más de 2-3 partidos?.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#68Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien que le haya visto jugar más de 2-3 partidos?.
Lo dices en modo ironía porque tú lo has visto y puedes opinar con criterio??...o porque de verdad no lo conoces y pides opinión??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#69Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien que le haya visto jugar más de 2-3 partidos?.
Lo dices en modo ironía porque tú lo has visto y puedes opinar con criterio??...o porque de verdad no lo conoces y pides opinión??
Necesito opinión y saber algo de él para opinar, pero todos los que le han llamado paquete, te aseguro que el 90% no le ha visto jugar en su vida.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#70Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien que le haya visto jugar más de 2-3 partidos?.
Lo dices en modo ironía porque tú lo has visto y puedes opinar con criterio??...o porque de verdad no lo conoces y pides opinión??
Necesito opinión y saber algo de él para opinar, pero todos los que le han llamado paquete, te aseguro que el 90% no le ha visto jugar en su vida.
eso seguro...es un grandisimo jugador, vendria bien gente como el :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

Parece la tipica maniobra de representante, yo a este no lo conozco de nada.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#72Mensaje

Yo diria el 99% mas que el 90.
Personalmente le conocco algo,le he visto jugar varias veces aunque partidos enteros seguramente no mas 4 o 5.
Obviamente no puedes dar una opinion como puede ser como con Pogba o Verratti.
En mi opinion por lo que lo he visto me recuerda un poco a Medel,es un perro de presa.
Maneja bien el balon pero su cualidad es la intensidad y el trabajo,decia antes que en Italia se permite mas leña que aqui y muchas de las faltas que veo,incluso balones que le veo robar en videos de Youtube aqui son falta y como poco amarilla,va bastante pasadito de vueltas.
Me parece que podria ser una buena opcion a Verratti si sale barato,pero a mi Illarramendi me gustaba un millon de veces mas,el rollo es que lo que le falta a Illarra es lo que le sobra a este y a veces se juega mas por ganas,mentalidad y huevos que por todo lo demas.
De todas formas es un buen refuerzo si es barato,pero nunca como titular,prefiero a Casemiro sin quitarme mucho el sueño.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#73Mensaje

Es un perro, un Medel pero mejor. Aunque con Casemiro de vuelta, creo que no lo necesitamos y dudo mucho que Florentino fichara a alguien como Nainggolan. Tampoco es que lo he visto muchísimo, pero lo seguía un poco desde que estaba en el Cagliari porque un día el buen rupeni lo mencionó.

[youtube]vdFulbqOOKw[/youtube]
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#74Mensaje

santiago90c escribió:Es un perro, un Medel pero mejor. Aunque con Casemiro de vuelta, creo que no lo necesitamos y dudo mucho que Florentino fichara a alguien como Nainggolan. Tampoco es que lo he visto muchísimo, pero lo seguía un poco desde que estaba en el Cagliari porque un día el buen rupeni lo mencionó.

[youtube]vdFulbqOOKw[/youtube]
Los medios dizem quie és el medio campo de contención elegido del Benitez. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Tiene 27 años ,últimamente estamos fichando mas jóvenes ,rejuveneciendo plantilla , no es mal jugador
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#76Mensaje

Creo que ya me da igual quien venga o no.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#77Mensaje

Yo creo q esta utilizando al madrid. Yo si lo he visto jugar, es un perro de pelea, como decia el compañero un medel solo q mejorado. A mi personalmente no me cuadra mucho con el estilo de juego y filosofia del madrid, además, tecnicamente es muy normalito y de cabeza anda poco más o menos con las revoluciones de dani alves. Seguro q hay opciones mejores. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q esta utilizando al madrid. Yo si lo he visto jugar, es un perro de pelea, como decia el compañero un medel solo q mejorado. A mi personalmente no me cuadra mucho con el estilo de juego y filosofia del madrid, además, tecnicamente es muy normalito y de cabeza anda poco más o menos con las revoluciones de dani alves. Seguro q hay opciones mejores. Un saludo a todo el foro.
Hoy en día es complicado encontrar un Medel con técnica, otra cosa es que busquemos eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#79Mensaje

a este Vidal wannabe , ni en pintura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

Ayer le vi en un partido repetido, de la última champions.

Vendría a ser un illarra belga. Con un poco más de personalidad y un poco más de movilidad.

Como suplente, mejoraría lo que hemos tenido. Como titular, no le veo.

20 k. A lo sumo.
Responder