De tú compañero, que hay confianza.
Lo del as, es la releche.JuanitoMaravilla escribió:Campaña anti-Cristiano en el ASco:
"Cristiano está molesto con el club".
"El objetivo de Cristiano es superar los goles de Raúl".
Próximos argumentos de los haters, ahí quedan.
LQDY escribió:Lo del as, es la releche.JuanitoMaravilla escribió:Campaña anti-Cristiano en el ASco:
Dicen que, uno de los enfados de cristiano, viene porque se ha enterado por la prensa de que jugará de 9.
Es decir, Benítez les ha dicho a ellos, que cristiano jugará de DC. Y luego le han preguntado a Cristiano cómo le había sentado, enterarse por el AS.
Lo del relaño es siquiátrico. Con lo bien que escribía las crónicas de los partidos. En lo que se ha convertido. Qué pena. Qué ASco.
JuanitoMaravilla escribió:Campaña anti-Cristiano en el ASco:
Sí, menudo cabr.. Sólo quiere marcar goles con el madrideddy escribió:JuanitoMaravilla escribió:Campaña anti-Cristiano en el ASco:
Próximos argumentos de los haters, ahí quedan.![]()
![]()
En eso no mienten,es su verdadero objetivo.
Y no me diréis que no!!!
¿Qué tiene de malo marcar goles con el Madrid?.LQDY escribió:Sí, menudo cabr.. Sólo quiere marcar goles con el madrideddy escribió:JuanitoMaravilla escribió:Campaña anti-Cristiano en el ASco:
![]()
Y no me diréis que no!!!
Marcar goles, no tiene nada malo. Salvo que seas cristiano. Parece ser.JuanitoMaravilla escribió:¿Qué tiene de malo marcar goles con el Madrid?.LQDY escribió:Sí, menudo cabr.. Sólo quiere marcar goles con el madrideddy escribió:JuanitoMaravilla escribió:Campaña anti-Cristiano en el ASco:
![]()
Y no me diréis que no!!!
El objetivo de Ronaldo (dicho por él), es ser el mejor jugador de la historia. Para eso, tiene que ganar títulos y lo sabe.
Marcar goles y no ganar títulos sí es algo malo, para el club quiero decir. Y que yo sepa el club es lo importante, no un jugador en particular.LQDY escribió:
Marcar goles, no tiene nada malo. Salvo que seas cristiano. Parece ser.
También es muy difícil ganar títulos si aparte de meter goles no se trabaja para el equipo, no dejas tirar ni una jodida falta a otros compañeros (que de hecho las tiran mejor que tú), creas mal ambiente porque si todos no juegan para ti te enfadas, si no te la pasan te enfadas, si no marcas goles y otros compañeros sí también te enfadas, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.LQDY escribió:Sin goles, es muy difícil ganar títulos. Casi imposible.
Correcto, esto no es pensar solo "sin los 50 goles de Ronaldo, quien los mete?", es que colectivamente cambiaría todo sin él.Sniper escribió:También es muy difícil ganar títulos si aparte de meter goles no se trabaja para el equipo, no dejas tirar ni una jodida falta a otros compañeros (que de hecho las tiran mejor que tú), creas mal ambiente porque si todos no juegan para ti te enfadas, si no te la pasan te enfadas, si no marcas goles y otros compañeros sí también te enfadas, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.LQDY escribió:Sin goles, es muy difícil ganar títulos. Casi imposible.