Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17861.

#2601Mensaje

Dice Marca que busca salirpero tambien incluye a la pu.. farsa en la puja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2602Mensaje

Vicgeta escribió:Dice Marca que busca salirpero tambien incluye a la pu.. farsa en la puja
Me fío más del Marca que del AS, o al menos me quiero fiar más, ojalá sea cierto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2603Mensaje

Pues esa noticia de verrati buscando salida esta muy arriba... =D> =D> =D>


:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2604Mensaje

Si Verratti se pira al Barsa dejo de ver futbol
Borrar usuario 17716.

#2605Mensaje

Virgildo escribió:Si Verratti se pira al Barsa dejo de ver futbol
+100000 me parecería el mayor error de florentino y mira que ha tenido errores
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2606Mensaje

Vicgeta escribió:Dice Marca que busca salirpero tambien incluye a la pu.. farsa en la puja
Lo feliz que sería(mos) si esa noticia fuese verdad...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2607Mensaje

Verratti es el Modric del futuro,y a dia de hoy Modric en su posicion me parece de lejos el mejor jugador del mundo.
El equipo que se asegure a Verratti tendra un titular para 10 años minimo al maximo nivel.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2608Mensaje

Virgildo escribió:Si Verratti se pira al Barsa dejo de ver futbol
El que va a ir al barsa va a ser Pogba.
Borrar usuario 17861.

#2609Mensaje

Pogba al PSG y asi necesitan vender por el fair play
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2610Mensaje

Virgildo escribió:Si Verratti se pira al Barsa dejo de ver futbol
Pues si, nos podríamos ir despidiendo de olerles unos años..., y lo peor es que como floren mira por sus negocios y no quiere jaleos con el del paris es muy posible que se lo lleven los culeros aun con la sanción... :facepalm:
Tanto costaría ya que se llevan tan bien, pedirle al jeque ese que en caso de que decidan vender a Verratti nos den una opción preferencial?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2611Mensaje

David7 escribió:
Virgildo escribió:Si Verratti se pira al Barsa dejo de ver futbol
El que va a ir al barsa va a ser Pogba.
Otro que me acojona, porque teniendo en cuenta que quien saca las castañas del fuego es el enano, Pogba desde un segundo plano puede ser tremendo...
Borrar usuario 17716.

#2612Mensaje

Lo que esta claro es que el que no vaya al madrid se ira al barca y en esas me quedo con verratti porque es muy bueno, porque a la larga sera el sustituto de modric, porque lo veo mas necesario y porque no te va a formar un cristo en el vestuario. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2613Mensaje

copernalero escribió:Lo que esta claro es que el que no vaya al madrid se ira al barca y en esas me quedo con verratti porque es muy bueno, porque a la larga sera el sustituto de modric, porque lo veo mas necesario y porque no te va a formar un cristo en el vestuario. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo me quedaría con los dos sin dudarlo.

¿500 millones de beneficios... para qué?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2614Mensaje

Yo veo más claro que ni se va al Madrid ni se va al Barça. Está en el PSG, un club que si quiere nos compra a nosotros estadio incluido y le queda para comprar a cinco Neymar y cinco padres de Neymar.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2615Mensaje

Pues no se.....veia casi imposible a Verratti,pero leo que el quiere irse y a la vez que el PSG ya esta ofreciendo entre 90 y 98 kilos por Pogba,dependiendo del medio.
Asi que entre una cosa y la otra no me extrañaria que el PSG quiera fichar a Pogba que le va a dar mucho mas prestigio y nombre que Verratti y tenga que soltar al Italiano.
Para nosotros seria la jugada perfecta...porque nos quedamos el que para mi es el bueno de los dos y de paso Pogba no acaba en el Barsa,que tampoco es que me excite demasiado la idea.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2616Mensaje

paquete Pogba 100 kilos al PSG. Verratti, nuevo Modric 60 kilos a nosotros! ;) :sisi:
Última edición por fp7 el Sab Jun 20, 2015 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2617Mensaje

EL PSG da 100 kilos por Pogba y ni se despeina. Y no me habléis del fair play financiero que para cuadrar cuentas no van a vender precisamente a Verratti.
Borrar usuario 17612

#2618Mensaje

El Psg pensarán antes en la venta de Ibra, Cavani, Pastore, Matuidi,para cumplir el FPF, teniendo en cuenta que en el caso del Sueco ahorrarán mucha pasta por su salario, la venta de Verratti es impensable por parte del jeque y el club.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2619Mensaje

Y el comunicado del Madrid diciendo que no está interesado en Verratti es una clara súplica al jeque del PSG diciéndole que no vamos a tocar a Verratti y que por favor no nos toquen nada nuestro.
Borrar usuario 4361.

#2620Mensaje

Es un insulto pagar más de 40 por pogba :sisi: y creo que hasta 40 es demasiado
Responder