Un favor que nos ha hecho Galliani. A ver si ahora se deja caer por Turín y se lleva a Pogba.j30madr escribió:Kondogbia casi fichado milan
Un favor que nos ha hecho Galliani. A ver si ahora se deja caer por Turín y se lleva a Pogba.j30madr escribió:Kondogbia casi fichado milan
A coste cero cualquier jugador es bien recibido. Pero huele raro.JuanitoMaravilla escribió:Cedido dos años a coste 0, no entiendo la operación por ningún lado.Vicgeta escribió:cedido creoRC3 escribió:Como gratis?JuanitoMaravilla escribió:Pues se va gratis por dos temporadas, para mí es un buen fichaje.RC3 escribió: El Inter y sus fichajes
Falta el careto de Khedira ahí.Chema11 escribió:
Podemos apostar a que este año los fichajes vuelven a ser los que decida flopez.Ankrus escribió:¿Sabéis que sólo tenemos tres mediocentros en la plantilla? ¿Y que de ellos, el único contrastado, es Kroos? ¿Y que si Benítez no confía en Casemiro seguiremos viendo el esperpento de Toni como mediocentro defensivo?
Pero nada oiga, Verratti no es necesario.
Que valga el doblechamberi escribió:A nuestro equipo le falta un 5, hay pocos buenos en el mercado. Yo sólo digo Grzegorz Krychowiak
30 millones de cláusula.
No sé a qué esperamos![]()
![]()
De los que mencionas sólo puede salir Coentrao, de los otros es muy copmplicado sus ventas, antes de vender alguno van a tener atado su sustituto, Otamendi me parece un excelente defensor pero los 50 que pide el Valencia es demasiado.las noticias que salen son puro humo de MD y sport.LQDY escribió:Primero, decidir qué hacer con:
. Pepe, Ramos, coentrao, benzemá, bale y cristiano.
Sin saber quié sí y quién no, es muy difícil plantear qué entradas.
Hasta resolver eso, sólo parece claro los movimientos en: portero, medio centro, DC suplente.
Cuando se resuelva lo de arriba, cada uno que salga, debería suponer uno que entra. Y, como se suele decir, igual o mejor.
¿30 millones Krychowiak?chamberi escribió:A nuestro equipo le falta un 5, hay pocos buenos en el mercado. Yo sólo digo Grzegorz Krychowiak
30 millones de cláusula.
No sé a qué esperamos![]()
![]()
si es que deportivamente estan muy mal no creo que muchos quieran irj30madr escribió:El Milán sin jackson ni kondogbia