Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#841Mensaje

Dottore escribió:Os presento a mi nuevo compañero, Wally ! Como no podia ser de otra manera, es blanco blanco jejeje.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... 3107_o.jpg

Pongo el enlace que la foto es demasiado grande para el foro.
Que bonito es!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#842Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#843Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#844Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17953

#845Mensaje

Imagen

:shock:
---Qué mono!! :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#846Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
=D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#847Mensaje

eddy escribió:Imagen

:shock:
---Qué mono!! :D
:lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#848Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#849Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#850Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 17612

#851Mensaje

Animales sueltos en Georgia por inundaciones
[youtube]bzKdOeRqdok[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#852Mensaje

MFernandez escribió:Imagen
Imagen
Imagen
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#853Mensaje

ya empezó el festival yulin(china)matan alrededor de 10000 perros... los torturan,queman vivos....para luego comérselos :cry: :cry: ,no entiendo como no han podio parar semejante crueldad
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#854Mensaje

Yo no puedo con ese tipo de noticias, luna de mi corazón... gracias por no poner imágenes al respecto.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#855Mensaje

Andes escribió:Yo no puedo con ese tipo de noticias, luna de mi corazón... gracias por no poner imágenes al respecto.
yo tampoco,aunque en Facebook como soy animalista me salen a veces muchas imágenes asi y ...no puedo mirar mas de 1 segundo...que impotencia y que dolor tan grande el que siento por no poder salvarlos a todos :cry: ,sin palabras...no dejo de pensar en lo están pasando estos pobres animalitos....como decía Schopenhauer El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#856Mensaje

dreams escribió:
Andes escribió:Yo no puedo con ese tipo de noticias, luna de mi corazón... gracias por no poner imágenes al respecto.
yo tampoco,aunque en Facebook como soy animalista me salen a veces muchas imágenes asi y ...no puedo mirar mas de 1 segundo...que impotencia y que dolor tan grande el que siento por no poder salvarlos a todos :cry: ,sin palabras...no dejo de pensar el en el infierno que están pasando estos pobres animalitos....como decía Schopenhauer El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales...
Si,,, algo vi en fb,,, un micro segundo.

La verdad es que los homínidos no salimos del todo bien.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#857Mensaje

Imagenla sra yan una jubilada de 65 años de edad, va a extremos extraordinarios para ayudar a los perros vagabundos y maltratados en China.
Yang Xiaoyun no ha vivido la típica vida de un jubilada.una Casa del ex maestro de escuela en Tianjin se ha convertido en un refugio de animales para los perros y gatos que ella guarda. Ella llama a su refugio "Casa Común de callejeros animales "y se ocupa de más de 200 gatos y alrededor de 1.500 perros.
Durante 14 años ella se despierta en el amanecer para alimentar a los animales que ella describe como sus "hijos", prepara su propia comida para perros, que toma muchas horas para prepararse.
Ahora, ella puso sus ojos en el ahorro de los perros en Yulin que están destinados a morir como parte del Festival de la Carne de perro anual de la ciudad. A pesar de las dificultades financieras que enfrenta la alimentación y el cuidado de todos los animales domésticos en hogar común, trabaja regularmente con activistas por los animales para detener camiones perro de carne y paga a los comerciantes para salvar a los animales sean sacrificados para la comida.
El año pasado, ella salvó 360 perros de el Festival. Este año, ella dice que ha ahorrado 50.000 yuanes (aprox. $ 8.000 dólares) para su misión. Ella debe viajar 1.652 millas desde su casa a Yulin, donde espera comprar tantos perros como ella puede y traerlos a casa a su casa de seguridad.
Ella a sacrificado mucho y muchas veces pone en peligro su vida con sus esfuerzos para poner fin al comercio de carne de perro y para ayudar a los animales abandonados y maltratados que encuentra. Yang dice que ha encontrado perros callejeros en las calles, en los restaurantes que sirven carne de perro, y alrededor de escuelas de agricultura después de que los animales fueron utilizados como experimentos...[youtube]958Sg4MvGek[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#858Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#859Mensaje

dreams escribió:Imagenla sra yan una jubilada de 65 años de edad, va a extremos extraordinarios para ayudar a los perros vagabundos y maltratados en China.
Yang Xiaoyun no ha vivido la típica vida de un jubilada.una Casa del ex maestro de escuela en Tianjin se ha convertido en un refugio de animales para los perros y gatos que ella guarda. Ella llama a su refugio "Casa Común de callejeros animales "y se ocupa de más de 200 gatos y alrededor de 1.500 perros.
Durante 14 años ella se despierta en el amanecer para alimentar a los animales que ella describe como sus "hijos", prepara su propia comida para perros, que toma muchas horas para prepararse.
Ahora, ella puso sus ojos en el ahorro de los perros en Yulin que están destinados a morir como parte del Festival de la Carne de perro anual de la ciudad. A pesar de las dificultades financieras que enfrenta la alimentación y el cuidado de todos los animales domésticos en hogar común, trabaja regularmente con activistas por los animales para detener camiones perro de carne y paga a los comerciantes para salvar a los animales sean sacrificados para la comida.
El año pasado, ella salvó 360 perros de el Festival. Este año, ella dice que ha ahorrado 50.000 yuanes (aprox. $ 8.000 dólares) para su misión. Ella debe viajar 1.652 millas desde su casa a Yulin, donde espera comprar tantos perros como ella puede y traerlos a casa a su casa de seguridad.
Ella a sacrificado mucho y muchas veces pone en peligro su vida con sus esfuerzos para poner fin al comercio de carne de perro y para ayudar a los animales abandonados y maltratados que encuentra. Yang dice que ha encontrado perros callejeros en las calles, en los restaurantes que sirven carne de perro, y alrededor de escuelas de agricultura después de que los animales fueron utilizados como experimentos...[youtube]958Sg4MvGek[/youtube]
IMPRESIONANTE les podrian proponer para un premio principe de asturias de solaridad o algo así porque vamos... :o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#860Mensaje

ANTES Y DESPUES DE SER ADOPTADO

Imagen
Responder