Nada nuevo, llevo escuchando lo mismo cada veranoJuanitoMaravilla escribió:Campaña anti-Cristiano en el ASco:
"Cristiano está molesto con el club".
"El objetivo de Cristiano es superar los goles de Raúl".
Próximos argumentos de los haters, ahí quedan.
No lo sabemos fresa, cuéntanoslo tú por favorSniper escribió:La princesa está triste, ¿qué le pasa a la princesa?
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/21/ ... 46474.html
El As quisiera a Casillas hasta los 40.Zrouda escribió:Ahora según As todos los jugadores quieren salir por ver el trato recibido por Iker por parte del madridismosi fuera por ellos quedaría aquí hasta los 40, y no les vendría mal que ocupará un puesto en el organigrama del club.
PRESIDENTE DE HONOR TOPORLQDY escribió:El As quisiera a Casillas hasta los 40.Zrouda escribió:Ahora según As todos los jugadores quieren salir por ver el trato recibido por Iker por parte del madridismosi fuera por ellos quedaría aquí hasta los 40, y no les vendría mal que ocupará un puesto en el organigrama del club.
Y luego que entrase, directamente, a presidente.
Como les ha dado tanto.
JuanitoMaravilla escribió:Campaña anti-Cristiano en el ASco:
"Cristiano está molesto con el club".
"El objetivo de Cristiano es superar los goles de Raúl".
Próximos argumentos de los haters, ahí quedan.
El buen juicio de los jugadores queda más que en entredicho, cada vez que salen a apoyar a técnicos ineptos como el Mascachicles.Zrouda escribió:Ahora según As todos los jugadores quieren salir por ver el trato recibido por Iker por parte del madridismosi fuera por ellos quedaría aquí hasta los 40, y no les vendría mal que ocupará un puesto en el organigrama del club.
Esta vez no ha sido él, a mí también me cae fatal este hombre, defiende a Cr7 a toda costa y cuando hablan de otros futbolistas le da igual. periodista fan.aepit escribió:Pues el imbécil ese del AS que sale en el chiringuito siempre defiende a CR creo recordar o igual me estoy confundiendo con otro, no se, no me entero mucho de prensa.
Sea como sea, cánceres fuera.

Qué asco.Zrouda escribió:Esta vez no ha sido él, a mí también me cae fatal este hombre, defiende a Cr7 a toda costa y cuando hablan de otros futbolistas le da igual. periodista fan.aepit escribió:Pues el imbécil ese del AS que sale en el chiringuito siempre defiende a CR creo recordar o igual me estoy confundiendo con otro, no se, no me entero mucho de prensa.
Sea como sea, cánceres fuera.
No, yo no digo que no esté a gusto, yo lo que digo es que en cuanto las cosas no le salgan como él quiere o espera, empezará a no sentirse a a gusto...migtra escribió:Pero, de donde viene eso de que no está a gusto en el club?
Del AS.migtra escribió:Pero, de donde viene eso de que no está a gusto en el club?
Pero es que lo entrevistaron y lo dijo? O al Roncero de turno se le ocurrió eso y , hala, en portada. Que es domingo y no hay nada que contar...JuanitoMaravilla escribió:Del AS.migtra escribió:Pero, de donde viene eso de que no está a gusto en el club?
Lo puse ayer porque sabía que los anti-Cristiano lo iban a utilizar en su contra, ¡voilá!.
Al mismo que escribió Bale no quiere jugar por la izquierda, el madridismo quiere vender a Cristiano y Ramos se quiere ir.migtra escribió:Pero es que lo entrevistaron y lo dijo? O al Roncero de turno se le ocurrió eso y , hala, en portada. Que es domingo y no hay nada que contar...JuanitoMaravilla escribió:Del AS.migtra escribió:Pero, de donde viene eso de que no está a gusto en el club?
Lo puse ayer porque sabía que los anti-Cristiano lo iban a utilizar en su contra, ¡voilá!.
Pues esto está empezando. El verano es muy largo. Yo creo que de Isco sale algo pronto.JuanitoMaravilla escribió:Al mismo que escribió Bale no quiere jugar por la izquierda, el madridismo quiere vender a Cristiano y Ramos se quiere ir.migtra escribió:Pero es que lo entrevistaron y lo dijo? O al Roncero de turno se le ocurrió eso y , hala, en portada. Que es domingo y no hay nada que contar...JuanitoMaravilla escribió:Del AS.migtra escribió:Pero, de donde viene eso de que no está a gusto en el club?