James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14821
Registrado: Nov-2014

#16681Mensaje

haga algo .... :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16682Mensaje

WarriorRM escribió:haga algo .... :facepalm:
que partido esta viendo?las únicas jugadas de peligro las a creado james...el no tiene la culpa de que los delanteros las desaprovechen
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16683Mensaje

Espero mas de James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16684Mensaje

dreams escribió: que partido esta viendo?las únicas jugadas de peligro las a creado james...el no tiene la culpa de que los delanteros las desaprovechen
Lunita, tu que eres mujer de una sola pieza, te están dando lecciones:
Que cambies de postura según la opinión de algunos foristas... Y mejor si cambias cada día de por medio. Ya puntos extra si vas en contra de tu tierra.

Hay gente de una sola pieza. Tu eres una, Luna!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16685Mensaje

Esta mosca y está roto físicamente.

La temporada con Madrid fue muy dura y esta copa otro tanto.

Un crack!
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#16686Mensaje

James esta agotado fisica y mentalmente . Lo mejor que le puedo pasar es quedarse afuera y descansar un poco
Borrar usuario 17612

#16687Mensaje

Esperaba más de James en este torneo, tiene que dascansar para estar fresco con nosotros.
Borrar usuario 17252

#16688Mensaje

El mismo James ha estado muy autocrítico tanto con la selección como con su propio juego... lo enaltece que tenga ese espíritu de superación y saber aceptar cuando puede dar más.

En fin, esperemos que nosotros hagamos la machada y enviemos a los brazucas a casa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14821
Registrado: Nov-2014

#16689Mensaje

Zrouda escribió:Esperaba más de James en este torneo, tiene que dascansar para estar fresco con nosotros.
no hizo nada pero bueno .... :meparto:
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#16690Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió: que partido esta viendo?las únicas jugadas de peligro las a creado james...el no tiene la culpa de que los delanteros las desaprovechen
Lunita, tu que eres mujer de una sola pieza, te están dando lecciones:
Que cambies de postura según la opinión de algunos foristas... Y mejor si cambias cada día de por medio. Ya puntos extra si vas en contra de tu tierra.

Hay gente de una sola pieza. Tu eres una, Luna!

Siiii. De acuerdo, por ahí algunos compatriotas que ni te digo, ya se creen europeos...

Luna, te aprecio mucho, pero no les podemos faltar el respeto a otros con términos como "peruanitos", no hagamos al otro lo que no queremos q nos hagan

Aun así estamos lejos de la selección del mundial, se deben hacer cambios importantes
Borrar usuario 17612

#16691Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Esperaba más de James en este torneo, tiene que dascansar para estar fresco con nosotros.
no hizo nada pero bueno .... :meparto:
No he visto ningún minuto de la copa América, sólo me guiaba por los comentarios :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14821
Registrado: Nov-2014

#16692Mensaje

ahora decir que james jugo mal que el mismo lo dijo es atentar contra el jaajaja pobre gente les gana el fanatismo que ya no ven los colores cuando juega colombia que tristeza pffff.... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#16693Mensaje

Jajajjaa fanatismo...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14821
Registrado: Nov-2014

#16694Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Esperaba más de James en este torneo, tiene que dascansar para estar fresco con nosotros.
no hizo nada pero bueno .... :meparto:
No he visto ningún minuto de la copa América, sólo me guiaba por los comentarios :lol:
pues hayesta la seleccion esta llena de troncos que en sus club sean unos crack es otra cosa ..colombia esta dando pena dependiendo de otros :evil: :|
Última edición por WarriorRM el Dom Jun 21, 2015 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16695Mensaje

Andes escribió:
degas escribió:Noticia chorra de una página chorra sin confirmar por ninguna parte. Me lo creo al 100%. Biba Interné!!
No toel mundo es tan hintelijente ni zagas como tu pero una pequeña bùsqueda en eso que llaman google y se te cae la pifia de argumento de "una página".

La búsqueda es sencilla: "james manchester city 100 millones" -sin comillas, por favor-

https://www.google.com.co/webhp?sourcei ... 20millones
Que salga en ABC o AS solo puede significar que sea una estupidez como un castillo. Quién aparte de nosotros paga esas cantidades y con todos mis respetos por James que aun no es nadie, es buen jugador, pero por debajo de Messi o CR? Nadie, solo el FCB por Neymar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#16696Mensaje

Desastre de Copa América, tanto en lo futbolístico como en lo actitudinal, se la pasa quejándose y hasta pega codazos...Espero que no sea el jugador que vaya a la pretemporada o habrá un problema grande
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#16697Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió: que partido esta viendo?las únicas jugadas de peligro las a creado james...el no tiene la culpa de que los delanteros las desaprovechen
Lunita, tu que eres mujer de una sola pieza, te están dando lecciones:
Que cambies de postura según la opinión de algunos foristas... Y mejor si cambias cada día de por medio. Ya puntos extra si vas en contra de tu tierra.

Hay gente de una sola pieza. Tu eres una, Luna!
No entiendo por que la gente no puede dar una opinión personal, sin que en este hilo la gente le caiga encima.
Soy colombiana y amo a mi selección pero eso no me ciega a decir que James jugó SUPER bien cuando realmente tuvo muchísimas fallas y no estaba en el juego. Hasta el mismo lo reconoció, no lo vieron??

Seguramente ahora diran que "voy en contra de mi tierra" porque veo las cosas con mas realismo, sin fanatismo.

:roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16698Mensaje

AnnyW escribió:
Andes escribió:
dreams escribió: que partido esta viendo?las únicas jugadas de peligro las a creado james...el no tiene la culpa de que los delanteros las desaprovechen
Lunita, tu que eres mujer de una sola pieza, te están dando lecciones:
Que cambies de postura según la opinión de algunos foristas... Y mejor si cambias cada día de por medio. Ya puntos extra si vas en contra de tu tierra.

Hay gente de una sola pieza. Tu eres una, Luna!
No entiendo por que la gente no puede dar una opinión personal, sin que en este hilo la gente le caiga encima.
Soy colombiana y amo a mi selección pero eso no me ciega a decir que James jugó SUPER bien cuando realmente tuvo muchísimas fallas y no estaba en el juego. Hasta el mismo lo reconoció, no lo vieron??

Seguramente ahora diran que "voy en contra de mi tierra" porque veo las cosas con mas realismo, sin fanatismo.

:roll:
1- Opinas sin conocer la causa. Se borraron mensajes previos.

2- tu como dirty como yo como varios más podemos opinar si jugó bien o mal. Pero ya cuando hay una que cambia de postura de tal forma que está a la espera de la mínima para hatear a James o al que mañana se le ocurra pues no lo comparto.

3- aquella de la que opino no le creo ni el nombre y es en sentido literal. Es una persona que no me genera confianza.

Si preguntas bien averiguas. Si te dejas llenar de cosas en el grupete, no puedo hacer nada.
Lo que tampoco comparto es que opine de Luna.. como te digo, borraron mensajes previos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16699Mensaje

yo lo veo algo diferente, esto de las selecciones. Para mí, lo que un jugador haga con su selección es un plus, pero nunca un indicador real para ponerlo en la cima o en lo más hondo. Y esto va por todos. La copa América de James ha sido mediocre, como la está siendo la de Messi, por decir uno. Por tanto, si se "cubre" a uno también tiene que valer la misma excusa para el otro, y para todos los que no están haciendo gran cosa. Por ahora, ningún jugador está dando un nivel a la altura de su nivel real en clubes.


Es una pena que Colombia se quede fuera a las primeras de cambio y más todavía con la exclusión de Neymar, esto va a ser para Argentina un paseo militar, salvo un acontecimiento imprevisto, digno de Juego de Tronos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16700Mensaje

Agent_Graves escribió:yo lo veo algo diferente, esto de las selecciones. Para mí, lo que un jugador haga con su selección es un plus, pero nunca un indicador real para ponerlo en la cima o en lo más hondo. Y esto va por todos. La copa América de James ha sido mediocre, como la está siendo la de Messi, por decir uno. Por tanto, si se "cubre" a uno también tiene que valer la misma excusa para el otro, y para todos los que no están haciendo gran cosa. Por ahora, ningún jugador está dando un nivel a la altura de su nivel real en clubes.


Es una pena que Colombia se quede fuera a las primeras de cambio y más todavía con la exclusión de Neymar, esto va a ser para Argentina un paseo militar, salvo un acontecimiento imprevisto, digno de Juego de Tronos.
Colombia no esta fuera y ahora mismo les toca jugar con Argentina.
La copa de James está siendo mala, si, la verdad es que James deberia de estar descansando, ha de estar desfondado despues de la temporada con nosotros, ademas de que venia de una lesion..
En cualquier cosa habra que ver, a ver si se ponen las pilas y Pekerman manda a los suyos para casa.

Aunque bueno habra que esperar, faltan 45 en el Brasil - Venezuela.
Responder