Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9881Mensaje

Acaba contrato con 31 años, qué coño quiere???...renovar hasta los 36 o un plan de pensiones??...superar lo ocurrido con Casillas??

A partir de su finalización de contato (con 31 años) a renovar año a año, por unas cantidades máximas a las que gana ahora...este de qué va????....PUERTA!!!!! Y QUE VENGA CON 70 MILLONES, pero que dejen a De Gea fuera de la operación, que el portero acaba contrato el año que viene y tiene 25 años...es otra película!!

De Gea por menos de 20 kilos o buscamos otro (que los hay)...hasta que venga libre en un año :sisi: :sisi: :sisi:


Si no hacemos esto, se oficializa nuestro retraso mental como club :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9882Mensaje

Ya le tenían que haber puesto las pilas cuándo fué al presidente a pedir la cabeza de Mou con el otro capitanisimo, no hay mayor peligro que darle a un mono una escopeta, a este le han hecho creer que es alguien y se cree que RM es suyo y puede poner y quitar entrenadores y que hay que consultarle para tomar decisiones.

Si haces creer a un tonto que es un genio le pasa lo que a Ramos.

O Floren corta por lo sano y da una lección o pinta muy mal la cosa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9883Mensaje

Tócate las pelotas, el club tiene que salir a desmentir noticias, mientras el puede titubear con su futuro.
Cuando va a salir él desmintiendo la noticia que se va este verano? Entiendo que si no lo hace es porque será cierta.
Lo dicho, éste primero que traiga a un club con 100 kilos y luego podrá marcharse. Mientras tanto a chupar banquillo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9884Mensaje

Otro igual que su amigo Casillas, Florentino tiene que cortar el problema de raíz ya.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#9885Mensaje

Yo lo largaba , aunque sea por una cantidad baja , que nos permita fichar a Otamendi , teniendolo en el banquillo lo unico que va a hacer es jodernos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9886Mensaje

Yo es que el problema no lo veo por ningún lado. Tiene dos años de contrato, dos años... Que el United, el PSG o la Ponferradina le dan más pasta? Pues que presenten oferta por él y punto. Y si no, a cumplir contrato. Ya vale de pijadas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9887Mensaje

migtra escribió:Yo es que el problema no lo veo por ningún lado. Tiene dos años de contrato, dos años... Que el United, el PSG o la Ponferradina le dan más pasta? Pues que presenten oferta por él y punto. Y si no, a cumplir contrato. Ya vale de pijadas.
Totalmente de acuerdo en lo que dices pero hay que ponerle las pilas, el presi debiera de llamarlo y decirle, "mira tu solito te has puesto en el mercado, si traes 50-60 kilos tienes la carta de libertad, mientras tanto te quedan dos años a disposición del entrenador".
Borrar usuario 17612

#9888Mensaje

El problema es más gordo de lo que pensamos, tener a un jugador enfadado no beneficia al grupo ni al nuevo entrenador, si es capitán peor todavía, y si pensamos que va chupar banquillo estamos equivocados.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9889Mensaje

Doren escribió:Acaba contrato con 31 años, qué coño quiere???...renovar hasta los 36 o un plan de pensiones??...superar lo ocurrido con Casillas??

A partir de su finalización de contato (con 31 años) a renovar año a año, por unas cantidades máximas a las que gana ahora...este de qué va????....PUERTA!!!!! Y QUE VENGA CON 70 MILLONES, pero que dejen a De Gea fuera de la operación, que el portero acaba contrato el año que viene y tiene 25 años...es otra película!!

De Gea por menos de 20 kilos o buscamos otro (que los hay)...hasta que venga libre en un año :sisi: :sisi: :sisi:


Si no hacemos esto, se oficializa nuestro retraso mental como club :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
VENTA CLARÍSIMA

Que nos traiga 70-80 M y a otra cosa mariposa, Rafita Varane de titular mira tu que drama. Hace días dije lo que haría yo, pagarle 10 M este año y el que viene para que cierre la bocaza y luego que se vaya a tomar por el orto pero nada de tenerlo aquí con sus gilipolleces hasta los 35.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9890Mensaje

rupeni escribió:Ya le tenían que haber puesto las pilas cuándo fué al presidente a pedir la cabeza de Mou con el otro capitanisimo, no hay mayor peligro que darle a un mono una escopeta, a este le han hecho creer que es alguien y se cree que RM es suyo y puede poner y quitar entrenadores y que hay que consultarle para tomar decisiones.

Si haces creer a un tonto que es un genio le pasa lo que a Ramos.

O Floren corta por lo sano y da una lección o pinta muy mal la cosa.
No me extraña que la otra etapa floren se fuese porque no aguantaba mas, y me da que en esta no debe andar muy lejos el hombre, parece que ha aprendido la lección y ya no "mima" como antes, pero a estos no hay quién les aguante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9891Mensaje

GarethBale escribió:
rupeni escribió:Ya le tenían que haber puesto las pilas cuándo fué al presidente a pedir la cabeza de Mou con el otro capitanisimo, no hay mayor peligro que darle a un mono una escopeta, a este le han hecho creer que es alguien y se cree que RM es suyo y puede poner y quitar entrenadores y que hay que consultarle para tomar decisiones.

Si haces creer a un tonto que es un genio le pasa lo que a Ramos.

O Floren corta por lo sano y da una lección o pinta muy mal la cosa.
No me extraña que la otra etapa floren se fuese porque no aguantaba mas, y me da que en esta no debe andar muy lejos el hombre, parece que ha aprendido la lección y ya no "mima" como antes, pero a estos no hay quién les aguante.
Es culpa suya porque les da demasiada cancha y las decsiones que toma siempre son de cara a la galeria, no puedes ser presidente del RM y querer ir de bueno con todos, lo primero son los intereses del club se joda quien se joda y le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9892Mensaje

El titular de hoy que quiere irse ya !!! La prensa esta aburrida y como siempre atizando al Madrid.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9893Mensaje

Mira que yo soy de Ramos....pero esto no se le puede consentir a nadie...me he llevado una decepcion con el... :facepalm:
Que se pire,personalmente no es que el quiera irse este año es que no quiero verlo ponerse mas la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9894Mensaje

Yo pienso que no hay que hacer mucho caso a la prensa y hay que poner esto en cuarentena. Veremos como se resuelve el asunto y ya habra tiempo para criticar. Pero la prensa mal meter va meter eso no dudarlo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#9895Mensaje

Yo estoy esperando a que se calme todo y salgan a hablar Presidente y Jugador. Después valoraré. Eso sí, si es cierto lo que está diciendo TODA la prensa (dudo que todos mientan), Ramos trae el dinero y gracias por los servicios prestados. Hay que limpiar todo el equipo de gente que se cree más que el propio club. Entiendo que pida un aumento, pero no esa salvajada que es inviable para el club. Los que van de madridistas (Ramos-Casillas) son los que más dan por cul.. En cambio, todavia no he visto a Modric liarla por una subida de sueldo cuando no está ni entre los 8 primeros y es a dia de hoy uno de los 3 jugadores más importantes del equipo.
En fin, voy a esperar aunque mucho me temo que Ramos está cavando su propia tumba en el Madrid.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9896Mensaje

¿Que se queda dejando de lado las gilipolleces? Perfecto.
¿Que se va? Por suerte no es imprenscindible, que traiga la pasta y Hummels u otro para la saca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9897Mensaje

rubencaraban escribió:Yo estoy esperando a que se calme todo y salgan a hablar Presidente y Jugador. Después valoraré. Eso sí, si es cierto lo que está diciendo TODA la prensa (dudo que todos mientan), Ramos trae el dinero y gracias por los servicios prestados. Hay que limpiar todo el equipo de gente que se cree más que el propio club. Entiendo que pida un aumento, pero no esa salvajada que es inviable para el club. Los que van de madridistas (Ramos-Casillas) son los que más dan por cul.. En cambio, todavia no he visto a Modric liarla por una subida de sueldo cuando no está ni entre los 8 primeros y es a dia de hoy uno de los 3 jugadores más importantes del equipo.
En fin, voy a esperar aunque mucho me temo que Ramos está cavando su propia tumba en el Madrid.
La clave es esperar porque estas negociaciones suelen ser de tres maneras:

1. O se paga lo que se pide al jugador del tirón
2. O se dice no rotundo y el jugador se larga.
3. O hay una larga negociación con tiras y aflojas que acabarán en el punto 1 o 2, con rebajas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#9898Mensaje

sigue abierto el plazo para presentar candidaturas a la presidencia del Barça.
Floentino anímate.
Imposible desde allí nos hicieses más daño.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9899Mensaje

si ramos quiere mejorar su contrato en el real madrid tiene que hacer dos cosas: mejorar su rendimento tanto en el campo como fuera del el , y sobretodo despedir a su representante y hermano que este tio es otro carroñero como el padre de ozil , vamos una mala influencia.
en el club parece ser que van aprendiendo que con la teoría del "con lo que nos ha dado" , no es suficiente para hacer contratos vitalicios y retirar a viejas glorias para que luego se arrastran por los terrenos de juegos como le ocurre a casillas .
y para acabar de rematar , luego se filtra a los medios "amigos diario asco etc..." el descontento y el supuesto interes de precandidatos a la presidencia del farza , y se publica que ramos esta cabreado , porque el club no ha salido a desmentir lo publicado. Pero vamos a ver , como va a salir a desmentir el real madrid una noticia en la que ni pincha ni corta? En todo caso tendria de ser el propio ramos o sus "cirvos" los que tendrían que salir a desmentir que han recibido ofertas de los precandidatos culerdos. y mas bien, tendria de ser el real madrid quien tendria de estar cabreado con ramos y sus cirvos para dejarse relacionarse con estos cerdos.

pd - sinceramente me da igual ramos-casillas-ronaldo-marcelo-benzema-pepe y el constructor , ojala toda esta gente se fueran del club .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9900Mensaje

assvak escribió:sigue abierto el plazo para presentar candidaturas a la presidencia del Barça.
Floentino anímate.
Imposible desde allí nos hicieses más daño.
¿Qué culpa tiene Florentino aquí?
Responder