Ayer leí que por sus últimas declaraciones, parece que está dudando si quedarse o no. Yo creo que el tio es feliz aquí y quiere quedarse pero no quiere perder la última llamada de probarse en la Nba.migtra escribió:Viva el basket.
La verdad es que me resistía a creer lo de la marcha de Lull. Hay jugadores que ves que son carne de NBA, pero no lo tenía tan claro con él. Lástima su marcha, si se confirma. Hoy por hoy es algo más que uno de nuestros mejores jugadores.
Pero, lo que realmente importa ahora es acabar cuanto antes la final y una temporada histórica.
Ha dicho que no varias veces, es feliz aquí, pero si como dicen 21 kilos x 3 años... y en su mejor momento probar la NBA, es el momento.GarethBale escribió:Ayer leí que por sus últimas declaraciones, parece que está dudando si quedarse o no. Yo creo que el tio es feliz aquí y quiere quedarse pero no quiere perder la última llamada de probarse en la Nba.migtra escribió:Viva el basket.
La verdad es que me resistía a creer lo de la marcha de Lull. Hay jugadores que ves que son carne de NBA, pero no lo tenía tan claro con él. Lástima su marcha, si se confirma. Hoy por hoy es algo más que uno de nuestros mejores jugadores.
Pero, lo que realmente importa ahora es acabar cuanto antes la final y una temporada histórica.
Solo? creo que no sabes lo que supone 5k en basket.j30madr escribió:solo 5 k ,y a quien traemos?