Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7257
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#47381Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Pero, de donde viene eso de que no está a gusto en el club?
Del AS.

Lo puse ayer porque sabía que los anti-Cristiano lo iban a utilizar en su contra, ¡voilá!.
Junaito, yo no he utilizado esta información, porque los "petardos" del As no tienen credibilidad para mi, solo buscan hacer daño a Florentino por intereses políticos y económicos...

Espero que tengas claro que no soy un anti-Cristiano..
.ningún madridista puede serlo. Ahora bien, una cosa es valorar la categoría de Cristiano y todo lo que ha aportado y puede aportar, y otra muy diferente es querer lo mejor para el club, y teniendo en cuenta las circunstacncias, puede ser que lo mejor para el club sea aceptar una oferta millonaria por Cristiano, lo hizo el ManU cuando Ronaldo tenía 25 años, no sería un drama hacerlo ahora con 31 años!!
Borrar usuario 17612

#47382Mensaje

Cualquiera que critica a Cr7 se convierte en su anti, y lo mismo pasa con otros jugadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47383Mensaje

A mi Cristiano me parece imprescindible hoy por hoy pero llega un momento que me están hinchando las pelotas y hay que sentarse con él, lo mismo que con Ramos y ver que quieren y explicarles donde están y lo que es el RM y lo que necesita porque parece que todavía no se han enterado y si las cosas no están muy claras y los caminos no confluyen se les explica que si se quedan quien marca las condiciones es el RM y si no les interesa se les pone en el mercado.

No hay más.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#47384Mensaje

rupeni escribió:A mi Cristiano me parece imprescindible hoy por hoy pero llega un momento que me están hinchando las pelotas y hay que sentarse con él, lo mismo que con Ramos y ver que quieren y explicarles donde están y lo que es el RM y lo que necesita porque parece que todavía no se han enterado y si las cosas no están muy claras y los caminos no confluyen se les explica que si se quedan quien marca las condiciones es el RM y si no les interesa se les pone en el mercado.

No hay más.
Tranquilo amigo, CR este año de 9 para ponerse de máximo goleador de la historia de RM y el año que viene lazo por 100-150 M al PSG. Ningún problema, Ramos igual, el año que viene lazo y a pastar al campo. Si entre este año y el siguiente Floren nos limpia a las rémoras ( Topo, Ramos, Pepe, CR) para mi estos posibles dos años en blanco están amortizadísimos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#47385Mensaje

CR7 si se pone a jugar de 9 se harta de meter goles.
En la banda ya no se va ni de los cojos y como rematador y encarado a porteria como dice Iwanna se puede cargar todos los registros...aparte nos quitamos los 50 balones que pierde en la banda y los tiros inutiles de 40 metros,espero que de paso Benitez le comente que va a tirar menos faltas que Arbeloa,que pa eso tenemos a James o Bale que las tiran un millon de veces mejor.
Si se centra y se deja de bobadas tenemos CR para 3 años minimo destrozando registros,si se pone en plan monger que traiga una oferta de 150 kilos y que pille la maleta,me empiezo a cansar de llorones y ultimamente parece que los cultivemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47386Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Pero, de donde viene eso de que no está a gusto en el club?
Del AS.

Lo puse ayer porque sabía que los anti-Cristiano lo iban a utilizar en su contra, ¡voilá!.
Junaito, yo no he utilizado esta información, porque los "petardos" del As no tienen credibilidad para mi, solo buscan hacer daño a Florentino por intereses políticos y económicos...

Espero que tengas claro que no soy un anti-Cristiano..
.ningún madridista puede serlo. Ahora bien, una cosa es valorar la categoría de Cristiano y todo lo que ha aportado y puede aportar, y otra muy diferente es querer lo mejor para el club, y teniendo en cuenta las circunstacncias, puede ser que lo mejor para el club sea aceptar una oferta millonaria por Cristiano, lo hizo el ManU cuando Ronaldo tenía 25 años, no sería un drama hacerlo ahora con 31 años!!
Perdona Doren, eres de los pocos que argumenta y no repite siempre el mismo discurso, pero es que estoy cansado de que vengamos con encuestas del AS y "noticias" de ese panfleto para hacer daño a nuestro propio club.

Por una buena oferta, también me lo pensaba.
Borrar usuario 17612

#47387Mensaje

Dicen que no le gustó para nada la visita de Rafa a Bale, normal porque siempre quiere acaparar las luces, esta visita fue inoportuna y me da igual que estaba allí de vacaciones, si hay que quedar hay que hacerlo con todos o varios jugadores no con uno en especial.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#47388Mensaje

No entiendo cómo podéis interpretar que el AS está contra Cristiano, cuando son sus voceros oficiales. Lo mismo con CAsillas o Ramos. Las campañas a favor de estos tres que hacen es de un descaro sin igual.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47389Mensaje

Agent_Graves escribió:No entiendo cómo podéis interpretar que el AS está contra Cristiano, cuando son sus voceros oficiales. Lo mismo con CAsillas o Ramos. Las campañas a favor de estos tres que hacen es de un descaro sin igual.
Hombre, la campaña: "el madridismo quiere vender a Cristiano", no sé donde le están haciendo el favor a Cristiano.
Borrar usuario 17612

#47390Mensaje

No es mentira hay muchos madridistas que quieren a Cr 7 fuera si llega la oferta de los 100 kilos, ni todos son lectores del As.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47391Mensaje

Zrouda escribió:Dicen que no le gustó para nada la visita de Rafa a Bale, normal porque siempre quiere acaparar las luces, esta visita fue inoportuna y me da igual que estaba allí de vacaciones, si hay que quedar hay que hacerlo con todos o varios jugadores no con uno en especial.
Pero qué visita??' Benitez estaba trabajando, fué a verle jugar con Gales que por cierto juega en otra ubicación donde rinde bastante más, no creo que tenga que dar explicaciones ni sea motivo para que nadie se sienta ninguneado.

La verdad que si hacemos caso a todas las especulaciones que hay con nuestros jugadores cerramos el garito.
Borrar usuario 17612

#47392Mensaje

rupeni escribió:
Zrouda escribió:Dicen que no le gustó para nada la visita de Rafa a Bale, normal porque siempre quiere acaparar las luces, esta visita fue inoportuna y me da igual que estaba allí de vacaciones, si hay que quedar hay que hacerlo con todos o varios jugadores no con uno en especial.
Pero qué visita??' Benitez estaba trabajando, fué a verle jugar con Gales que por cierto juega en otra ubicación donde rinde bastante más, no creo que tenga que dar explicaciones ni sea motivo para que nadie se sienta ninguneado.

La verdad que si hacemos caso a todas las especulaciones que hay con nuestros jugadores cerramos el garito.
Cuando visitas a un jugador en especial das a entender que le vas a dar más importancia aunque igual no es su intención, y con la poca inteligencia y los egos que tienen los jugadores es una decisión nefasta de Rafa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47393Mensaje

Zrouda escribió:
rupeni escribió:
Zrouda escribió:Dicen que no le gustó para nada la visita de Rafa a Bale, normal porque siempre quiere acaparar las luces, esta visita fue inoportuna y me da igual que estaba allí de vacaciones, si hay que quedar hay que hacerlo con todos o varios jugadores no con uno en especial.
Pero qué visita??' Benitez estaba trabajando, fué a verle jugar con Gales que por cierto juega en otra ubicación donde rinde bastante más, no creo que tenga que dar explicaciones ni sea motivo para que nadie se sienta ninguneado.

La verdad que si hacemos caso a todas las especulaciones que hay con nuestros jugadores cerramos el garito.
Cuando visitas a un jugador en especial das a entender que le vas a dar más importancia aunque igual no es su intención, y con la poca inteligencia y los egos que tienen los jugadores es una decisión nefasta de Rafa.
El problema es denominar visita a lo que es un asunto de trabajo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47394Mensaje

Zrouda escribió:No es mentira hay muchos madridistas que quieren a Cr 7 fuera si llega la oferta de los 100 kilos, ni todos son lectores del As.
Yaya, pero lo decía porque Mou dice que el AS hace campaña pro-Cristiano.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#47395Mensaje

ufff que tranquilidad se respira por aca :D :lol:
Borrar usuario 17612

#47396Mensaje

:fiesta: :fiesta: =D>
Borrar usuario 17635.

#47397Mensaje

[youtube]g0YnDkINd58[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#47398Mensaje

Se queda hasta ser el máximo goleador en la historia del club es decir otra temporada más y luego directo al P$G :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17635.

#47399Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#47400Mensaje

Finalista escribió:Imagen
tan bellos 8-)
Responder