Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rubencaraban

#9101Mensaje

_Jesus_ escribió:El colombiano puede pelear y chocar contras las defensas (Es un fisico fuerte como el croata). Luego encima el tio es muy rapido y favorece mucho el juego del At.Madrid. Vieto y "Griz" seguro que curraran de los lindo atras y realzaran el juego ofensivo.
Jackson no es ni de lejos el tipo de jugador Falcao-Costa-Mandzukic con el que ha jugado siempre Simeone. Van a tener que cambiar el estilo en ataque, dejar el juego de balones en largo al delantero "tanque" y jugar con más rapidez, por bajo y a la espalda de los rivales (lo veo dificil contra equipos que se encierren atrás)
GarethBale

#9102Mensaje

Vietto confirmado por Roig, ya se le han llevado los pateticos :facepalm:
ozil10RM

#9103Mensaje

Vietto oficial, en unos años saldrá por 60 millones. LAMENTABLE :facepalm:
LQDY

#9104Mensaje

puede que, estos movimientos, conlleven la salida de Arda. Que todos los veranos suena. Este año, uno de los factores del bajón de juego (perdón, de resultados), ha venido porque Arda no ha estado como otros años. No sería de extrañar que Simeone estuviese estudiando su salida.

griezman intentaría hacer esas funciones.

jackson de titular, para quemar a los centrales.

vietto segundas partes, para aprovecharse del cansancio.

porque me extraña mucho que simeone vaya a cambiar su modelo.
JuanitoMaravilla

#9105Mensaje

El equipo que más ha gastado de todo el mercado de fichajes.
Ankrus

#9106Mensaje

Si fichan a un buen central y un buen mediocentro otra vez serán un equipo top.
muchacho

#9107Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El equipo que más ha gastado de todo el mercado de fichajes.
y luego saldra el hijo de pu.. del pocholo simeone llorando y diciendo que son el equipo del pueblo , que no pueden competir por falta de recursos economicos etc... vamos como siempre yendo de victimas y sobretodo de segundones.
JuanitoMaravilla

#9108Mensaje

Ankrus escribió:Si fichan a un buen central y un buen mediocentro otra vez serán un equipo top.
Da igual lo que fichen, jugadores Top o no, van a jugar a lo mismo siempre.
GarethBale

#9109Mensaje

Ankrus escribió:Si fichan a un buen central y un buen mediocentro otra vez serán un equipo top.
Ya son un equipo top mal que nos pese.
GarethBale

#9110Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El equipo que más ha gastado de todo el mercado de fichajes.
y luego saldra el hijo de pu.. del pocholo simeone llorando y diciendo que son el equipo del pueblo , que no pueden competir por falta de recursos economicos etc... vamos como siempre yendo de victimas y sobretodo de segundones.
Lo de las declaraciones de este tipejo es digno de estudio, y cada vez va a mas y no le pasa nada.
GarethBale

#9111Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Da igual lo que fichen, jugadores Top o no, van a jugar a lo mismo siempre.
Pues yo no lo tengo tan claro eh? de hecho vi hace unas semanas que quería cambiar el estilo porque ya le habían tomado la medida.
Doren

#9112Mensaje

LQDY escribió:puede que, estos movimientos, conlleven la salida de Arda. Que todos los veranos suena. Este año, uno de los factores del bajón de juego (perdón, de resultados), ha venido porque Arda no ha estado como otros años. No sería de extrañar que Simeone estuviese estudiando su salida.

griezman intentaría hacer esas funciones.

jackson de titular, para quemar a los centrales.

vietto segundas partes, para aprovecharse del cansancio.

porque me extraña mucho que simeone vaya a cambiar su modelo.
Minucias!!
Nosotros tenemos a Benzecrack...y para las segundas partes, o Chicharito o subimos a Ramos!!!
GarethBale

#9113Mensaje

Como han pasado los cab..... de cebollas rodriguez a esto...
j30madr

#9114Mensaje

GarethBale escribió:Como han pasado los cab..... de cebollas rodriguez a esto...
25 k , ,mas traspaso de moya y cesion de jimenez al oporto por jackson martinez
Borrar usuario 17861.

#9115Mensaje

Cuidadito con su delantera
j30madr

#9116Mensaje

Vicgeta escribió:Cuidadito con su delantera
a griezman lo venderan , el bayern lo queria , y daos cunta que tanto gordo no pueden tener , tienen que cumplir el fair play
zam

#9117Mensaje

Gordos no tienen, a nivel coste y sueldos, los tres delanteros habrían costado menos que Bale.
MerengueMerengue

#9118Mensaje

A mi perdonadme, pero a veces creo que no hay quién os entienda. Si fichamos nosotros a Vietto (sin que el Atletico lo hubiera querido) diriais que no tiene sitio en el Madrid, que jugar en el Villarreal es facil, etc, etc...
Y de Jackson Martinez que ni por asomo tiene nivel para el Madrid, que solo vale Lewandowsky...

Los ficha el Atletico de Madrid y ahora resulta que tienen un tridente de la leche, mientras a los nuestros los tratáis como si fueran basura. Y, no olvidemos que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de europa (aunque a veces parece que solo juega para marcar goles para él), Bale es un grandisimo jugador que hace 2 veranos todos los grandes querían tener en su equipo, y que Benzema al defenestrais (reconozco que yo mismo mantengo una relación "tirante" con él) para mí fue el mejor del equipo en la primera parte del partido de vuelta contra la Juve.

Entre lo parado que está el club (y la sensación de que realmente no nos vamos a mover mucho ni bien) y lo que se lee aquí, a uno se le quitan las ganas de entrar.
zam

#9119Mensaje

MerengueMerengue escribió:A mi perdonadme, pero a veces creo que no hay quién os entienda. Si fichamos nosotros a Vietto (sin que el Atletico lo hubiera querido) diriais que no tiene sitio en el Madrid, que jugar en el Villarreal es facil, etc, etc...
Y de Jackson Martinez que ni por asomo tiene nivel para el Madrid, que solo vale Lewandowsky...

Los ficha el Atletico de Madrid y ahora resulta que tienen un tridente de la leche, mientras a los nuestros los tratáis como si fueran basura. Y, no olvidemos que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de europa (aunque a veces parece que solo juega para marcar goles para él), Bale es un grandisimo jugador que hace 2 veranos todos los grandes querían tener en su equipo, y que Benzema al defenestrais (reconozco que yo mismo mantengo una relación "tirante" con él) para mí fue el mejor del equipo en la primera parte del partido de vuelta contra la Juve.

Entre lo parado que está el club (y la sensación de que realmente no nos vamos a mover mucho ni bien) y lo que se lee aquí, a uno se le quitan las ganas de entrar.
Realmente más que "nombres" el problema es que funcionemos o no como equipo, por eso fichajes "menores" del Atlético preocupan, ya no es fichar a Vietto, que no sé porqué aquí ya sólo hay que fichar megacracks de tropocientos millones, es que para "su nivel", es muy buen fichaje. Ya con bastante menos presupuesto sólo le ganamos 1 de 8... Preocupa eso, que los rivales fichen bien y crezcan...

Pero lo que nos tiene que preocupar más es lo que hagamos nosotros.
MerengueMerengue

#9120Mensaje

zam escribió: Realmente más que "nombres" el problema es que funcionemos o no como equipo, por eso fichajes "menores" del Atlético preocupan, ya no es fichar a Vietto, que no sé porqué aquí ya sólo hay que fichar megacracks de tropocientos millones, es que para "su nivel", es muy buen fichaje. Ya con bastante menos presupuesto sólo le ganamos 1 de 8... Preocupa eso, que los rivales fichen bien y crezcan...

Pero lo que nos tiene que preocupar más es lo que hagamos nosotros.
Estoy totalmente de acuerdo contigo (Poli Rincon dixit :lol: :lol: ). A mi solo me preocupa lo que hagamos nosotros. Me preocupa que en el club no lo tengan claro, o peor, piensen que somos los mejores de los mejores, y no escuchen a Benitez, el cual seguro, acierte o no, tendrá algo que decir, y no se refuerce el equipo debidamente en los puestos que hay que reforzar (creo que estamos de acuerdo todos en que falta un portero, un medio y un hombre de ataque. Cambiar a Coentrao por otro sería bueno, pero no imprescindible).

Sobre lo de haberle ganado 1 de 8 (y de milagro) no crees que algo de culpa tendrá el entrenador que estaba, que debía hacer algo para cambiar esa dinamica, y nunca hizo nada?
Responder