Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#781Mensaje

Hay que esperar que se activen los movimientos gordos de todos y se empiece a fichar en cadena. Además la Copa América para ciertos acuerdos. No hay prisa si se hacen bien las cosas. Ya tenemos a Danilo y Casemiro.
Borrar usuario 17612

#782Mensaje

j30madr escribió:
Zrouda escribió:El Mónaco vende pero no a cualquier precio, ahora sale que el Barcelona le interesa su central Abdennour, mínimo les pedirán 25-30 millones.
Dicen que es bueno ,del tipo puyol
Es del mismo estilo pero zurdo, ha crecido mucho futbolisticamente saliendo de Najm Sahel de Túnez pasando por el Toulouse y después el Monaco, para mí estos jugadores tiene más merito que los que salen de las canteras del mismo país.
rubencaraban

#783Mensaje

Un movimiento gordo movería muchos otros. Me extrañaria un PSG-City sin fichajes de nombre. Este año nosotros o se nos pone a tiro o no ficharemos a ninguno, con poner a tiro me refiero: PSG paga 98millones por Pogba+necesita vender+Madrid hace oferta por Verratti+Jugador quiere venir= Ponerse a tiro.
Un fichaje del Madrid por De Gea moveria mucho el mercado de porteros tambien. Pero lo que esta claro es que no va a ser como veranos anteriores con los fichajes de Bale-Neymar-Cavani-Suarez y compañia (a priori)
LQDY

#784Mensaje

difícil que, hasta julio, movamos ficha.

salvo exigencia de alguno de los intervinientes.

los fichajes se suelen hacer a principios de curso.

y ahora se está cerrando balance (30-jun).
JuanitoMaravilla

#785Mensaje

La gente se impacienta no porque no haya fichajes, sino porque no hay indicios de que vaya a verlos, pero esto es la tónica habitual desde que Florentino vetó a la prensa. No tienen ni idea de por donde van los tiros, así que no cunda el pánico.

Pocos grandes fichajes se han realizado antes de Julio.
Borrar usuario 17716.

#786Mensaje

A mi que tarden mas o menos me la trae floja pero por dios que fichen a verratti
GarethBale

#787Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 10 minHace 10 minutos

Ademas de DdG, Casi, Danilo, Cheryshev, Oldy, Asensio...
Vendrá un solo fichaje mas, solo 1, centrocampista esta decido ya

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 9 minHace 9 minutos

Cuando tenga LuzVerde os lo digo el Madrid tiene la operacion prácticamente cerrada

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 8 minHace 8 minutos

Como lea muchos: " Peno decias que..., dijiste que... hablastle de..." mas, os meto un palo por el .... y cierro el grifo hasta navidades

O_o
Borrar usuario 16133.

#788Mensaje

No hay que tener muchos contactos en el madrid para saber que como mucho va avenir uno y que sera un centrocampista.
DIRTYHARRY

#789Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 10 minHace 10 minutos

Cuando tenga LuzVerde os lo digo el Madrid tiene la operacion prácticamente cerrada

Como lea muchos: " Peno decias que..., dijiste que... hablastle de..." mas, os meto un palo por el .... y cierro el grifo hasta navidades

O_o
Pues hasta que no lo confirme Jeinny Lizarazo, no me lo creo. O_o O_o O_o
CARLOSSOY

#790Mensaje

Veamos si ese movimiento que queda de importancia es Verratti,para mi gusto aun faltarían mas fichajes pero con el joven italiano ya en el centro del campo no ibamos a estar tan cojos.
Borrar usuario 17716.

#791Mensaje

Bueno un centrocampista y como se vaya ramos digo yo que tendra que venir un central
muchacho

#792Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 10 minHace 10 minutos

O_o
quien coño es este pringao que va dando exclusivas del real madrid ? a ver si es el director deportivo secreto que le hace los fichajes al constructor.
Borrar usuario 17612

#793Mensaje

Ahora el Season amenaza a la gente de volver hasta navidad si dudan de sus (noticias), menudo personajillo :lol:
muchacho

#794Mensaje

Zrouda escribió:Ahora el Season amenaza a la gente de volver hasta navidad si dudan de sus (noticias), menudo personajillo :lol:
quien es este tio?
-R9-

#795Mensaje

No mas tweets de ese subnormal chicos....

Imagen
Borrar usuario 17612

#796Mensaje

muchacho escribió:
Zrouda escribió:Ahora el Season amenaza a la gente de volver hasta navidad si dudan de sus (noticias), menudo personajillo :lol:
quien es este tio?
Uno con cuenta de Twitter dando noticias de fichajes del Madrid, tiene la credibilidad igual o peor que Manolete y Pipi, y menos ahora con las amenazas de cerrar el grifo.
Borrar usuario 17612

#797Mensaje

Cheryshev me parece bueno recuperarlo si no se ficha un extremo, Burgui de momento irá cedido al Getafe.
j30madr

#798Mensaje

muchacho escribió:
quien es este tio?
@seasonnt
Borrar usuario 4361.

#799Mensaje

:lol: :lol: :lol: que tipo :lol: :lol: :lol: :lol: según él Depay ya estaba fichadísimo junto con Reus :meparto: :meparto: :meparto: Verratti estaba al 99% y que CR7 se piraba sí o sí :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#800Mensaje

Fichajes OFICIALES:

Kondogbia al Inter
Mandzu a la Juve
Reina vuelve al Nápoles

3 paquetes menos en el mercado :fiesta:
Cerrado