Es una fase más en la definitiva debilitación del Madrid en favor del farsa planeada por Florentino y sus amigos Lapuerta y Bartomeu a cambio de algunos kilos catalanes.
sixto escribió:Es una fase más en la definitiva debilitación del Madrid en favor del farsa planeada por Florentino y sus amigos Lapuerta y Bartomeu a cambio de algunos kilos catalanes.
Sixto hace tiempo que no te veo aquí, echo de menos tus comentarios
Si se pira es por subnormal, así de claro, que le cuesta decir depués de la frase de.. yo siempre estoy bien, cuando le preguntan si los rumores son cierto, decir un simple NO y no estar en silencio?
¿Ramos jugando? Si no ha dicho nada. Y no sabemos si se va o no porque se lo ha inventado un periódico, supongo, porque ni Ramos ni el club han dicho nada.
Si hoy ha dicho estoy muy tranquilo en vez de decir me quedo porque lo que me importa es el club, pero como se la come pues...
sixto escribió:Es una fase más en la definitiva debilitación del Madrid en favor del farsa planeada por Florentino y sus amigos Lapuerta y Bartomeu a cambio de algunos kilos catalanes.
Sixto hace tiempo que no te veo aquí, echo de menos tus comentarios
Estoy de vacaciones y no hay fútbol pero de vez en cuando abro el PC y os leo algo hasta que me vence el sueño. Gracias amigo Zrouda pero estoy "invernando"
Lo que pasa es que benzema esta cobrando mas que ramos y eso si que es injusto.
Luego si se ficha a degea y con casillas, va a haber tres porteros con keylor cobrando mas de 5 millones cada uno.
Es un desastre de florentino pero de campeonato, se
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jun 23, 2015 12:21 am, editado 1 vez en total.
rupeni escribió:Ya le tenían que haber puesto las pilas cuándo fué al presidente a pedir la cabeza de Mou con el otro capitanisimo, no hay mayor peligro que darle a un mono una escopeta, a este le han hecho creer que es alguien y se cree que RM es suyo y puede poner y quitar entrenadores y que hay que consultarle para tomar decisiones.
Si haces creer a un tonto que es un genio le pasa lo que a Ramos.
O Floren corta por lo sano y da una lección o pinta muy mal la cosa.
Como no larguemos a este y a topo ya estaremos a final de temporada otra vez con o Benitez o nosotros.
No creo que salga, y yo realmente no quiero que salga. Lo que hace falta es que Ramos se centre y sea el gran jugador que es, que como el no hay muchos. Pero si no está centrado, el año que viene puerta.
MerengueMerengue escribió:No creo que salga, y yo realmente no quiero que salga. Lo que hace falta es que Ramos se centre y sea el gran jugador que es, que como el no hay muchos. Pero si no está centrado, el año que viene puerta.
Yo creo que las posiciones están bastante distantes, pero ni mucho menos tan lejos de lo que parece. Al final, casi apostaría por su renovación.
Doren escribió:Dicen que la oferta del United es de 30 millones + De Gea...
A mí me parece un ofertón. Lo cojo ahora mismo
MerengueMerengue escribió:No creo que salga, y yo realmente no quiero que salga. Lo que hace falta es que Ramos se centre y sea el gran jugador que es, que como el no hay muchos. Pero si no está centrado, el año que viene puerta.
En 10 años no se ha centrado, por qué lo iba a hacer ahora ? No podemos tener a jugadores pendientes de condiciones hetéreas para quedarnos con ellos. Ramos es inconsistente e irregular, como otros tantos de nuestra plantilla.