Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17861.

#981Mensaje

no creo que venga
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#982Mensaje

Su mejor sitio es en cualquier equipo, menos en el Madrid...
Doren

#983Mensaje

alien888 escribió:Trajimos a Zidane, Figo, Ronaldo, Cr7 y no podemos traer a Verratti??. Tan difícil es? Le necesitamos, él quiere venir, tenemos el dinero.....
Hombre, los fichajes de Zidane y Ronaldo no son precisamente un ejemplo de buena gestión y planificación deportiva!!

Fueron el único fichaje de verano de 2001 (Zidane) y el único del verano de 2002 (Ronaldo), cuando el club necesitaba urgentemente cubrir unas posiciones que fueron dejadas de la mano de dios para poder acometer estos dos fichajes..el resultado posterior está ahí!!!

El año que fichamos a Zidane, necesitábamos un central, un mediocentro y un delantero TOP...el año que fichamos a Ronaldo, ya teníamos que tener a un nueve mejor (Van Nistelrooy) y solo era necesario retocar la plantilla para tener más fondo de armario...lo que pasó en 2003, mejor no comentarlo que me pongo malo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97708
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#984Mensaje

A parte no siempre se traen todo lo que se quiere. Zidane fue ya con cierta edad y mucha pasta, a la Juve le vino bien su venta. Ronaldo fue largo y dura negociación pero el jugador se plantó y se creó una tensión gorda por su "traición" tras el Inter esperarlo de su lesión.

De todas maneras Verratti no entra en ese perfil de fichaje de Floper, que necesita que genere con su fichaje un impacto mediático y compense de alguna manera en Marketing.
Borrar usuario 18013

#985Mensaje

Pagar más de 40I millones por este jugador es un delito, no puedo creer lo sobrevalorado que está
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2831
Registrado: Oct-2011

#986Mensaje

leadg1990 escribió:Pagar más de 40I millones por este jugador es un delito, no puedo creer lo sobrevalorado que está

Si piden 50 por otamendi, pagamos 40 por illara, david luiz costo 50m, de que hablas de sobrevalorado? El precio de pogba real deberia andar por los 60-75m de euros. Es el mercado de hoy en dia. No estamos en el 2008 ya.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#987Mensaje

Pogba es más lo que parece que puede ser que lo que es.

Veratti es al contrario, no parece tan bueno como es.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#988Mensaje

sin embargo, los dos nos mejorarían.

uno por unas cosas y otro por otras.

si podemos elegir, Verratti.

Pero si no puede ser, Pogba también nos vendría bien.

Si fuese Verratti, Casemiro tendría que hacer (más) funciones de medio llegador (arriba-abajo).

Si fuese Pogba, Casemiro tendría que hacer (más) funciones de medio ancla (derecha-izquierda).

Verratti o Pogba, cualquiera de los dos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#989Mensaje

La prensa de Barcelona sigue con sus cachondadas. Ahora dicen que la "llave" para fichar a Pogba son los derechos de un paquete brasileño al que solo conocen en su casa a la hora de comer, y que por supuesto, ellos tienen.

Les va a costar 100, pero dirán eso de 50 y punto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#990Mensaje

Si el barca lo tuviera fichado desde hace rato lo hubieran anunciado y a la vez decir q se dejara cedido en el.club de Italia por su problema de no.poder inscribir a nadie,igual si están en campaña Barto o Laporta ya hubieran dicho.le tengo fichado.ya, no lo creen ustedes? Para mi viene este jugador por el impacto mediático y por.el golpe q se le.daria al baraca
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#991Mensaje

Si Floren ficha para quitarle jugadores al BArcelona que tontería, es entendible si el jugador lo vale.
En el caso de Pogba, al Farsa se le haría un favor y no un daño si llega al Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#992Mensaje

logicoRM escribió:Si Floren ficha para quitarle jugadores al BArcelona que tontería, es entendible si el jugador lo vale.
En el caso de Pogba, al Farsa se le haría un favor y no un daño si llega al Madrid.


Yo personalmente soy fans de Verratti y pienso q el Madrid necesita a alguien como el o bien como recambio de Modric o estar en elncentro con el ,pero decir q Pogba no es bueno,vaya tela,ojala se lo quiten y se reviente en el Madrid
Borrar usuario 4361.

#993Mensaje

110 dicen que pone floren para llevarse a Pogba, el P$G se queda en 90 O_o O_o el putafarsa pone 35 O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#994Mensaje

trecool escribió:110 dicen que pone floren para llevarse a Pogba, el P$G se queda en 90 O_o O_o el putafarsa pone 35 O_o
35 y punto...
Borrar usuario 16895.

#995Mensaje

Siempre nos empeñamos en el fichaje mas caro y el mas dificil de hacer.Hay muy buenos centrocampistas en el mercado como para obsesionarnos con fichajes tan caros.

Podemos fichar por mucho menos dinero a Gundoghan o Pjanic y para alternar minutos con Kroos y Modric vienen de lujo.A mi Pogba me gusta pero su caracter nose si me covence,querra jugar si o si y los jugadores que nombre parecen mas tranquilos y con ganas de aportar.

Son jugadores que no tendrian asegurada la titularidad pero que tendrian muchos minutos a lo largo de la temporada y un papel esencial.
Borrar usuario 16133.

#996Mensaje

trecool escribió:110 dicen que pone floren para llevarse a Pogba, el P$G se queda en 90 O_o O_o el putafarsa pone 35 O_o
:meparto:

Eso es por que es cule desde pequeño.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53535
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#997Mensaje

Imagen

Palabras exactas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#998Mensaje

trecool escribió:110 dicen que pone floren para llevarse a Pogba, el P$G se queda en 90 O_o O_o el putafarsa pone 35 O_o


Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#999Mensaje

Dicen que Pogba cobraria 12 millones netos en el farsa es una jodida Locura.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1000Mensaje

No quería que viniera. Pero me dais unas ganas de ficharlo...
Responder