Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#6761Mensaje

rupeni escribió:Creo que Benitez no va a jugar con extremos puros, para mi va a jugar con un 4-4-2 en el que los laterales sean los extremos.

El extremo profundo en el futbol moderno a lo Moura lo tiene complicado porque tiene que apoyar en defensa y media y eso lastra bastante su futbol de ataque, los Lennon,Walcott y similares o se reconvierten y elaboran y ayudan a elaborar y defender o lo tienen muy chungo.
A mí me cuesta creer que no juegue con un sistema con jugadores de banda, sea un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Lo que sí creo es que podría jugar con un falso extremo en alguna de las bandas para hacer hueco a otro jugón y aprovechar el potencial ofensivo del lateral.

Me refiero concretamente a que no descarto ver a James por la derecha con Bale en la izquierda y Modric o Isco de mediapuntas. De tal manera que tendríamos un jugador "exterior" y un jugador "interior" atacando por cada banda. En la derecha James haría el juego "interior" y Danilo el "exterior", y en la izquierda Marcelo hace el juego "interior" (porque ya sabemos que Marcelo no ataca por fuera sino muchas veces hacia dentro), y Bale ataca por fuera.

No es mala idea.
rupeni

#6762Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Creo que Benitez no va a jugar con extremos puros, para mi va a jugar con un 4-4-2 en el que los laterales sean los extremos.

El extremo profundo en el futbol moderno a lo Moura lo tiene complicado porque tiene que apoyar en defensa y media y eso lastra bastante su futbol de ataque, los Lennon,Walcott y similares o se reconvierten y elaboran y ayudan a elaborar y defender o lo tienen muy chungo.
A mí me cuesta creer que no juegue con un sistema con jugadores de banda, sea un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Lo que sí creo es que podría jugar con un falso extremo en alguna de las bandas para hacer hueco a otro jugón y aprovechar el potencial ofensivo del lateral.

Me refiero concretamente a que no descarto ver a James por la derecha con Bale en la izquierda y Modric o Isco de mediapuntas. De tal manera que tendríamos un jugador "exterior" y un jugador "interior" atacando por cada banda. En la derecha James haría el juego "interior" y Danilo el "exterior", y en la izquierda Marcelo hace el juego "interior" (porque ya sabemos que Marcelo no ataca por fuera sino muchas veces hacia dentro), y Bale ataca por fuera.

No es mala idea.
Parece evidente que con Bale a la izda definitivamente este año estaremos volcados hacia ese lado y en la derecha supongo que aprovecharán el despliegue de Danilo porque si mete un extremo más por derecha se le rompe el esquema, por otro lado supongo que una vez más Isco las va a pasar pu... para encajarlo.

Danilo-Varane-Pepe-Marcelo
Casemiro-Kroos
James/Isco-Modric-Bale
CR7

Creo que por ahí van a ir los tiros.
Borrar usuario 16111

#6763Mensaje

rupeni escribió:
Casemiro-Kroos
James/Isco-Modric-Bale
CR7

Personalmente, teniendo en cuenta las particularidades de los jugadores, igual los vería más cómodos así:

Danilo-Varane-Ramos-Marcelo
-------------Casemiro--------------
------Modric----------Kroos--------
----------------James---------------
------Cristiano------Bale----------
perry

#6764Mensaje

Me da igual donde le meta yo quiero mi cromo veraniego :evil:
rupeni

#6765Mensaje

Vimes escribió:
rupeni escribió:
Casemiro-Kroos
James/Isco-Modric-Bale
CR7

Personalmente, teniendo en cuenta las particularidades de los jugadores, igual los vería más cómodos así:

Danilo-Varane-Ramos-Marcelo
-------------Casemiro--------------
------Modric----------Kroos--------
----------------James---------------
------Cristiano------Bale----------
Si es en un 4-4-2 puede ser, aunque Benitez suele jugar con los dos pivotes paralelos, uno que asuma salida balón y otro que guarde posición por si hay robo del rival, Albelda-Baraja.
Borrar usuario 17861.

#6766Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero lo de la casa en la finca es verdad o no ?? Es que , repito, ningún jugador se compra una casa ahí si no es para fichar por un equipo de Madrid
No se la ha comprado creo q ya la tenia creo q tiene familia en españa
Borrar usuario 17612

#6767Mensaje

Reus si viene a Madrid será jugador del Atleti, cuentan que los directivos rojiblancos tienen una reunión importante al final de este mes en china para aclarar muchas cosas sobre el futuro del club y la inversión del millonario.
Agent_Graves

#6768Mensaje

Vicgeta escribió:
Agent_Graves escribió:Pero lo de la casa en la finca es verdad o no ?? Es que , repito, ningún jugador se compra una casa ahí si no es para fichar por un equipo de Madrid
No se la ha comprado creo q ya la tenia creo q tiene familia en españa

Para quienes no conocen Madrid, la Finca es un lugar de lujo fuera de la ciudad pero que se me representa como el último sitio que elegiría un turista rico para comprarse una casa en la capital, o siquiera en España. Es decir, quien vive en la finca es porque viene para "trabajar" a Madrid o quien quiere rodearse de personalidades conocidas de España, pero nunca como un sitio para pasar el fin de semana
Borrar usuario 17612

#6769Mensaje

El Kun sigue teniendo casa allí y no vive en Madrid, muchas veces los famosos eligen sitios así para evitar persecuciones y por el tema de seguridad, no por venir a disfrutar.
Borrar usuario 16133.

#6770Mensaje

Se confirma: Reus se compra una casa en Madrid para jugar en el Atlético
Redacción España

El alemán ha sido visto en la capital de España en las últimas horas
El 'culebrón' Marco Reus sigue dando de qué hablar y quemando etapas y capítulos, y parece que va muy en serio. Al menos, las intenciones del jugador alemán, todavía del Borussia Dortmund, que parece decidido a jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El fichaje está cada vez más cerca a tenor de los detalles que empiezan a aflorar en forma de hechos constatables.

El último de ellos lo hemos podido conocer a través de 'vozpópuli'. El citado medio afirma que el futbolista germano fue visto en Madrid el pasado viernes, tras haber pasado unos días de vacaciones en las Islas Baleares. Es bastante común ver a grandes personalidades o deportistas famosos en Ibiza, pero lo es menos que después de esos días de fiesta pasen por la capital española.

¿Los motivos? Comprarse una casa en La Finca, en Pozuelo, cerca de donde vive su amigo y jugador del Real Madrid Toni Kroos. El citado medio afirma que Reus ya tiene vivienda en Madrid y que incluso le han estado trayendo parte del mobiliario. Esto sería una prueba de que el extremo teutón da por hecho que jugará en el Atlético.

Mientras tanto, la maquinaria rojiblanca no se detiene. Mario Mandzukic ya habla como futbolista de la Juventus y, por tanto, eso significa que el club colchonero ha arrancado su espiral de salidas y entradas, que estaba paralizado a la espera de saber qué tipo de sanción recibiría de la FIFA, tal y como contamos en Don Balón, y también a ingresar dinero por, entre otros, el croata. Le seguirán Mario Suárez, que está muy cerca del Inter, y otros como Alderweireld o Moyá, que en las últimas horas ha sido relacionado con el Oporto de Julen Lopetegui.

Llegará Vietto, llegará muy probablemente el colombiano Jackson Martínez... y llegará Reus. Una línea de tres hombres que, junto a Antoine Griezmann y Fernando Torres tendrán la misión de cargar con el peso atacante del equipo la próxima temporada. Cinco posibles titulares que harán que la plantilla sea altamente competitiva y de calidad, en el avance del proyecto 2.0 del Cholo Simeone hasta 2020 que, de momento, va teniendo muy buena pinta.

http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... l-atletico
fp7

#6771Mensaje

Lo pateti está moviendo el mercado y nosotros muy calmos y quietos... ESTOY MUCHO PROCUPADO! :sisi: :( :( :( :( :( :(
RC3

#6772Mensaje

Si termina jugando en el At. Madrid está claro que es porque el Real Madrid no ha movido ni un dedo para traerlo. Y aún así, me cuesta creer que termine en el At. Madrid, teniendo (supuestas) ofertas de equipos ingleses.
Borrar usuario 2522

#6773Mensaje

fp7 escribió:Lo pateti está moviendo el mercado y nosotros muy calmos y quietos... ESTOY MUCHO PROCUPADO! :sisi: :( :( :( :( :( :(
No te esperes mucho. Uno o dos a lo sumo. Floren considera que tenemos un superplantillón...para volver a repetir lo del año pasado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#6774Mensaje

RC3 escribió:Si termina jugando en el At. Madrid está claro que es porque el Real Madrid no ha movido ni un dedo para traerlo. Y aún así, me cuesta creer que termine en el At. Madrid, teniendo (supuestas) ofertas de equipos ingleses.
¿jugar en el Patético? ¿Reus? :lol: :lol: :lol: :lol: Que va, este hombre no tiene la mira tan baja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#6775Mensaje

Que pesadez tios.

HASTA EL 1 DE JULIO NO SE ANUNCIARA NADA.
Borrar usuario 17612

#6776Mensaje

RC3 escribió:Si termina jugando en el At. Madrid está claro que es porque el Real Madrid no ha movido ni un dedo para traerlo. Y aún así, me cuesta creer que termine en el At. Madrid, teniendo (supuestas) ofertas de equipos ingleses.
En el Atlético será la máxima estrella en otro equipo de nombre no lo será.
Borrar usuario 2522

#6777Mensaje

:mrgreen:
perry escribió:Me da igual donde le meta yo quiero mi cromo veraniego :evil:
Y lo vas a tener. David Degea :lol: :lol: :lol: :lol: Esos tiempos de presentar a tres o cuatro estrellas han quedado muy lejos ¿por qué? Os lo podeis imaginar, como puedo imaginarme que el Farsa traiga, si pudiese hacerlo este verano, que no, a tres superstars. Desgraciadamente, la estrella del Bernabeu empieza a decaer :( :( :( :(
Borrar usuario 2522

#6778Mensaje

Zrouda escribió:
Creo que él no busca ser la estrella de un equipo sino ganar lo máximo con el club que fiche y el Patético no se lo va a ofrecer. No creo que su objetivo sea fichar por los colchoneros. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#6779Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
Creo que él no busca ser la estrella de un equipo sino ganar lo máximo con el club que fiche y el Patético no se lo va a ofrecer. No creo que su objetivo sea fichar por los colchoneros. :sisi: :sisi: :sisi:
Dicho de otra forma en el Atm será el pilar básico del equipo, aquí o en otro equipo top será uno más.
muchacho

#6780Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
Dicho de otra forma en el Atm será el pilar básico del equipo, aquí o en otro equipo top será uno más.
todo jugador lo que quiere son titulos , y en el patetico dificilmente los va a conseguir , salvo que sea el chupito del rey felipe VI .
Responder