No creo que James haya dicho eso para echarle presión a Messi, a ver, la presión Messi ya la tiene, si Argentina queda eliminada y él no hace nada lo van a triturar a criticas y con justa razón porque su copa América viene siendo por demás mediocre, lo que James diga no tiene ninguna influencia, simplemente lo dijo porque es muy humilde
leadg1990 escribió:No creo que James haya dicho eso para echarle presión a Messi, a ver, la presión Messi ya la tiene, si Argentina queda eliminada y él no hace nada lo van a triturar a criticas y con justa razón porque su copa América viene siendo por demás mediocre, lo que James diga no tiene ninguna influencia, simplemente lo dijo porque es muy humilde
fue lo primero a lo que me referi su humildad,si algo caracteriza a james es eso...pero como digo se supone que messi esta en otro mundo pues se espera que actue como tal...james lo recordo
Algo que me sorprendió es que yo creia que en Colombia tenían a James como idolo absoluto y en facebook vi que recibe muchas criticas y hasta muchos colombianos también le dicen sobrevalorado, por los comentarios incluso pareciera que idolatran más a Falcao
leadg1990 escribió:Algo que me sorprendió es que yo creia que en Colombia tenían a James como idolo absoluto y en facebook vi que recibe muchas criticas y hasta muchos colombianos también le dicen sobrevalorado, por los comentarios incluso pareciera que idolatran más a Falcao
Lo dudo enormemente.
Falcao es un jugador con una carrera contrastada y James un jugador en ascenso y aún con sus mejores años por delante. Es normal que haya una diferencia en ese aspecto.
La comparación en las dos fotos es tendenciosa. Julieta tiene una hermana gemela que es menos agraciada que ella, y estoy seguro que la foto de arriba es la de la hermana.