j30madr escribió:segun la cope , la oferta del united sera de 40k + degea por ramos
y cuatro afirma que sustitutos si se van seran , hummels , bonucci u otamendi
Pues no esta mal sinceramente De Gea + 40 millones donde se puede fichar un buen central. Pero de todas formas sigo pensando que Ramos no se ira y renovara. Pero es verano y la prensa necesita vender.
Pues sinceramente, en el caso de que se vaya Ramos yo ficharia a Otamendi (poderio físico, veloz y va bien de cabeza) aunque no se como esta ahora el tema de extracomunitarios. La verdad que no hay muchos centrales en el mercado (que se lo digan al Barcelona). Tenemos al mejor de todos (en cuestion de edad/calidad=Varane), necesitamos a uno que forme su pareja durante los proximos 5años.
rubencaraban escribió:Pues sinceramente, en el caso de que se vaya Ramos yo ficharia a Otamendi (poderio físico, veloz y va bien de cabeza) aunque no se como esta ahora el tema de extracomunitarios. La verdad que no hay muchos centrales en el mercado (que se lo digan al Barcelona). Tenemos al mejor de todos (en cuestion de edad/calidad=Varane), necesitamos a uno que forme su pareja durante los proximos 5años.
rubencaraban escribió:Pues sinceramente, en el caso de que se vaya Ramos yo ficharia a Otamendi (poderio físico, veloz y va bien de cabeza) aunque no se como esta ahora el tema de extracomunitarios. La verdad que no hay muchos centrales en el mercado (que se lo digan al Barcelona). Tenemos al mejor de todos (en cuestion de edad/calidad=Varane), necesitamos a uno que forme su pareja durante los proximos 5años.
Vallejo. Pero para 5 años no, para 10 o 12.
10-12 es inviable en un club como el Madrid. Necesitamos una pareja que suceda a la Ramos-Pepe. ¿Quien es ese tal Vallejo?. Otro podria ser Iñigo Martinez, despunto hace 2 temporadas, la pasada fue discreta y esta la 2ºvuelta ha vuelto a su nivel. pero claro, sería una incognita y le podria venir grande y marcarse un Illarra.
10-12 es inviable en un club como el Madrid. Necesitamos una pareja que suceda a la Ramos-Pepe. ¿Quien es ese tal Vallejo?. Otro podria ser Iñigo Martinez, despunto hace 2 temporadas, la pasada fue discreta y esta la 2ºvuelta ha vuelto a su nivel. pero claro, sería una incognita y le podria venir grande y marcarse un Illarra.
Es un central de 18 años, capitán del Real Zaragoza. es un pedazo de central que tiene una cabeza y un talento difícil de ver en un jugador de su edad.
Creo que su cláusula es de 1,5 millones de euros pero yo llegaría a pagar si hiciera falta 15 millones.
Hay que ficharlo o el Barcelona nos lo quitará y nos quedaremos con cara de tontos. Y se deja cedido si hace falta en Zaragoza un tiempo.
Es un central de 18 años, capitán del Real Zaragoza. es un pedazo de central que tiene una cabeza y un talento difícil de ver en un jugador de su edad.
Creo que su cláusula es de 1,5 millones de euros pero yo llegaría a pagar si hiciera falta 15 millones.
Hay que ficharlo o el Barcelona nos lo quitará y nos quedaremos con cara de tontos. Y se deja cedido si hace falta en Zaragoza un tiempo.
Si pinta tan bien y su clasula es tan baja, ya estamos tardando en ficharlo.
Jesús Vallejo es del Real Zaragoza, mucho,pero el club no puede competir económicamente con nadie.
El año que viene creo un 99% de posibilidades de que no sea propiedad suya.
Lo veo en un Valencia, Atlético, R.Madrid, Barcelona el próximo año.Podría quedarse cedido en Zaragoza sobre todo si ficha por Madrid o Barcelona.
Le dolerá dejar Zaragoza pero le ofrecerán cifras muchísimo mas grandes que las que cobra ahora. Mucho.
Espero que nos elija y nuestros dirigentes y técnicos le tengan echado un ojo y aceleren antes de que sea tarde.
Está todo en ficharlo ahora. En dos años vale 30 millones y ahora 1,5.
Última edición por eltiolavara el Mar Jun 23, 2015 10:19 pm, editado 1 vez en total.
rupeni escribió:Vallejo promete pero ser central del RM son palabras mayores, ya vemos el pedazo de central que es Varane y lo que le pedimos.
De los jóvenes iría a por Stones el del Everton y atmbien le quedan un par de años para ser un central para RM.
Vallejo es para cederlo.
Sí,correcto. Pero ya te digo yo que tiene una cabeza y unos huevos que ya quisieran Ramos e Illarramendi respectivamente.
El papel de Nacho (que me gusta) lo haría perfectamente y mejor para mi gusto.
rupeni escribió:Vallejo promete pero ser central del RM son palabras mayores, ya vemos el pedazo de central que es Varane y lo que le pedimos.
De los jóvenes iría a por Stones el del Everton y atmbien le quedan un par de años para ser un central para RM.
Vallejo es para cederlo.
Sí,correcto. Pero ya te digo yo que tiene una cabeza y unos huevos que ya quisieran Ramos e Illarramendi respectivamente.
Vallejo a su edad es imperioso que juegue, no puedes dejarlo sin jugar 20-25 partidos al año.
Vallejo es para cederlo.
Vallejo a su edad es imperioso que juegue, no puedes dejarlo sin jugar 20-25 partidos al año.
Claro, lo decía por el nivel actual y con su edad. Está claro que tiene que jugar pero con su nivel jugaría en 15 equipos de primera de titular indiscutible.
A vale, ya decía que me sonaba su nombre. Le vi el otro dia en el partido de Las Palmas, No le he visto jugar más que un partido asique no puedo opinar.
Si saliera ramos yo subiria a diego llorente la verdad...creo que si vamos a empezar de cero porque no dar una oportunidad a los buenos canteranos y el mercado de centrales tampoco es que ande muy bien la verdad...joven bueno y canterano y nos ahorramos fichar...tambien subiria a abner por coentrao si alaba es imposible....me hubiese gustado gaya pero...
Hacen falta tres centrales de nivel en la plantilla y Nacho no llega todavía a eso y veremos si llega algún día. Llorente podría subir en caso de que Nacho quisiese salir, en ese papel de cuarto central polivalente, pero yo no veo a estos dos como suplentes de Varane y Pepe. Demasiada diferencia de calidad entre los titulares y los suplentes.