Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10181Mensaje

la oferta hace media hora era de entre 50 y 65 ahora esta por los 70
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#10182Mensaje

Con suerte mañana esta sobre los 80-90
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10183Mensaje

perry escribió:Con suerte mañana esta sobre los 80-90
bien los vale el mejor defensa central del mundo con todas las cosas que nos dio ,pues esperaros que llegue la oferta por el simbolo minimo 120 de ahi no baja
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10184Mensaje

Me parece todo invento de la prensa no tienen de q hablar. Al final llegaran a un acuerdo Madrid-Ramos y cederan las 2 partes.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10185Mensaje

David_RM escribió:Lo que tampoco puede ser es que le estemos racaneando a Ramos una subida y luego pidiendo un central peor que Ramos y que entre el sueldo y el fichaje sale por el cuádruple o el quintuple.
El problema no es el dinero, cuantas veces lo tengo que explicar?, parecemos nuevos, a Ramos lo que le ha puesto la cruz es salir con estas mongoladas en prensa a través de sus voceros, igual que les paso a DiMa, Pipa, Ozil, etc. Si va de callado y sin montar líos, el RM le firma 9 millones y aquí paz y después gloria, que se joda por subnormal. Eso si, para el United mínimo 50 + De Gea.

La verdad que lo que ha hecho me parece un error terrible, aquí está asentado como titular fijísimo, futuro primer capitán a mas no tardar, toda la afición y prensa mamadora de su lado, viviendo a 2 horas de Sevilla en el AVE en un entorno donde no se tiene que adaptar a ciudad o idioma nuevo.., si yo fuera él no me merecería la pena perder todo eso por 2-3 millones mas que quizás Floren me terminaría dando en un futuro.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10186Mensaje

Lo de ramos no tiene vuelta atrás ,ya habrá pitos si se queda,lo mejor venderle por una cantidad enorme ,y puerta,tiene 29 años y pide 10 limpios durante 5años ,50 k libres ,100 millones de coste Madrid ,ni de coña
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10187Mensaje

Lo que es triste es que ahora salga echando pestes sobre su club porque, supuestamente, éste a aireado que es un pesetas. Sin embargo, aun no le he escuchado desmentir ni una de las noticias que están circulando. Vamos que se queja de que se hagan públicos los rumores, pero no de que no sean ciertos.

Al MU se le puede sacar aun mucho más de 50 + de Gea, no se empecinan ellos en que paguemos 30 por él, pues nosotros mínimo 100 por el otro. Que al final siempre ponemos las dos mejillas y, si hace falta, el culo también.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10188Mensaje

No le deis vueltas este chaval es AUN más bobo de lo que creía.

Dice el Marca que el pavo está enfadadísimo porque le tildan de pesetero y resulta que con contrato en vigor quiere 10 millones limpios.................de qué cojones te van a tildar??? espabilao.


Puerta. Que traiga 60-70 kilos y aire.

Y por favor, hay que hacer test de inteligencia a los futuros fichajes y el que no llegue al 4 no se le ficha, tenemos una banda de lelos que mete miedo.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#10189Mensaje

rupeni escribió:No le deis vueltas este chaval es AUN más bobo de lo que creía.

Dice el Marca que el pavo está enfadadísimo porque le tildan de pesetero y resulta que con contrato en vigor quiere 10 millones limpios.................de qué cojones te van a tildar??? espabilao.


Puerta. Que traiga 60-70 kilos y aire.

Y por favor, hay que hacer test de inteligencia a los futuros fichajes y el que no llegue al 4 no se le ficha, tenemos una banda de lelos que mete miedo.
entonces no traes a la mitad de los futbolistas ...
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10190Mensaje

Rupeni es Rene ramos el representante de marcelo tb? Tb dicen que pide aumento sueldo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10191Mensaje

pementos escribió:
rupeni escribió:No le deis vueltas este chaval es AUN más bobo de lo que creía.

Dice el Marca que el pavo está enfadadísimo porque le tildan de pesetero y resulta que con contrato en vigor quiere 10 millones limpios.................de qué cojones te van a tildar??? espabilao.


Puerta. Que traiga 60-70 kilos y aire.

Y por favor, hay que hacer test de inteligencia a los futuros fichajes y el que no llegue al 4 no se le ficha, tenemos una banda de lelos que mete miedo.
entonces no traes a la mitad de los futbolistas ...
:shock: :shock:
Zidane??Redondo?? Ronaldo Nazario???Cannavaro??......................dieron algún problema???
Lo que hace falta es SERIEDAD y los espabilaos sobran en el RM.

Florentino desde el hacer Makelele me parece que lo tiene claro y contrato que se firma contrato que se debe de respetar.
Ramos tiene dos años más, cuándo acabe los dos años que se siente y pida lo que crea conveniente está en su derecho pero hasta el 2017 ya sabe a que atenerse.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10192Mensaje

j30madr escribió:Rupeni es Rene ramos el representante de marcelo tb? Tb dicen que pide aumento sueldo
No sé quien es su representante.

A Marcelo hay que pagarle por kilos sobrantes, tenía que pagar todos los años para jugar en el RM.


Fuera de bromas quizá Marcelo sea de los que menos cobra en el RM pero estamos en las mismas si tiene contrato en vigor a tragar porque si le subes a Marcelo cualquiera con contrato puede exigir lo mismo.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10193Mensaje

Pues si ,marcelo representado por Rene , como raiola que pide 20 k para el de comisión ,increible
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10194Mensaje

rupeni escribió: Florentino desde el hacer Makelele me parece que lo tiene claro y contrato que se firma contrato que se debe de respetar.
Ramos tiene dos años más, cuándo acabe los dos años que se siente y pida lo que crea conveniente está en su derecho pero hasta el 2017 ya sabe a que atenerse.
El caso de Makelele fue sangrante...hablamos de un futbolista que, aunque es cierto que firmó un contrato, se convirtió en pieza clave y fundamental para el equipo, era la pinza que sostenía todas las prendas de Armani en el tendedero (recuerdo que faltó en la vuelta de semis contra la Juve y el equipo se desmanteló).

Cobraba 2 millones brutos al año...5-6 veces menos que algunas estrellitas (aunque es cierto que éstas vendían más camisetas) y bastante menos que muchos suplentes :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me parecía justa su petición, y perfectamente el club podría haber hecho un esfuerzo y ponerle una ficha merecida :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10195Mensaje

Si es así el culpable de todo es el Rene de los cojones, se sienta, firma contratos y luego resulta que no le valen???

:facepalm:

Vaya país, entre ladrones, políticos y comisionistas espabilaos vamos bien servidos.

Rene Ramos tiene el EGB o como se llame ahora la educación básica porque manda carallo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10196Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió: Florentino desde el hacer Makelele me parece que lo tiene claro y contrato que se firma contrato que se debe de respetar.
Ramos tiene dos años más, cuándo acabe los dos años que se siente y pida lo que crea conveniente está en su derecho pero hasta el 2017 ya sabe a que atenerse.
El caso de Makelele fue sangrante...hablamos de un futbolista que, aunque es cierto que firmó un contrato, se convirtió en pieza clave y fundamental para el equipo, era la pinza que sostenía todas las prendas de Armani en el tendedero (recuerdo que faltó en la vuelta de semis contra la Juve y el equipo se desmanteló).

Cobraba 2 millones brutos al año...5-6 veces menos que algunas estrellitas (aunque es cierto que éstas vendían más camisetas) y bastante menos que muchos suplentes :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me parecía justa su petición, y perfectamente el club podría haber hecho un esfuerzo y ponerle una ficha merecida :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Podemos discutir a nivel futbolístico todo lo que apuntas y seguro que coincidimos pero estamos en las mismas si retocas un contrato en vigor de un jugador al día siguiente hay cola del resto para pedir lo mismo.


Es imposible mantener un presupuesto con esas practicas, y tienen que asumir que hay que respetar lo firmado.


Para que firman??? no te convence................no firmes, ostia, es bastante clara la cosa.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#10197Mensaje

Espero que todo esto que está sonando ahora sea fruto de la típica estrategia de su agente para que le suban el sueldo, porque sinceramente seria un baja importantísima.

No es, ni de lejos, el mismo caso que el de Iker. Casillas ha sido una leyenda, pero a día de hoy no sólo no es ni la sombra de lo que fue en el plano deportivo, es que su presencia en el equipo directa o indirectamente crea desequilibrios importantes y es siempre una figura de polémica.

Ramos por el contrario está en un momento de madurez perfecto, futbolísticamente está mejor que nunca, dentro del equipo es fundamental por su jerarquía y experiencia, y fuera es posiblemente uno de los jugadores más idolatrados por la afición.

A nivel futbolístico, se me ocurren pocos centrales que lleguen al nivel de Ramos. Otamendi, Hummels o Bonnucci son buenas opciones para sustituirle, pero ni de lejos podrán reemplazarle.

En cambio a Casillas futbolísticamente es fácil sustituirle, prácticamente cualquier portero medianamente bueno (de gea, courtois, oblak, pero además leno, begovic y otros) daría el nivel para mejorarle. Y luego solo con el hecho de no llamarse Iker Casillas ya daría más tranquilidad al equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10198Mensaje

Puerta por 60-70 millones y ficho a Otamendi y Vallejo o Stones (recomendado por Rupeni). Si vemos que Vallejo o Stones en pretemporada se pueden hacer un hueco, me plantearía hasta vender a Pepe, si no, pues le cedemos 1 temporada y nos la jugamos con Otamendi, Pepe, Varane, Nacho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10199Mensaje

A mi me parece que ambas partes están jugando sus bazas. Renovaciones más difíciles se han solucionado. El mercado está muy parado y hay que tener el típico culebrón veraniego.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10200Mensaje

rupeni escribió:
Doren escribió:
rupeni escribió: Florentino desde el hacer Makelele me parece que lo tiene claro y contrato que se firma contrato que se debe de respetar.
Ramos tiene dos años más, cuándo acabe los dos años que se siente y pida lo que crea conveniente está en su derecho pero hasta el 2017 ya sabe a que atenerse.
El caso de Makelele fue sangrante...hablamos de un futbolista que, aunque es cierto que firmó un contrato, se convirtió en pieza clave y fundamental para el equipo, era la pinza que sostenía todas las prendas de Armani en el tendedero (recuerdo que faltó en la vuelta de semis contra la Juve y el equipo se desmanteló).

Cobraba 2 millones brutos al año...5-6 veces menos que algunas estrellitas (aunque es cierto que éstas vendían más camisetas) y bastante menos que muchos suplentes :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me parecía justa su petición, y perfectamente el club podría haber hecho un esfuerzo y ponerle una ficha merecida :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Podemos discutir a nivel futbolístico todo lo que apuntas y seguro que coincidimos pero estamos en las mismas si retocas un contrato en vigor de un jugador al día siguiente hay cola del resto para pedir lo mismo.


Es imposible mantener un presupuesto con esas practicas, y tienen que asumir que hay que respetar lo firmado.


Para que firman??? no te convence................no firmes, ostia, es bastante clara la cosa.
Estamos de acuerdo, pero hay excepciones. Contratos que se quedan obsoletos por la progresión de un futbolista.
Jesé, por ejemplo, cobra poco más de 1 millón anual, y tiene firmado hasta 2017. Pero imagínate que este año hubiera explotado y se hubiera convertido en lo que parecía que podía llegar a ser hace 4 años (Un clon de CR7)...en ese caso, sería razonable mejorar su contrato, imagínate que gane el Balón de Oro del año 2016 con un contrato de un millón de euros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora bien, en lineas generales, hay que tener en cuenta tres puntos:

1.- Respetar los contratos.
2.- No llevar ningún contrato largo a finalizar con mas de 32 años.
3.- A partir de esa edad, renovar de año en año, como norma. Con alguna excepción, por ejemplo un jugador que acabe con 31 años podría renovar por 2 más, y a partir de ahí, de forma anual...
Responder