David7 escribió:No me extrañaria nada que Benzema se vaya al Psg o United y al Madrid que venga Reus. Cristiano de 9 titular y se ficharia un 9 tipo chicharito para el banquillo.
Yo pienso quie Benzema se queda.. Y sierá titular en onze...
..........Ronaldo............
Bale.....James...Benzema
rupeni escribió:Hay periodistas que saben menos de futbol que Belen Esteban, hablan de un 9 y te sueltan con sus cojonazos a Icardi,Bacca, REUS y STERLING.
Increible.
Bueno, en el Madrid nunca se sabe. Fichamos a mediapuntas para jugar de interiores..
Si tiene ya una casa en la "Finca" es porque vendrá a jugar a nuestro equipo. Hay que estar muy drogado para pensar que este crack se pueda ir al Pateti . Eso seria como si alguien pasara de un puesto de ejecutivo en una gran multinacional a reponedor en un Carrefour (por voluntad propia)
Cristiano7 escribió:Si tiene ya una casa en la "Finca" es porque vendrá a jugar a nuestro equipo. Hay que estar muy drogado para pensar que este crack se pueda ir al Pateti . Eso seria como si alguien pasara de un puesto de ejecutivo en una gran multinacional a reponedor en un Carrefour (por voluntad propia)
Cristiano7 escribió:Si tiene ya una casa en la "Finca" es porque vendrá a jugar a nuestro equipo. Hay que estar muy drogado para pensar que este crack se pueda ir al Pateti . Eso seria como si alguien pasara de un puesto de ejecutivo en una gran multinacional a reponedor en un Carrefour (por voluntad propia)
Si se va griezman del pateti reus se va
A dónde se va?
Bueno, por mucho que el Pateti venda hasta la cloaca que tiene por estadio no cabe dentro de la lógica que Reus vaya a parar con ellos. Son unos mediocres tuercebotas que no pegan con el crack teutón. Antes me creo que fiche por un equipo amateur de F7 del parque del Retiro
perry escribió:Tevez también compró un piso en Madrid...
muy diferentes las situaciones, amigo. Tevez jamais teve ligação con nosotros... En el caso Reus, nosotros tenemos la opção de negociação, devido a negociação con Sahin... Son dos casos distintos.
muy diferentes las situaciones, amigo. Tevez jamais teve ligação con nosotros... En el caso Reus, nosotros tenemos la opção de negociação, devido a negociação con Sahin... Son dos casos distintos.
Con nosotros no, pero si con el Atletico y mira donde va a terminar.
Sí, pero... no me creio quie Reus jugará en el pateti.. sinceramente.. no creio.
Sí, pero... no me creio quie Reus jugará en el pateti.. sinceramente.. no creio.
Me refiero a Tevez, que se decia que lo tenia casi hecho con el Atleti porque tenia una casa en Madrid y va a terminar en Argentina.
No nos fiemos de las casas.
Me refiero a Tevez, que se decia que lo tenia casi hecho con el Atleti porque tenia una casa en Madrid y va a terminar en Argentina.
No nos fiemos de las casas.
Si .. entiendo.. pero, lo poder de compra de nosotros és muy SUPERIOR. El pateti no puede fichar 4, 5 jugadores acima de 25 kilos. Nosotros pudemos!
rupeni escribió:A mi Reus me bajó el pistón tras el año que lleva de lesiones.
Normal, pero cuando ha jugado ha dado muestras de su nivel.
2/3 de las lesiones que ha sufrido han sido por entradas muy casi criminales.
En eso podemos estar de acuerdo, pero que no me vendan la moto que la última temporada de Reus fue para enmarcar porque ahí no compro. Vamos a admitir el hecho de las lesiones y que este año no le han dejado brillar.
Es un buen jugador, resta ver si termina por explotar a crack mundial si le respetan las lesiones. La pregunta obvia y que me gustaría hacerles, ¿a quién sacamos del ataque para darle hueco a Reus?. Porque si juntamos BBC+Reus para supuestas dos posiciones en ataque, antes de diciembre ya se habrá declarado guerra abierta en ese vestuario.