Por supuestorupeni escribió:Por cierto, hay grandes hombres que ni pasaron por un aula y son referentes en mil áreas.
Por supuestorupeni escribió:Por cierto, hay grandes hombres que ni pasaron por un aula y son referentes en mil áreas.
Los empresarios les pasa lo mismo, solo miran su ombligo. A todo el mundo le pasa lo mismo.rupeni escribió:No es un tema de estudios, es un tema de sentido común, fidelidad a una afición y entidad que les dió todo y profesionalidad.j30madr escribió:Migtra,la cosa es que deberían ser humildes y agradecer lo que el.Madrid les da ,me da igual los estudios que tengan o no ,pero van de sobrados y prepotentes
Un tio que lleva desde los 17 años en la élite tiene una vida que vale por varias carreras el problema es que son unos put.. egoistas y solo miran para su ombligo.
Falcao 14 vaya ruina el monacoZrouda escribió:1.- Lionel Messi (Barcelona): 20 millones netos
2.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 18 millones netos
2- Zlatan Ibrahimovic (PSG): 14,67 millones netos
4.- Radamel Falcao (Mónaco): 14,15 millones netos
5.- Thiago Silva (PSG):12,15 millones netos
6.- Gareth Bale (Real Madrid): 9,46 millones netos
7.- Xavi Hernández ( Barcelona): 8,07 millones netos
8.- Andrés Iniesta (Barcelona): 8,07 millones netos
9.- Wayne Rooney (Manchester United): 7,87 millones netos
10.- Didier Drogba (Galatasaray): 7,68 millones netos
http://www.lagranepoca.com/archivo/3628 ... mundo.html
Ramos mínimo tiene que estar en el top 10 y no tiene nada que envidiar a muchos de la lista
Si. No se cuanto ganará ahora, pero no tiene nada que envidiar a ninguno del Barcelona.Zrouda escribió:1.- Lionel Messi (Barcelona): 20 millones netos
Ramos mínimo tiene que estar en el top 10 y no tiene nada que envidiar a muchos de la lista
TODOS esos jugadores generan una barbaridad de dinero. No es un tema puramente de nivel futbolístico.Zrouda escribió:1.- Lionel Messi (Barcelona): 20 millones netos
Iniesta, Drogba acabado y Thiago no creo que generan más que Ramos, Floper nos ha inculcado este pensamiento en vez de ver lo que ofrece uno en el campo.hispi escribió:TODOS esos jugadores generan una barbaridad de dinero. No es un tema puramente de nivel futbolístico.Zrouda escribió:1.- Lionel Messi (Barcelona): 20 millones netos
Los de la isla andan filosos.Según 'Star', los dirigentes del Manchester United han hecho saber al Real Madrid que no venderán a De Gea si Sergio Ramos no está incluido en la operación. / PABLO GARCÍA (MARCA)
Y yo flipo al ver como flipas con Flopez y su flipante gestiónj30madr escribió:Alucinó ,que culpes a Floren de este chantaje de ramos es alucinante ,que quieres pagarle 10 k limpios 5años a un defensa , de verdad flipoCristiano7 escribió:Todo esto por subirle el sueldo hasta los 8 kilos netos a una mediocridad andante como el Emapano'. Si yo soy Ramos también hago lo mismo. Lo gracioso de todo es que Flopper tampoco dio su brazo a torcer con Pipita, Özil y DiMa, pero al Empanao' sin que nadie se lo pidiera le subió el sueldo por todo el jepeto hasta situarlo como el 3º que más cobra
Edito: Merci Flopper, merci
Este año por ejemplo, ha sido clave negativamete en Liga y Copa, y en Champions no dio el nivel.LQDY escribió:Si Ramos llevase 5 años, dando el resultado que, según sus facultades (físicas y técnicas), debería estar dando, hace tiempo que podría estar cobrando 12 K.
El Ramos que conocemos, debe cobrar en proporción del resultado: la mitad del año a 12 K, la otra mitad a 3 K. Por lo tanto, la media da 7,5K. Lo que le ofrece el RM.
Porque te puede hacer ganar una champions y te puede hacer perder una liga.
Las gallinas que entran por las que salen.
Bienvenido.screwhead728 escribió:Yo siempre vengo a este foro para leer sus comentarios y estar al dia con cada jugador. Pero hoy me atrevo a escribir y dar mi opinion sobre Sergio Ramos. Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo, si comete errores, como cualquier otro jugador en el mundo. Pero no le quita ser el mejor defensa del mundo. Cuantas veces hemos gritado gol cuando Ramos la ha metido? La felicidad que nos trajo en la final de la Champions? No se como muchos de aqui no les interesa que se vaya. El Real Madrid tiene dinero para pagarle. Florentino Perez esta arruinando este equipo cada año. Todo empezo desde el año pasado con Di Maria. Si el Real Madrid deja ir a Ramos... este equipo no ganara nada.. y pienso que Ronaldo seria el proximo en irse por el trato a los jugadores.
¿Pero que trato ni que...? Tiene contrato en vigor. ¿qué pides?¿firmaste a punta de pistola o como es la cosa?screwhead728 escribió:Yo siempre vengo a este foro para leer sus comentarios y estar al dia con cada jugador. Pero hoy me atrevo a escribir y dar mi opinion sobre Sergio Ramos. Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo, si comete errores, como cualquier otro jugador en el mundo. Pero no le quita ser el mejor defensa del mundo. Cuantas veces hemos gritado gol cuando Ramos la ha metido? La felicidad que nos trajo en la final de la Champions? No se como muchos de aqui no les interesa que se vaya. El Real Madrid tiene dinero para pagarle. Florentino Perez esta arruinando este equipo cada año. Todo empezo desde el año pasado con Di Maria. Si el Real Madrid deja ir a Ramos... este equipo no ganara nada.. y pienso que Ronaldo seria el proximo en irse por el trato a los jugadores.